En este momento estás viendo 5 Consejos para cuidar de un coche luego de una inundación

5 Consejos para cuidar de un coche luego de una inundación

Las inundaciones son uno de los incidentes más preocupantes para cualquier propietario de un coche. Es preferible permanecer en el interior para evitar las zonas inundadas, pero ciertamente no siempre es posible. ¡Descubre los mejores desguaces en www.desguaces.eu!

Por ello, es posible que te encuentres en una carretera propensa a las inundaciones y en la que dar marcha atrás no es una opción. No hay más camino que el de avanzar. Imagina el alivio después de haber podido atravesar con seguridad una zona inundada. Pero ahora es tu coche el que requiere mucha atención después de tener que realizar la extenuante tarea de llevarte por encima estando parcialmente sumergido. العاب ربح المال من الانترنت

Seca todas las partes del coche

Para evitar daños, querrás secar completamente todas las piezas, especialmente las del sistema de encendido, desde la bujía, el alternador, el filtro de aire, la bobina y los cables. Esto es algo que puedes hacer tú mismo utilizando un secador de pelo. Después, comprueba si el sistema funciona bien para evitar averías en plena conducción.

Sustituir el aceite

El motor de un coche está diseñado esencialmente para ser estanco y estar protegido por un sellador resistente al calor. En caso de inundación, por su diseño, es poco probable que el agua penetre en el motor. Sin embargo, si el coche ha sufrido un sobrecalentamiento en el pasado, es posible que el agua penetre. El sobrecalentamiento hace que la camisa del motor se doble, aumentando así el riesgo de que el agua se filtre a la cámara de combustión.

El agua también puede entrar a través de la toma de aire, y ésta es la causa más común de avería en un coche. Coge la varilla del coche y comprueba el estado del aceite. Sabrás que el agua ha contaminado el aceite si el color del aceite cambia a marrón. En este punto, la única opción es hacer que te cambien el aceite del motor y de la transmisión.

Vaciar el depósito de combustible

El depósito de combustible también puede ser una fuente de problemas, ya que puede filtrarse agua. El combustible no funciona bien con el agua, y puede experimentar otros problemas. Si el agradecimiento permanece sin control durante mucho tiempo después de la inundación, el óxido puede empezar a aparecer y corroer el interior del tanque – la principal causa de la fuga de combustible y la razón por la que vaciar su tanque de combustible después de ser inundado es muy importante.

Retire los cables de la batería

Además de las inundaciones en la carretera, su coche puede quedar atrapado en el agua cuando está aparcado. Retire inmediatamente los cables de la batería para evitar cortocircuitos y daños en los componentes eléctricos del coche. سباق الخيل مباشر

Aunque estos cuatro pasos pueden realizarse generalmente en casa, nunca dude en llevar su coche a un taller si se siente más cómodo para hacerlo o si el coche presenta problemas graves. Los mecánicos del taller deben saber el tratamiento adecuado que necesita tu coche después de enfrentarse a una inundación. مراهنات التنس

Deja una respuesta