Las autoridades alemanas investigan la muerte de la escritora germana Alexandra Fröhlich, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto el pasado martes en su casa flotante en la norteña ciudad de Hamburgo con una herida mortal de bala.
Alexandra Fröhlich, de 58 años, era autora de varios libros de éxito en Alemania, con el título ‘Meine russische Schwiegermutter und andere Katastrophen’ o «Mi suegra rusa y otras catástrofes», que integró la lista de obras más vendidas de la revista germana ‘Der Spiegel’, uno de los referentes para determinar el éxito literario en Alemania.
Fröhlich publicó dos obras recientes con la editorial Penguin, una de las grandes del sector, y trabajó para varias publicaciones, como la revista ‘Stern’. Sus obras literarias se caracterizaban por mezclar humor y historias de familia y sociales.
La radiotelevisión pública del norte de Alemania ‘NDR’ dio cuenta de que las primeras investigaciones se concentraban en el entorno de la víctima, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por sus tres hijos con una mortal herida de bala.