En este momento estás viendo 6 Asesinos de tu Productividad Laboral

6 Asesinos de tu Productividad Laboral

Síndrome de refrescar el correo electrónico

Todas las personas distraídas del mundo lo tienen. ¿Tú también lo tienes? Si lo tienes sabrás que cada pocos minutos vas a tu bandeja de entrada y la refrescas para comprobar si hay algún correo nuevo esperando tu atención o no. Esta es una de las peores cosas que matan la productividad en el trabajo. La mejor manera de solucionarlo es cerrar la pestaña y, si es posible, apagar la conexión a la red durante el periodo en el que se trabaja (si es posible). ¡Obtén este mapa mudo fisico europa para tu oficina!

Y para erradicar este problema, establece dos bloques de tiempo al día (quizá de una hora) en los que comprobarás y responderás a los correos electrónicos y nada más. Te ayudará a concentrarte en la tarea que tienes entre manos y a aumentar la productividad en el trabajo.

Falta de empatía de los compañeros de trabajo

Puede que no tengas mucho que hacer si hay falta de empatía por parte de tus compañeros. Pero tiene mucho que ver con la cultura de la organización. No ser empático es un hábito aprendido. Tal vez los años que trabajaron en la organización fueron los más duros y no recibieron ninguna empatía de sus jefes o compañeros.

Para cambiar esto simplemente sea empático con todos los que le rodean. موقع المراهنات Escucha con atención, demuestra que te interesa lo que dicen y que quieres saber más sobre ellos. Si muestras empatía, ellos también lo harán. Y, en última instancia, te ayudarán a garantizar la productividad en el trabajo.

La multitarea

¿Te han aconsejado que la multitarea es buena? Si es así, es prudente no seguirlo. مواقع المراهنات الرياضية ¿Por qué? Porque la multitarea es un mito y el peor asesino de la productividad en el trabajo. Si prestas atención, verás que en un momento dado, la mente puede concentrarse sólo en una cosa. Si puedes aumentar tu atención en esa única cosa durante algún tiempo, lograrás concentrarte y, en última instancia, fluir. Pero si estás saltando constantemente de una tarea a otra, ¿cuál se hará? La respuesta es sencilla. Ninguna.

En lugar de intentar conseguir demasiado en un corto espacio de tiempo, haz menos y concéntrate en una cosa cada vez. Cuando haga llamadas, concéntrese sólo en hacerlas, no en la siguiente actividad que deba hacer. Cuando dé instrucciones a sus empleados, limítese a darlas, no se preocupe por su trabajo en ese momento. Este es un hábito que hay que practicar. Si se practica una cosa a la vez, la productividad en el trabajo alcanzará cotas mucho más altas de lo que se imagina.

Decir «sí» a todo y a todos

¿Tiene el hábito de decir «sí» a todo el mundo? Si es así, sabes en tu corazón que te estás diciendo «no» a ti mismo todo el tiempo. No puedes hacer todo lo que la gente te pide o solicita. Eres humano y tienes un tiempo limitado durante tus horas de trabajo y si dices «sí» a cada cosa pequeña, insignificante y sin importancia, ¿cómo puedes asegurar la productividad en el trabajo? En lugar de decir «sí», aprende a decir «no» con elegancia. Utiliza frases como ésta: «Me encantaría hacer lo que me dices, pero tengo el plato demasiado lleno. No podré aceptarlo ahora mismo».

Mirar al espejo

Al decir «no» a las prioridades de los demás, te estás diciendo «sí» a ti mismo y, como resultado, podrás aumentar drásticamente tu productividad en el trabajo.

Demasiado énfasis en el futuro

Si eres emprendedor o un individuo muy autodirigido, es posible que siempre pienses en cómo lograr tu visión deseada. Por lo tanto, se queda atrapado en el mundo de la imaginación y puede producir muy poco trabajo. En lugar de pensar demasiado en su visión de futuro, simplemente concéntrese en la tarea que tiene entre manos.

Por ejemplo, si tienes que dar 1.000 pasos para llegar a un destino, pensar en tu cumbre no hará que las cosas se hagan. En su lugar, asegure su productividad en el trabajo dando un solo paso ahora mismo, y olvide el resto. Luego repite y sigue dando un paso cada vez hasta que llegues a tu destino. La productividad en el trabajo es fácil. Simplemente haz que sea más fácil de manejar y ya está. كازينو في السعودية

Deja una respuesta