Un macabro hallazgo hicieron las autoridades del Atlántico, la tarde de este martes, en la Vía al Mar. En la zona de Bajo Ostión, en jurisdicción del municipio de Tubará, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de violencia.
(Lea: El municipio del Atlántico que tendrá ley seca en la Semana Santa)
Pese a la brutalidad de las quemaduras, las prendas de vestir de la víctima permanecían intactas. A través de imágenes que circularon en redes sociales, se pudo identificar que el hombre vestía una camiseta negra de algodón, pantalón jean y botas de uso industrial.
Policía Dpto Atlántico confirma el hallazgo del cadaver de un hombre en la vía al mar, cerca de Bajo Ostion, comprensión municipal de Tubará. El cadaver presenta quemaduras en sus brazos. Esta mañana fueron encontrados 2 cadaveres en Pítal de Carlín, Polonuevo. En Soledad 2 más.
— Ventura Diaz Mejia (@Venturaediaz) April 8, 2025
Autoridades competentes y personal de la concesionaria Ruta Costera se hicieron presentes en el sitio del hallazgo para llevar a cabo las primeras investigaciones y recopilar información que permita esclarecer los hechos e identificar a la víctima.
Cabe destacar que en los municipios costeros de Tubará y Juan de Acosta, donde se registró este violento suceso, se ha identificado la presencia de integrantes del ‘clan del Golfo, específicamente vinculados al frente Carlos Daniel Fulaye Vargas, del bloque Manuel Arístides Meza Páez.