La noche del miércoles 16 de abril tiñó de luto y consternación al municipio de Malambo, en Atlántico, donde dos hechos armados seguidos segaron la vida de un adolescente y un joven, sembrando nuevamente el terror en la comunidad.
(Lea: Taquillazo en Villa Campestre: delincuente se llevó el dinero del mismo cajero donde hubo un asesinato en 2024)
Los dos jóvenes fueron asesinados. Foto:iStock
Gravemente herido, el adolescente fue trasladado de urgencia a la Clínica Campbell de Malambo, donde lamentablemente falleció minutos después debido a la severidad de las lesiones sufridas.
La violencia no dio tregua y, apenas cinco minutos después, aproximadamente a las 7:10 p.m., un nuevo ataque sicarial sacudió al barrio La Milagrosa. Residentes del sector alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones en la carrera 5A sur con calle 18.
Levantamiento de cuerpo. (Imagen de referencia). Foto:Archivo EL TIEMPO
(Además: El municipio del Atlántico que se blinda contra el dengue: fumigaciones en las iglesias durante la Semana Santa)
Al llegar al lugar, observaron a dos personas alejándose rápidamente. Tras inspeccionar la escena, encontraron el cuerpo sin vida de un joven tendido en el suelo, quien fue identificado preliminarmente como Nadin.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles detrás de estos dos asesinatos y dar con el paradero de los responsables.
Le puede interesar:

Colombia en 5 minutos Foto: