Sáb. Jun 15th, 2024
Tanjiro

Demon Killer es uno de los mejores y más queridos animes con algunas de las mejores animaciones de todos los tiempos. Una de las grandes preguntas es: «¿Tanjiro se está convirtiendo en un demonio?» ¡Y la respuesta es SÍ! y finalmente, después de derrotar a todas las Upper Demon Moons y al Demon King Kibutsuji Muzan, todos podrían pensar que se acabó, pero adivinen qué, no es así.

Después de que los Hashir junto con Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Kanao derrotaron a las Upper Six Demon Moons, lucharon contra el mismo Demon King Kibutsuji Muzan. Todos han cruzado sus límites y no pueden luchar, pero saben mejor que nadie quién es él ahora si tienen alguna posibilidad de derrotarlo.

Los Hashir y Tanjiro luchan contra Muzan con todas sus fuerzas, pero es demasiado fuerte para vencerlo, por lo que saben que solo hay una forma de acabar con él. Lo tienen que tener hasta el amanecer y quemarlo al sol, porque esa es la única manera de matarlo.

Eventualmente lograron retenerlo durante la noche hasta el amanecer, pero el costo fue alto. Al entrar en contacto con la luz del sol, Muzan comenzó a arder. y trató de encontrar la sombra, pero no pudo.

Decidió que transferirá su voluntad a Tanjiro, y con la esperanza de convertirse en el Rey Demonio para derrotar al Sol, Muzan transfirió toda su sangre a Tanjiro, convirtiéndolo en el Demonio más fuerte de todos.

Los aretes de Tanjiro

En el universo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba un elemento emblemático y distintivo son los aretes de Tanjiro Kamado. Los aretes de Tanjiro son un símbolo de determinación y valentía en la lucha contra los demonios. Los aretes están conformados por dos perlas rojas que están siempre en las orejas de Tanjiro y son muy populares, especialmente entre las personas que son fans de la serie.  

Estos aretes contienen un muy importante significado simbólico, además de los elementos estéticos que ya hacen que formen parte de las características de este personaje. Los aretes representan el deseo de proteger a su familia por encima de todo y su lealtad hacia ellos. 

Tanjiro aretes

También hace representación de la convicción y entrega que tiene por su entrenamiento para ser Asesino de Demonios. Simplemente son un constante recordatorio de sus motivaciones, de las metas que tiene, y la presencia de estos aretes en la serie han ayudado a formar a un personaje memorable y fuerte. 

La máscara de Tanjiro

El elemento principal que caracteriza la apariencia de Tanjiro Jamado, es la máscara. Es un rasgo que lo distingue e identifica como uno de los miembros de la conocida organización “Demon Slayer Corps”, es un elemento distintivo de esta organización y que cubre el rostro en su mayor parte. 

Además, tiene una función práctica e importante, esta máscaras lo protege de los efectos del humo nocivo que son emitidos por los demonios, aunque también son símbolo de dedicación a la hora de cumplir con sus misiones de proteger a la humanidad y asesinar a los demonios.

Tanjiro máscara

La máscara tiene un diseño elegante y simple, un fondo blanco y encima un patrón de rayas negras. La misma es sujetada a la cabeza por medio de dos correas sujetas en su cabello que son cruzadas por la nuca. La máscara tiene un perfecto ajuste con su rostro y por esta razón, le permite la comodidad de moverse de manera libre mientras lucha contra los demonios.

En el mundo de “Demon Slayer”, a medida que Tanjiro va evolucionando con el pasar de tiempo y el transcurso de la historia, su máscara también va evolucionando y cambiando, demostrando la creciente confianza y habilidad como un Asesino de Demonio, un verdadero “Demon Slayer”. 

La capa de Tanjiro

Uno de los elementos más importante para la apariencia de Tanjiro, es su capa, queda marcada como su estilo personal tanto en el manga, como también en el animé “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. ¿Cómo es la Capa de Tanjiro? Se trata de una larga capa de color negro y con capucha, además de lo llamativa que es, es el símbolo de su estatus como Asesino de Demonios, es el uniforme de la familia demoníaca. 

La capa de Tanjiro es cómoda y amplia para que pueda con facilidad y libertad moverse en sus misiones contra los demonios para proteger a la sociedad, y en especial, a su familia. 

Tanjiro capa

Por supuesto que, a pesar de su funcionalidad, la capa viene siendo también un elemento estético, distintivo y atractivo. La oscuridad en el diseño de la capa, reflejan la determinación y la seriedad de Tanjiro en su lucha para acabar con los demonios. A medida que va obteniendo Tanjiro más experiencia y habilidades en el transcurso de su viaje, la capa va mejorando, demostrando así el crecimiento de su poder y su fuerza. 

El traje de Tanjiro

El traje de Tanjiro demuestra su personalidad y su papel como un joven asesino de demonios. ¿En qué consiste el traje de Tanjiro? Es un Kimono japonés tradicional blanco, con una tela negra en los hombros y en el borde. Alrededor de la cintura lleva un obi rojo y unas llamativas sandalias negras. La capa que siempre lleva en el hombro le añade dramatismo y al mismo tiempo un toque de elegancia a su apariencia. 

El traje además de ser un aspecto representativo en su apariencia y personalidad, es también un elemento funcional en su caza a los demonios. La tela y el obi le permiten ser visible en las situaciones más difíciles y oscuras y la cama le da la agilidad para moverse en combate libremente. 

¿Por qué Tanjiro se convierte en un demonio?

En sus momentos de muerte, el Rey Demonio Kibutsuji Muzan pasó toda su sangre a Tanjiro, quien estaba más cerca de él. El cuerpo de Muzan explotó en carne y envolvió a Tanjiro, transfiriendo toda su sangre.

Tanjiro recibió casi toda la sangre de Muzan, haciéndolo mucho más fuerte que cualquier luna demoníaca superior. Tanjiro es el único que puede usar el aliento original de Yoriichi Tsugikuni, Sun Breath, y su hermana, Nezuko Kamado, es el único demonio que tiene inmunidad solar.

Tanjiro traje

Teniendo en cuenta todos estos hechos, Muzan cree que Tanjiro es quien puede cumplir sus mayores ambiciones y convertirse en el Rey Demonio que conquistará el Sol. Dale tu testamento al próximo Rey Demonio Tanjiro Kamado y pídele que mate a todas las personas del mundo.

Después de eso, todos creen que Tanjiro está muerto y lloran su muerte, pero de repente abre los ojos y mira a todos con una mirada demoníaca. El brazo de Tanjiro, que fue cortado antes en la batalla, vuelve a crecer y su rostro muestra un deseo absoluto de matar gente.

Demon Slayer: Tanjiro demonio

¡Tanjiro se convierte completamente en un demonio! El hashira acuático, Giyu Tomioka, es el primero en emerger de la conmoción y protege a las personas que rodean a Tanjiro mientras los ataca. Giyu pide ayuda y pide que cualquiera que tenga la fuerza para luchar acuda en su ayuda, ya que Tanjiro se ha convertido en un demonio.

Inosuke llegó primero, pero no pudo atacar a su querido amigo. Recuerda lo bueno que era Tanjiro y no podía golpearlo. Zenitsu también está conmocionado por este repentino desarrollo. El cuerpo de Tanjiro comienza a arder por el sol y trata de encontrar sombra debajo del edificio derrumbado.

Pero Tomioka sabe mejor que nadie que la única forma de evitar que Tanjiro se convierta en un verdadero demonio es matarlo antes de que su alma se corrompa y mate a otro humano. Laboriosamente, Tomioka logra mantener a Tanjiro a la luz del sol y evitar que entre en las sombras.

Pero las cosas salen mal, el cuerpo de Tanjiro deja de arder y puede soportar la luz del sol. Ya no necesita permanecer en la oscuridad porque se ha convertido en lo que esperaba el rey demonio Muzan. Tanjiro se ha convertido en el Rey Demonio que ha conquistado el Sol y gobernará el mundo entero.

¿En qué manga Tanjiro se convierte en un demonio?

Tanjiro demonio

Tanjiro se convierte en un demonio en el Capítulo 201 de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Manga. En este capítulo, Tanjiro se despierta con una mirada demoníaca en sus ojos. Su brazo izquierdo, que perdió en la batalla anterior, vuelve a crecer a su estado original y Tanjiro desarrolla colmillos y garras.

Su tipo de asesino de demonios también crece y se desarrolla más desde el otro lado de su cabeza y cuello. Tanjiro también babea profusamente, mostrando su deseo demoníaco de matar gente. Debido a la presencia de la mente y la acción inmediata de Giyu Tomioka, ningún otro ser humano muere, salvando a Kakushi, que estaba presente allí, de los ataques de Tanjiro.

Pero no ha terminado. Más tarde , Tanjiro conquista el sol, Tomioka se sorprende al ver que ya no puede quemarse porque esperaba que Tanjiro muriera como el hombre que era. Tanjiro aprovechó la sorpresa de Tomioka y lo atacó.

Tomioka evita por poco el golpe mortal y se corta la barbilla. Está sangrando profusamente y está somnoliento debido a la pérdida de sangre. En ese momento, Kanao aparece en escena. Aunque aterrorizada, se acerca para confrontarlo en un último esfuerzo por salvarlo.

Shinobu Kocho, un antiguo insecto Hashira , preparó una botella extra de antídoto para convertir a los demonios en humanos , temiendo que finalmente no quedará cura para Nezuko, la hermana de Tanjiro.

Solo había tres antídotos, pero Shinobu preparó otros adicionales y se los dio a Kanao en caso de emergencia. Kanao tenía el antídoto, pero dárselo a Tanjiro es otra cosa porque él es el Rey Demonio que conquistó el sol.

¿Cuándo se convierte Tanjiro en un demonio?

Como Tanjiro se convirtió en un demonio en Demon Slayer Capítulo 201: Kimetsu No Yaiba Manga y conquistó el Sol, solo hay una última esperanza para que vuelva a ser humano. Kanao debe atacar a Tanjiro e inmovilizarlo para administrar el antídoto y salvarlo.

Kanao ya ha perdido un ojo en la batalla. Con sus últimas fuerzas y determinación, activa el último Hashira Shinobu Kocho Bug. Flower Breath, forma final: Cynocle’s Eye of the Equinox, y ataca a Tanjiro. Incluso con un solo ojo, logra esquivar sus ataques.

Reconocimiento del movimiento, Giyu también se une a la lucha. Cuando Tanjiro ataca a Kanao, esta se vuelve negra y logra inyectarle el antídoto a Tanjiro. Pero logra darle un puñetazo en el torso y ella cae al suelo y sangra.

Incluso en sus momentos finales, logró inyectar el antídoto a Tanjiro y le pidió que volviera con ellos. Ella le pide que piense en su amada hermana Nezuko y que regrese con ellos. Las palabras de Kanao y el antídoto finalmente surten efecto y Tanjiro queda inconsciente.

Después de luchar contra su ser interior y darse cuenta de las emociones de sus amigos y camaradas muertos, Tanjiro despierta como humano. Hablaremos de eso en detalle en otro momento, porque ya ha sido demasiado.

Bueno, eso fue un montón de spoilers, pero aun así sería genial ver el arco final de Demon Slayer. Háganos saber en los comentarios a continuación lo que le gustaría saber sobre el próximo y le brindaremos algunos datos más impresionantes e interesantes.

Tanjiro Kamado: poderes y habilidades

Tanjiro

Como descendiente de la familia Kamado y una oportunidad para ingresar al «Mundo Transparente», la marca de nacimiento de Tanjiro en su frente era secretamente la Marca del Cazador de Demonios. Esto prueba la explicación de Shinjuro de que todos los usuarios de Solar Breath naturalmente tienen una marca en la frente.

Resulta que Tanjiro podía predecir los ataques de sus oponentes al observar el flujo sanguíneo, los músculos y los movimientos de las articulaciones.

A lo largo de su vida, Tanjiro no ha irradiado ningún deseo, odio, ira, espíritu de lucha, hostilidad o miedo, incluso en situaciones terribles como la muerte o la lucha contra un oso gigante. Esto está fuertemente inspirado en la capacidad de Yoriichi Tsugikuni para frenar su espíritu de lucha/sed de sangre para luchar.

Para ser un asesino de demonios, Tanjiro tenía una resistencia tremenda. Pudo practicar la danza ritual Hinokami Kagura desde el anochecer hasta el amanecer sin parar, a pesar de su enfermedad, cuerpo débil y ambiente helado.

Tanjiro dibujos

Hay muchas formas y maneras de dibujar a Tanjiro Kamado, te traemos unos tutoriales donde puedas aprender a realizar el mejor dibujo de Tanjiro Kamado.

Estos tutoriales por YouTube es posible incluso descargarlos con YouTube Downloader.

¿Quién es el padre de Tanjiro Kamado? 

Cuando alguien ha decidido hablar sobre Demon Slayer, generalmente habla sobre los propios Demon Slayers o los demonios. Pero la serie nos ofreció muchos otros personajes intrigantes que no pertenecen a los dos grupos mencionados. Uno de esos personajes es Tanjuro Kamado, el padre de Tanjiro Kamado, y en este artículo lo presentaremos a él y su papel en la historia. El papel de Tanjuro ha sido fundamental en la evolución de Tanjiro, y este artículo explicará todo lo que necesita saber al respecto.

Tanjuro Kamado era el esposo de Kie Kamado y el padre de Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Takeo Kamado, Hanako Kamado, Shigeru Kamado y Rokuta Kamado. Tanjuro parecía tener alguna conexión con el mundo de los cazadores de demonios y era un hombre sabio, pero enfermo y débil. Murió algún tiempo antes de la masacre de su esposa e hijos menores, pero aún logra inspirar a sus dos hijos sobrevivientes.

El resto de este artículo se centrará en Tanjuro Kamado y todos los demás aspectos relacionados con su personaje, incluido su papel en la historia, su historia de fondo, su familia y su influencia en Tanjiro. Tanjuro Kamado tiene mucho que ofrecer en términos de poder y habilidades, por lo que sentimos que merecía un tratamiento adecuado en un artículo independiente.

¿Es el padre de Tanjiro un asesino de demonios?

Tanjuro Kamado es un personaje muy intrigante. Como veremos en los siguientes párrafos, era un personaje increíblemente fuerte y habilidoso. Sus poderes y habilidades ciertamente estaban al nivel de un asesino de demonios (y de rango superior, no uno de los rangos inferiores), pero él mismo no era un asesino de demonios en vida.

Es posible que sea por su enfermedad, o porque conoció a Hinokami Kagura, no tuvo que dejar a su familia, pero sea lo que sea, Tanjuro Kamado no era un asesino de demonios.

¿Tanjiro Kamado es un demonio?

El proceso de convertirse en un demonio en el universo Demon Slayer no es complicado: Muzan era el demonio principal y todos los demás demonios se derivan de él. su. Después de ser inyectado con la sangre de Muzan, la persona eventualmente se convertirá en un demonio si Muzan así lo desea. Así, tanto Nezuko como Tanjiro, en diferentes momentos, se convirtieron en demonios. El proceso suele ser permanente: vivirás el resto de tu vida como un demonio, pero se ha invertido tanto para Nezuko como para Tanjiro.

Esto significa que los rasgos demoníacos no se heredan en ese sentido, y que Nezuko y Tanjiro sean demonios no significa necesariamente que Tanjuro también fuera un demonio. De hecho, Tanjiro ni siquiera había estado en contacto con Muzan, por lo que no había posibilidad de que se convirtiera en un demonio. Así que no, para responder a tu pregunta, Tanjuro Kamado nunca fue un demonio. Nació como hombre y murió como hombre; sus dos hijos se convirtieron en demonios en algún momento de sus vidas, pero ambos finalmente volvieron a la normalidad durante la historia.

¿Es fuerte el padre de Tanjiro?

Aunque no hay mucha información sobre su fuerza, se dice que Tanjuro tenía brazos muy fuertes. Pudo ocultar la presencia de su espíritu de lucha y ver a través de las habilidades de sus enemigos al decapitarlos con un solo golpe. Por ejemplo, una vez despierta a Tanjiro en medio de la noche para verlo pelear y matar a un oso con una simple hacha oxidada.

Tanjuro resultó ser un individuo fenomenalmente fuerte a pesar de no ser un asesino de demonios y de sufrir una trágica enfermedad que dejó su cuerpo increíblemente frágil. Como se dijo, fue capaz de matar a un oso de más de dos metros de altura sin siquiera empuñar la Espada de Nichirin a una velocidad superior a la de un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué Tanjiro y su papá tienen la misma cicatriz?

La cicatriz que vimos en la frente de Tanjuro y Tanjiro no era en realidad una cicatriz, sino, como ya explicamos, la Marca del Demon Slayer. Es una marca misteriosa que se puede obtener y puede aparecer en el cuerpo de un poderoso Demon Slayer. Pero Tanjuro no era un asesino de demonios, e incluso Tanjiro se convirtió en uno después de una serie de eventos trágicos, entonces, ¿cómo lo consiguieron?

Esto parece deberse a la combinación de Kamados con el estilo Sun Breathing. Es decir, se dice que todos los usuarios de Sun Breathing tienen la marca Demon Slayer, lo que demuestra que son extremadamente poderosos y personas de potencial extremo. Ahora, Tanjuro no era un asesino de demonios, por lo que nunca activó su Marca, pero ciertamente se benefició de ella, al igual que Tanjiro (antes de que este último realmente la activara).

Es por eso que ambos tienen la misma cicatriz: es una marca de nacimiento que muestra su inmenso poder y potencial, por lo que está presente en ambos.

¿Cómo murió el padre de Tanjiro?

Tanjuro sufría de una enfermedad que hace que su piel luzca opaca y pálida. En algún momento de su vida, Tanjuro se casó con Kie y tuvieron seis hijos. Tanjuro parecía tener alguna conexión con el mundo de los cazadores de demonios, pero esto nunca se ha explorado por completo. En años posteriores fue un hombre sabio, pero enfermo y débil. Murió en algún momento antes de la masacre de su esposa e hijos menores a manos de Muzan Kibutsuji, pero aún así logró inspirar a sus dos hijos sobrevivientes, especialmente a Tanjiro.

Por libero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *