Sáb. Abr 19th, 2025
Luego de visitar más de 50 países alrededor del mundo y residir en muchos de ellos, una experimentada viajera destacó a la ciudad de Banff, ubicada en el sur de Canadá, como la zona más deslumbrante que conoció debido a sus sorprendentes paisajes, la belleza de los cambios de estaciones y la gastronomía regional.
Con un espíritu aventurero imponente, Melissa Noble, una viajera que visitó más de 50 países, aún no había iniciado su travesía a sus 25 años de edad cuando decidió emprender un viaje a Banff. Sin pensarlo mucho, tomó sus pertenencias y se subió a un avión con destino a Canadá, según relató en un artículo publicado por Business Insider.
Poco a poco fue enamorándose de la ciudad y de la hospitalidad de sus habitantes, que en cada festividad la hicieron sentir como una norteamericana más. «Durante toda la temporada, los lugareños me mostraron esa hospitalidad norteamericana de la que tanto había oído hablar», indicó a continuación. 

La impresionante gastronomía de Canadá que marcó su viaje

Otro punto que enamoró a la joven viajera fue la gastronomía de la región, que destaca por sus raciones abundantes y los sabores intensos y sabrosos, según resaltó.
Entre los alimentos que más disfrutó en su estadía, Noble mencionó a la poutine (un plato típico canadiense que consiste en papas fritas con requesón y salsa gravy), las barras de Nanaimo (hechas con obleas, nueces y migas de coco) y los panqueques esponjosos con jarabe de arce canadiense puro.
Banff, Canadá

La joven aventurera destacó los paisajes y la hospitalidad de los lugareños de Banff. Foto:Getty Images/iStockphoto

Lo mejor de la ciudad de Canadá que dejó maravillada a la viajera

«En todos mis viajes a más de 50 países, nunca encontré otro lugar igual y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón», concluyó Noble su exposición sobre Banff.

Por CHMATOS