Mié. Feb 8th, 2023
Portadas de inglés

Las portadas de inglés son útiles para realizar trabajos o tareas en la asignatura, además de carátulas de inglés para cuadernos. Estudiar inglés es muy importante en la actualidad, sean niños, adolescentes y personas mayores, es necesario tener un nivel de inglés básico.

El inglés es el idioma más utilizado del mundo, siendo el idioma oficial de Inglaterra, Estados Unidos, entre muchos otros países, se ha convertido en el idioma universal debido a su gran número de hablantes con el que nos podemos comunicar a lo largo de todo el mundo. 

Todos siempre querrán tener las más lindas portadas para las asignaturas o materias de inglés. No importa el nivel de educación, sea para niños de primaria, para adolescentes en secundaria o para adultos en la universidad, es necesario tener las mejores portadas para la materia de inglés. 

Las portadas de inglés bonitas ayudan a organizar los apuntes y los cuadernos, como también poder identificarlos fácilmente. Algunas serán portadas de inglés para imprimir, otras para editar en Word, o en cualquier editor que pueda permitir cambiar el texto y fuente. Otras portadas para libretas de inglés son diseñadas con un apartado con campos donde se pueden colocar los datos del estudiante.

Portadas de Inglés

Traemos una diversa cantidad de portadas de inglés que permitirá realizar resúmenes, trabajos, presentaciones… ¡Todo lo que quieras hacer!

Existen muchos tipos de portadas, y aún más son los usos que les puedes dar a ellas. El principal tipo de portada de inglés es para cuadernos, son ideales para ser utilizada en los cuadernos de los niños en primaria y secundaria.

Los cuadernos, principalmente los de niños, tienen que tener colores divertidos y llamativos que puedan incentivarlos a estudiar y a desear aprender más sobre el tema. Para todo esto, están nuestras plantillas de portadas de inglés. 

Portadas de inglés para colorear

Para los estudiantes que les encanta expresar su creatividad a través de los colores, las portadas de inglés para colorear son perfectas para ellos. Combina nuestros diseños junto con la creatividad para realizar las portadas de inglés de secundaria, primaria o universidad. ¡Diseños divertidos, fáciles y bonitos para sobresalir en clases!

 

Las portadas que sirven para colorear son perfectas para aquellas personas que les gusta hacer volar la creatividad y obtener estupendos resultados coloreando e incluso dibujando un poco, complementando así las portadas bonitas para colorear. Encontrarás diversos estilos, desde infantiles hasta estudiantiles e incluso para adultos. 

Portadas de inglés bonitas para colorear

Las portadas más personalizables son las que están creadas para colorear, porque son muy versátiles y divertidas. Las portadas de inglés de nuestra colección pueden ser utilizadas para cubrir los cuadernos e incluso los libros de los niños o los estudiantes que estén cursando una materia para aprender la lengua anglosajona. Con esto los niños podrán divertirse al llenar de color los dibujos y letras que aparecen en toda la portada. 

A muchos les gusta combinar un diseño ya realizado con las habilidades artísticas propias, por esta razón, te daremos algunas opciones para colorear. Estas portadas de inglés para imprimir sirven para colorear antes de ir al colegio o para divertirse cuando hay tiempo libre en la escuela. 

Destaca tu cuaderno, tu tarea o trabajo con una portada de inglés original y creativa. Por eso te traemos las mejores portadas de inglés para colorear para descargar gratis, e imprimir. 

Las mejores portadas para imprimir y colorear

Si buscas portadas para personalizar a tu gusto, para que puedas imprimir en alta calidad e incluso colorear, traemos las mejores plantillas y diseños de portadas. 

Especialmente los niños tienen una extraordinaria capacidad de aprendizaje mientras se divierten o disfrutan algo, por esto, cubrir los cuadernos de ellos con portadas para colorear hace que sea una opción inteligente. Así los niños tendrán la posibilidad de aprender como son los colores o los números en inglés y al mismo tiempo hacer volar su imaginación, 

Ideas de portadas de inglés bonitas

En este artículo traemos las portadas más hermosas para la asignatura de inglés. Tendrás muchos y bellos diseños que podrán inspirar a cualquiera para crear una portada espectacular. 

Los diseños manuales servirán para echar a volar la creatividad y poder crear diseños únicos sacados de la inspiración y la creatividad. Por su parte, los diseños digitales son formatos destinados para poder imprimir portadas para colorear y en algunos casos, imprimir portadas listas para el cuaderno. 

Todas estas ideas deben ser el centro de inspiración para que puedan superar sus habilidades artísticas, bien sea en colorear o dibujar. 

Estas portadas pueden tener todos colores y formas posibles, pueden ser incluso de temáticas que tengan que ver con el inglés, por ejemplo, equipos de fútbol ingleses, equipos de béisbol estadounidenses o banderas de países que tengan como lengua principal el inglés. 

Portadas de inglés para dibujar

El estudiante que esté buscando una portada para cuaderno de inglés, además de inspirarse y colorear, puede además dibujar sus portadas, por supuesto, cuando son manuscritas y no virtuales. 

Tenemos muchos ejemplos de portadas con diseños bonitos para inglés, pero siempre es importante tener en cuenta, la disposición de los elementos, la tipografía y los colores de la portada.

Portadas de inglés

¿Cómo dibujar una portada de Inglés?

¿Buscas dibujar y pintar una portada de inglés fácil, paso a paso y rápido? ¡Estás en el lugar indicado!

En los siguientes videotutoriales prácticos y sencillos, aprenderás todo lo que tienes que saber para dibujar una portada de inglés fácilmente. 

 

 

 

Portadas de inglés bonitas 

Teniendo en cuenta que el inglés es el idioma más hablado del mundo, no es de extrañarse que sea la materia más común y usual en todos los países, tanto nativos como extranjeros. ¿Cómo obtener portadas para asignaturas de inglés bonitas? Aquí te presentamos una gran variedad de ideas para tener en cuenta.  

Las portadas embellecen nuestros cuadernos o libretas, además de ser organizadores de información que le dan un perfecto orden. Las mismas pueden ser usadas con diversos tipos de recursos: figuras geométricas, recuadros, tipografías, banners, entre un sinfín de ideas.

Portadas para cuadernos de inglés bonitas

Con diseños profesionales, llamativos y creativos, iniciamos esta maravillosa colección con las mejores portadas para cuadernos de inglés bonitas. Estos diseños también cuentan una alta resolución que permite imprimirlo a cuadernos o trabajo en tamaño A4. Están disponibles para que cualquier estudiante de primaria, secundaria o universitario logre con facilidad editarlo.  

Lo más llamativo de esta portada es su gran y hermosa imagen de las banderas de Estados Unidos y Reino Unido, lo que hace que no pase desapercibida esta hermosa portada de inglés con una extraordinaria calidad y óptima resolución, por lo que serviría de portada perfecta para los trabajos y cuadernos de inglés.

Portadas de inglés para libretas y cuadernos

La idea es que el lector se inspire con los diversos diseños de portadas para descargar. La tipografía y los estilos pueden variar infinitamente, con estilos gruesos, minimalistas, con fondos desfasados o muchos otros elementos. 

Portadas de inglés para cuadernos

Algo que caracteriza a los cuadernos es lo monótono y simple, agregarle algo de color y vida siempre le quedará bien, esto podrás lograrlo con una portada de inglés bonita para cuadernos. Aquí tienes algunas ideas. 

Portadas de inglés para imprimir en cuadernos

Si estás buscando portadas de inglés para imprimir en cuadernos, tareas y trabajos, estás en el sitio indicado. Descarga dibujo de diseños originales y temáticos para imprimir en formato A4 o carta. 

Portadas de inglés

¡Podrás crear portadas impactantes con nuestros diseños estudiantiles para jóvenes de todos los niveles!

Portadas de inglés, fáciles y bonitas

Es posible obtener cuadernos y libretas de aspecto ornamental con estilo y gusto apegado al estudiante con las portadas de inglés bonitas y fáciles de dibujar. 

Podrás expresar tus ideas con un sinfín de posibilidades de diseños de portadas de inglés sencillas y perfectas para presentar trabajos y cuadernos cuando estudias inglés. 

Muchos de estos diseños son fáciles, además de ser muy diversos, así pueden ser imitados y dibujados por cualquier persona. Con múltiples estilos, como las portadas de inglés aesthetic, recargados, vintage, minimalistas y muchos otros estilos de carátulas de inglés. 

La finalidad es que el estudiante pueda practicar diferentes estilos e ideas y así escoger su preferido. 

Portadas de inglés Aesthetic

Las portadas de inglés Aesthetic sirven para resaltar libretas y cuadernos, o presentaciones de trabajos, siendo un aliado muy importante para los estudiantes. Estas portadas aportan un efecto y diseño armonioso y estético en la combinación de elementos gráficos que caracteriza a este estilo, obteniendo un gran impacto visual como resultado.

Portadas para trabajos de inglés

Las portadas de inglés fáciles para trabajos, son otro tipo de portadas que nos encontraremos. 

¿Quieres saber cómo son y cómo hacerlas? Te traemos un video donde te lo enseñaran de forma sencilla y resumida. Aquí tienes un tutorial para portadas de inglés. 

Portadas de inglés para niños

Las portadas de inglés para niños están diseñadas con motivos infantiles y colores muy llamativos, que sean apropiados para los niños. 

Estas portadas pueden ser usadas para carpetas, libretas o trabajos de inglés, normalmente muestran un dibujo divertido o una caricatura favorita de los niños, con temática o con letras y palabras en inglés. 

La función que tiene una portada es principalmente la presentación, pero además de eso, la libreta puede dividirse cuando el niño ve varias materias en la escuela.

Una carátula en inglés puede tener una enorme cantidad de recursos, solo se tiene que poner a volar la imaginación para pensar la infinidad de ideas, colores, y formas que existen para realizar una portada hermosa para inglés.

Portadas de inglés infantiles

La función principal de las portadas de inglés infantiles es el motivar a los niños a aprender el inglés. A todos los niños les encanta una portada con personajes, situaciones o dibujos divertidos, coloridos y llamativos, que capten su atención y los motive a indagar en el tema. 

Para los niños, especialmente los estudiantes de primaria, una carátula de inglés infantil es ideal. Pocas cosas le dan más orgullo a un niño de primaria que ser el centro de atención por su bonita y llamativa portada para un cuaderno de inglés. 

Estas son algunas portadas infantiles para colorear. Podrás obtener las portadas digitales de inglés en dos sencillos pasos, descargar e imprimir y listo. Con esos pasos el más pequeño de la casa podrá practicar y empezar a formar habilidades artísticas. 

Portadas de inglés para primaria

Para las portadas de inglés de primaria, encontrarás diversas propuestas e ideas muy creativas. Dando vida a los diseños para cuadernos y libretas que seguramente cubrirán los exigentes gustos que los niños de primaria tienen en la actualidad. 

Portadas de inglés para secundaria

Cuando hablamos de carátulas creativas de inglés para secundaria, estamos refiriéndonos a portadas con un tono menos infantil que las anteriormente mencionadas, aunque claro está, para los gustos de los jóvenes preadolescentes, no hay nada escrito. 

Muchos jóvenes deben estar cansados de los cuadernos con diseños poco agraciados, repetidos e incluso aburridos. La solución está en las portadas de inglés para secundaria con las que se podrán decorar los cuadernos y libretas que más se apeguen a los gustos e identifiquen al estudiante.  

Carátulas de inglés para universidad

En las portadas para asignatura de inglés para universidad encontraremos más seriedad y profesionalismo. Unas carátulas con diseños más enfocados en la seriedad que deben de tener los universitarios, aunque por supuesto, existen excepciones. 

Portadas para cursos de inglés creativas

Hoy en día, el aprender inglés es primordial para la formación de cualquier persona, sin importar la edad. En el mundo entero están aprendiendo la lengua anglosajona, desde niños hasta adultos. 

¿Por qué sucede esto? Pues es un idioma que es hablado en todos los países del mundo, un idioma universal, y aún más es una exigencia para la mayoría de los trabajos actuales. 

En la actualidad conseguir cursos de inglés en línea gratis o cursos de inglés gratis es muy sencillo, así que es muy fácil conseguir estos recursos para reforzar la enseñanza básica del colegio.

Las portadas para cursos de inglés creativas nos dan la oportunidad de personalizar cómo se verán los trabajos y tareas, tanto de los adultos como de los más pequeños. Por eso, ese toque distintivo en los trabajos y tareas se obtienen por medio de las portadas para cursos de inglés llamativas. 

Las mejores portadas para inglés

Las portadas son la mejor forma de exponer el arte personalizado dentro de las materias, por eso muchos estudiantes disfrutan de poder exponer su creatividad ellos mismos. 

Te traemos las mejores portadas para inglés para que puedas obtener ese toque de inspiración y así, poder sobresalir entre los demás con una portada para asignatura de inglés personalizada.

Portadas de inglés para descargar

No todas las personas tienen la creatividad, las ganas o el tiempo para realizar una portada a mano, por esta razón te daremos algunas opciones de portadas de inglés para descargar, así cualquiera tendrá una portada muy bonita para exponerla en clases, solamente será necesario descargar e imprimir la portada. 

 

Portadas de inglés para imprimir

Las portadas para imprimir de inglés son unas de las portadas más demandadas por las personas, están listas para ser impresas sin tener la necesidad de realizar algún cambio. 

 

En las universidades e institutos suele ser necesario entregar una tarea o un trabajo en físico, para eso, estas portadas son perfectas.

¿Qué características tienen las portadas de inglés?

Su función principal es presentar las asignaciones de manera única con cuadernos que atraigan la atención e incluso puedan ayudar a obtener una valoración mayor en las asignaturas.

Esto solo podrás lograrlo escogiendo las carátulas de inglés con las que mejor te identifiques, sea para cuaderno o libreta, traemos muchas ideas bonitas para estudiantes de cualquier nivel, pero tan importante como la imaginación y la creatividad, es la composición de estos tipos de portadas, que tienen como características:

  • Un tamaño correcto y adecuado
  • Colores vivos
  • Coloridas y llamativas
  • Tipografía grande

¿Qué se debe incluir en una portada de inglés?

En una carátula de inglés, es importante incluir los siguientes datos: 

  • Un título: Si es para un trabajo o una tarea, el título de la misma. Si es para la asignatura de inglés, el nombre de la asignatura. 
  • Nombre del estudiante: Incluir el nombre completo del estudiante, en caso de extraer el cuaderno, podrán reconocer quién es el dueño. Si la portada es para una tarea, es aún más importante dejarla plenamente identificada.
  • Escribir el nombre de la institución donde estudia o a quien va dirigida la tarea o trabajo. 
  • Ciudad o país del estudiante, preferiblemente la ciudad.

Cómo diseñar portadas originales de inglés y bonitas

Para diseñar portadas originales de inglés existen principalmente dos formas de hacerlo, manual o digital. 

Diseño manual

Para poder diseñar una portada manual es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Escoger una paleta de colores que sean de tu agrado y que combinen: con esa gama de colores podrás realizar cualquier tipo de diseño, podrás inspirarte de unos de los diseños que te traemos en este artículo agregándole tu toque personal e incluso, podrás copiarte de él.
  • Utilizar de forma adecuada los espacios: procura tener el suficiente espacio para realizar el diseño deseado, un error común es quedarse sin el espacio para realizar un diseño óptimo.
  • Elegir una tipografía que resalte y sea llamativa: la tipografía dependerá completamente del diseño. 
  • Si decides elegir un fondo colorido, lo mejor es utilizar una tipografía grande, que tenga mayor impacto visual y que sea llamativo. Por otra parte, si te inclinas por las portadas minimalistas, un fondo que cree contraste con una letra en negrita no muy grande de tamaño, quedará perfecto.

Diseño digital

Si te decides por los diseños digitales, aquí tendrás que apoyarte por las herramientas que te ofrece la tecnología, los bancos de datos y aplicaciones que te permitan encontrar un fondo y ejecutar las acciones necesarias para crear tu portada. 

En las aplicaciones de diseño, como por ejemplo en Canva, puedes subir fotos o imágenes personalizadas, agregar elementos gráficos y textos, entre un sinfín de acciones más. Allí podrás agregar datos personales, nombre de la materia o el profesor, duración de la asignatura, alguna frase motivacional que te guste, o cualquier cosa que se te venga a la mente.

Diseño combinado

Es posible realizar un diseño combinado, ¿Cómo realizarlo? Puedes imprimir un fondo, por ejemplo, la bandera de Estados Unidos y del Reino Unido, juntas. Y en base a la unión de esas dos banderas, agregarle un dibujo y colores, frases, tu nombre o el de la materia.  

Acerca de nuestras portadas de inglés

Hablar inglés es uno de los recursos más valiosos en la actualidad, es un requisito en diversas profesiones, así como en las oportunidades laborales. Por eso les traemos los diseños de portadas de inglés gratuitas para que usuarios y estudiantes puedan utilizarlas con fines personales o educativos.  

Los diseños que encontrarás son ideales para cualquier tipo de persona que esté estudiando inglés, no importa si es niño, adulto o adolescente. Podrás obtener diseños gratuitos, modernos y originales, que pueden ser impresos, sin gastar un solo centavo por descargar las portadas ni por tener acceso a ellas.

Por libero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *