Jue. Abr 3rd, 2025
El pasado 31 de marzo, la popular cadena de comida rápida Hooters se declaró en quiebra en Estados Unidos. Sin embargo, seguirá dando servicio, según aclaró la misma marca.
La empresa aseguró que continuará sus operaciones bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota, “con una base financiera más sólida y operaciones optimizadas”. En su página web, Hooters declaró: “Estaremos bien posicionados para continuar brindando la experiencia de hospitalidad obsesionada con los huéspedes y la comida deliciosa que nuestros valiosos clientes y comunidades esperan en el futuro”.
La familia quedó satisfecha con la comida y el precio.

Hooters anunció sus nuevas dinámicas, tras declararse en quiebra.  Foto:Hooters

¿Habrá algún cambio en la oferta de productos de Hooters tras su declaración de quiebra?

Hooters declaró que por el momento, no habrá cambios en su oferta de productos actual y continuará brindando a los clientes una buena experiencia. 
Asimismo, la cadena seguirá brindando su gama de productos en tiendas y en línea. Sus diseños de ropa y recuerdos también seguirán disponibles para su compra. 

¿Qué pasará con los proveedores de Hooters?

Hooters aclaró que a sus vendedores se les pagará por bienes y servicios en el futuro. “Los pagos por obligaciones posteriores a la petición generalmente reciben un estado de pago de prioridad administrativa en el Capítulo 11, lo que brinda protección adicional a los proveedores en el futuro”, aseguró la marca. 

Por CHMATOS