Dom. May 26th, 2024
Los coches que más se venden en España

España es el noveno país a nivel mundial fabricante de coches, llegando a representar para el año pasado, el 10% del PIB nacional. De modo que, esto denota la gran cantidad de coches que se venden en España por año.
Ahora bien, existen casos de personas que lo que desean es financiar coche sin nómina o adquirir coches de segunda mano, para estos casos, también existen posibilidades que contribuyen a dinamizar de forma amplia su economía.

Presentaremos a continuación, algunas opciones de venta de coches con mayor alcance en España.

Los coches que más se venden en España

Cinco marcas de coches más comercializados en España

La competitividad en la fabricación de coches es España es amplia, de allí que sea considerado un referente importante para el mundo.
Cada región de España, se especializa en determinadas marcas, por ejemplo: Cataluña, produce la mayor cantidad de SEAT, Nissan, Volkswagen, Audi y Mercedes-Benz.
La Comunidad Valenciana, se especializa en la industria de Ford. Castilla y León, fabrica en su mayoría Renault
Veamos algunas de las marcas de mayor comercialización en Movity y en otros concesionarios (de segunda mano y de nuevos):

1. Dacia Sandero

Si lo que busca es calidad, precio y variedad de presentaciones (segunda mano o nuevo) 100% garantizada, Dacia Sandero, es un coche de reducido tamaño, pero, con un espacio interior bastante espacioso.
Este coche, cuenta con variedad de presentación en motores (de gasolina atmosférico 1.2 litros o de turbo de 0.9 litros).
Dacia Sandero se ubica en la categoría de coches urbano, con un reciente modelo de silueta robusta y un diseño de controles centralizados.
Este coche cuenta con longitud de 4,09 metros; anchura de 1,85 metros y una altura de 1,50 metros.

2. SEAT Arona

SEAT Arona es un vehículo deportivo y moderno, ideal para el día a día; aparcarle, es realmente cómodo, pues no requiere de amplio espacio.
Cuenta con un espacio interior bastante amplio y opciones de motor con tecnología mejorada.
Sin duda, desde el año de creación (2017), ha reformulado su diseño, carrocería, llantas de aleación entre otros.
En cuanto al rendimiento, este coche es muy rendidor, gracias a sus caballos de fuerza entre 115 y 150 dependiendo de motor.
Ofrece parachoques delantero y trasero, así como sistema SEAT CONNECT, el cual podrás acceder desde tu teléfono inteligente.

3. Toyota C-HR

El Toyota C-HR es un SUV crossover subcompacto que se produce desde 2016.
Cuenta con un diseño bastante llamativo en la onda deportiva; al igual que la marca anterior, cuenta con parachoques delantero y trasero.
Una de las ventajas de este vehículo, es el sistema de alerta que permite detectar posibles colisiones; por otra parte, la variedad de motores de cuatro cilindros y motor híbrido.

4. MG ZS

Se trata de un crossover subcompacto, cuyo diseño atractivo y único resulta bastante espacioso; en cuanto a su tamaño, cuenta con una longitud de 4323 mm y una anchura de 1809 mm.
Entre sus accesorios internos, cuenta con cabina y maletero espacioso, elevalunas eléctricos, control de crucero y techo corredizo, del mismo modo, cuenta con dirección asistida, pantalla táctil con tecnología de puestos de trasmisión.
Cuenta con una presentación de motor de gasolina con variedad de caballos de fuerza.

5. Peugeot 2008

En general, el Peugeot 2008 es un SUV crossover deportivo y moderno que ofrece un interior espacioso, buena economía de combustible, sistemas de seguridad a bordo y un motor refinado que ofrece una buena economía de combustible.
Cuenta con un motor de gasolina de tres cilindros turboalimentado de 1,2 litros y otro motor diésel de 1,5 litros. Es sin duda, un vehículo deportivo con frenado automático de emergencia; detección de peatones y advertencia de cambio de carril.
En cuanto a los recursos internos, cuenta con panel de instrumentos frontal configurable, una pantalla táctil, sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Por Gacetcr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *