El pasado lunes, 28 de abril, un restaurante en el norte de Bogotá fue el lugar donde se presentó un robo a comensales. Un hombre armado interrumpió la cena y amenazó a las personas que estaban allí para robarles sus pertenencias.
Dos personas de una de las mesas fuerton las principales afectadas por el atraco. Una mujer intentó oponerse pero el hombre logró su cometido. Según versiones de las víctimas, afuera del lugar lo estaría esperando otro ladrón en motocicleta.
Una mujer intentó frustrar robo en restaurante del norte de Bogotá
Según un testimonio recogido por Citytv, de la Casa Editorial EL TIEMPO, dado por la propietaria del establecimiento, los hombres ya habrían referenciado el lugar momentos antes. «Él hace como dos rondas y finalmente y se mete por una calle en contravía», aseguró sobre el conductor de la moto.
Robo en restaurante de Bogotá. Foto:redes sociales
Según ella, el hombre que terminó perpetrando el robo era el parrillero de esta motocicleta que se bajó y entró armado al establecimiento. Dentro del mismo, se dirigió hacia la mesa en la que estaban ubicados dos comensales y los gritó apuntando su arma hacia ellos.
(Lea también: Video del momento exacto de accidente de helicóptero de Armada en Bolívar en el que murió suboficial: cayó al agua)
Robo en restaurante de Bogotá. Foto:redes sociales
«Se llevó celulares y una cartera. Una muchacha no se quería dejar robar», mencionó la propietaria para Citytv. La mujer en cuestión se paró de su asiento e intentó forcejear con el delincuente que nunca accionó su arma, pero sí seguía con las amenazas que dieron fruto y pudo huir.
Según el mismo testimonio, el otro hombre que fue robado y se ve en un estado de indefensión en los videos era puertorriqueño y estaba en Colombia para asistir a la Filbo 2025. «Era la primera vez que los robaban», anotó la propietaria del restaurante.
Robo en restaurante de Bogotá. Foto:redes sociales
Desafortunadamente, los delincuentes lograron escapar pero quedaron registrados en el video referenciado por el noticiero. Por ahora, no hay dictamen oficial de las autoridades por este hecho delincuencial.
Según comerciantes del sector, no es la primera vez que los delincuentes entran a robar a los comensales de este lugar. Desafortunadamente, esto hace que las personas se prevengan de visitar los comercios ubicados en la ciudad por temor a un nuevo robo a mano armada.
La propietaria les hizo un llamado a las autoridades para recibir más acompañamiento de las autoridades y presencia de Policía en el sector para impedir que estos hechos se vuelvan a repetir. «Obviamente la gente no quiere salir por miedo», señaló.
Como resultado, fueron interpuestas denuncias para investigar y dar con el paradero de los responsables.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.