En este momento estás viendo 5 Estrategias de Productividad en la Oficina

5 Estrategias de Productividad en la Oficina

Aprender a ser proactivo en lugar de reactivo

A veces, los smartphones pueden resultar más una distracción que una fuente de ayuda. Aunque los expertos no pueden decirnos exactamente cómo los teléfonos inteligentes rompen nuestro enfoque y concentración, nuevos estudios arrojan más luz sobre el asunto. العب واكسب Dice que las notificaciones de los móviles pueden romper nuestra concentración incluso si no cogemos el teléfono para responder a ellas inmediatamente. العاب قمار حقيقية ¡Organiza mejor tu lugar de trabajo con estos percheros de oficina!

Cuando oímos que ha llegado un texto, se rompe nuestro flujo de atención, y hasta el momento en que no hemos visto el mensaje, nuestra mente está pensando inconscientemente en él. Por ello, los empleados deben aprender a evitar este tipo de distracciones y aprender a reservar tiempo para responder a sus correos y mensajes sin que ello afecte a sus niveles productivos en el trabajo.

Trabajar en un ciclo de 90 minutos

Los descansos son una parte integral de cualquier horario de trabajo. Si la mente está continuamente absorta en la palabra, puede tener efectos perjudiciales tanto para la mente como para el alma. Tomar un breve descanso después de 30-45 minutos le ayudará a recuperar su creatividad de forma eficaz. Si no te tomas un descanso, puede producirse un estrés y una fatiga no deseados.

Escuchar música

La música es una gran herramienta y puede ayudarte a establecer una rutina de trabajo. La música a bajo volumen también puede ayudar a ahogar los sonidos de la oficina que, de otro modo, pueden distraer. Crea una lista de reproducción que te ayude a mejorar tu productividad en la oficina y sintonízala cuando sientas que tus niveles de producción están bajando. Prueba a escuchar música clásica, ya que potenciará tu creatividad y mejorará tu nivel de inteligencia. ¡Dos pájaros de un tiro, digo yo!

Deja tu mesa para comer

Estar sentado en un lugar durante más de siete horas puede tener riesgos para la salud. Por eso es importante moverse, y es una buena idea almorzar lejos de tu mesa de trabajo. Esto ayudará a que tu mente se relaje, así que almuerza y vuelve a tu puesto de trabajo con un entusiasmo renovado. betway

Hay muchas maneras de aumentar la productividad en la oficina. Siguiendo cualquiera de las estrategias anteriores o experimentando con estas ideas, puedes llegar a ser extremadamente productivo y eficiente en tu trabajo y llevar tu carrera a la siguiente etapa también.

Renuncia a tu ilusión de perfección

Alcanzar la perfección de cualquier manera es una noción extraña. Esto se debe a que cuando hablamos de perfección, estamos poniendo límites a las expectativas y deseos humanos. La perfección significa que las personas han alcanzado un límite y que no podrían hacer nada mejor.

En este sentido, la noción de que un ser humano puede alcanzar la perfección es, por tanto, ridícula. Por ello, los individuos deben intentar realizar las tareas lo mejor posible en lugar de intentar hacerlas perfectas. La excelencia en las tareas es lo que va a llevar a los empleados a la siguiente etapa de crecimiento en lugar de centrarse en la perfección.

Deja una respuesta