5 Alternativas: Mejor Hosting Web WordPress

Al momento de crear una página web es completamente natural sentir dudas y estar confundido, especialmente por la gran cantidad de opciones que se tienen para elegir. Escoger entre los mejores hostings para alojar una web de WordPress es una decisión que se debe tomar con calma, pues de lo contrario podría traer algunas complicaciones a largo plazo. En esta oportunidad se podrán conocer las más recomendadas. ¡Conoce el mejor hosting web wordpress!

¿Qué tomar en cuenta al elegir un Hosting Web?

Al iniciar en el mundo de las páginas webs, es completamente normal tener creencias erróneas sobre cómo se deben elegir. Es una decisión que no se puede tomar al azar y con la que se debe tener mucho cuidado. Hay muchos puntos que se tienen que considerar cuando se elige un hosting para WordPress, entre los más importantes se encuentran:

  • El espacio de almacenamiento.
  • La velocidad.
  • Soporte técnico las 24 horas del día.

Estos son algunos de los puntos más importantes, si no cumple con ellos, entonces es mejor descartarlo.

Mejores Hostings para WordPress

Si se quiere tener un hosting para alojar una web de WordPress, entonces es esencial escoger solo entre los más valorados en internet. De esta forma, se disminuirá el riesgo de tomar una decisión errónea. Entre los mejores hostings para elegir se encuentran:

1. Webempresa

Se trata de uno de los hostings más recomendados de la web, especialmente porque es el que tiene mejor relación calidad/precio. Se puede encontrar planes muy accesibles y cumple con muchos de los elementos esenciales para un hosting, como la velocidad, el servicio técnico 24/7 y el espacio de almacenamiento adaptable.

2. Raiola Network

Se considera como uno de los hostings que tiene mejor reputación entre los usuarios de este tipo de servicios debido a los grandes descuentos que hacen. Además, ofrecen una gran calidad y velocidad en cada uno de sus planes. Por ello no se puede pasar por alto bajo ninguna circunstancia.

3. SiteGround

Este es un hosting que tiene la mejor calidad en sus herramientas. Tiene un diseño sencillo para que hasta los principiantes puedan manejarlo sin ningún problema. Lo mejor de todo es que ofrece precios completamente accesibles para cada uno de sus clientes y siempre está haciendo descuentos en sus planes.

4. Factoría Digital

Se encuentra entre los más famosos de internet, especialmente porque tiene un excelente soporte para la solución de problemas. Además, su velocidad es incomparable y se encuentra disponible siempre. Sin embargo, no es demasiado económico y funciona mejor para las empresas grandes que necesitan de un servicio mucho más competente.

5. Hostinet

Es un hosting que se destaca por su buen precio y su excelente calidad. Ideal para negocios pequeños. Tiene una buena velocidad y su uptime es bastante notable Lamentablemente, carece de funciones avanzadas.

Es posible encontrar un buen hosting para WordPress que se adapte a las necesidades del usuario, simplemente hay que saber dónde buscar. Al hacer una buena elección, se está garantizando un sitio web óptimo, un tráfico de usuarios considerable e incluso, un gran ingreso.

Leave a Reply