Lun. Feb 19th, 2024
Qué hacer en Selvatica

¿Buscando nuevas aventuras para tus vacaciones? Te tenemos el destino ideal: Selvatica, un pintoresco y vibrante parque de atracciones ubicado en el corazón de la selva Maya en Quintana Roo, México.

En este artículo de conociendo Selvatica, descubrirás las atracciones más populares de uno de los mejores parques de aventuras de México y Latinoamérica.

Conociendo Selvática, destino imperdible de Quintana Roo

Es un parque de atracciones y aventuras que se ha ganado el interés y el reconocimiento de turistas de todas partes del mundo debido a que ofrece experiencias únicas y emocionantes, como tirolesas, puentes colgantes y viajes en cuatrimotos, en un entorno natural de ensueño.

Se encuentra ubicado en la ruta de los cenotes Km 18, de Quintana Roo Puerto Morelos. Justo en el corazón de la Riviera Maya, famosa por su belleza natural, playas de arena blanca, aguas turquesas, sitios arqueológicos históricos y gran variedad de actividades al aire libre.

Conociendo Selvatica

Brinda una atractiva oferta de actividades relacionadas con la naturaleza que cualquier amante de la aventura y la adrenalina no puede dejar pasar.

Incluye: volar a través de las tirolesas, recorrer senderos en cuatrimotos, columpiarse en el bungee con las impresionantes vistas de la selva de fondo, explorar puentes colgantes, darse un refrescante baño en los celotes y más, mucho más.

Qué hacer en Selvática

Pocos lugares ofrecen una propuesta turística tan divertida, jugosa e interesante como Selvatica. Si quieres explorar la selva, y pasar un día diferente en las alturas o en las piscinas naturales de agua dulce, puedes pagar algunos de los paquetes de este refugio de aventuras.

Desglosamos todos los planes y actividades de Selvatica en Riviera Maya para que tengas una idea clara y escojas la que más te guste:

  • Selvatica Platinum (Dame Todo). Es la lista más completa de entretenimiento y el que personalmente recomendamos. Incluye 7 actividades: 10 Tirolesas, Tarzania, Bungee Swing, 4×4 Off Road, Nado en un Cenotes, Aquazip y Superflighht.
  • Selvatica Gold (Fuera de la carretera). Este plan incluye 5 actividades: 10 Tirolesas Tarzania, Nado en un Cenote, Aquazip y 4×4 ATV’S.
  • Selvatica Silver (Campo Extremo). Es el paquete básico. Si quieres una probada de Selvatica, es la mejor opción. Incluye 4 actividades: 10 Tirolesas, Tarzania, Nado en un Cenote y Aquazip

Nota: cada uno de los plantes incluye comida, snacks y bebidas sin alcohol para recuperar fuerzas y seguir explorando los rincones de este emocionante entramado de aventuras mexicano.

¿Vale la pena visitar Selvatica?

Definitivamente sí. Selvatica es más que un simple parque de atracciones. Es un santuario de diversión en medio de la exuberante selva tropical de la Riviera Maya.

Puedes volar por los aires sobre las copas de los árboles, sentir la brisa en tu rostro mientras surcas las tirolesas en Playa del Carmen y Cancún que atraviesan paisajes impresionante, nadar en las aguas dulces cristalinas de los cenotes, desafiar tus habilidades con el tiro con arco o pilotar cuatrimotos a través de senderos serpenteantes.

Las instalaciones cumplen todas las certificaciones de calidad y seguridad. Llevan más de 20 años ofreciendo experiencias únicas e inolvidables para los amantes de la naturaleza y las aventuras.

Se han enfocado en mejorar su servicio para el entretenimiento de todos en la familia. Desde los más grandes hasta los más pequeños.

Actividades de selvatica

Tienen un profundo respeto por el entorno natural. Promueven la conservación de la selva y la vida silvestre que la habita.

En cada una de las atracciones contarás con un guía que te explicará cómo tomar las medidas de seguridad necesarias para que solamente te concentres en conectar con la naturaleza.

Es para ti si buscas un viaje inolvidable con amigos, una escapada romántica diferente con tu pareja o una aventura familiar.

Por gacetilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *