Mar. Jun 3rd, 2025
Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca, anunció que para este puente festivo de la Ascensión del Señor, se llevarán a cabo medidas para regular la movilidad de alrededor de 750.000 vehículos que se desplazaran por las vías del departamento.
(Le puede interesar: Presidente de la CUT reveló que bloqueos a TransMilenio fueron estrategia del paro nacional; Galán anuncia denuncia).
Plan éxodo, reversibles y contraflujos para puente de junio en Cundinamarca

Plan éxodo, reversibles y contraflujos para puente de junio en Cundinamarca Foto:Redes sociales

Persiste cierre en el sector del Sisga

Rey Ángel también dio a conocer que continuará el cierre realizado por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) en el sector del Sisga, en la vía que conduce de Tunja a Bogotá. Por lo tanto, se aplicarán contraflujos controlados por 20 minutos para despejar la vía. 
(Además: Bogotá invirtió más de 100.000 millones de pesos a una nueva apuesta por la seguridad en espacios públicos).
Con el objetivo de evitar siniestros que afecten la movilidad durante este fin de semana en los terceros carriles, entre Bogotá y Girardot, «es necesario conducir con precaución y controlar la velocidad», agregó el gobernador de Cundinamarca.
Así serán las medidas para este fin de semana con puente festivo

Así serán las medidas para este fin de semana con puente festivo Foto:Alcaldía de Bogotá

Pico y placa regional

  • Entre las 12 p. m. y las 4 p. m. solo podrán ingresar a Bogotá los vehículos de placas que finalizan en números pares (0 – 2 – 4 – 6 – 8)
  • Desde las 4 p. m. a las 8 p. m., el ingreso será únicamente para carros cuya placa termine en número impar (1 – 3 – 5 – 7 – 9).
(También: El secretario de Salud de Bogotá denunció que una ambulancia fue atacada mientras trasladaba a un paciente).
El gobernador Rey Ángel expresó que, durante este puente festivo, se contará con la presencia de 400 policías y agentes de Tránsito en las carreteras cundinamarqueses, para apoyar la movilidad de los viajeros y su seguridad.
Se llevará a cabo Pico y placa regional durante este puente festivo

Se llevará a cabo Pico y placa regional durante este puente festivo Foto:Alcaldía de Bogotá

Los corredores donde opera el pico y placa regional

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Por CHMATOS