Biografía de Sunetra Sastry

Es una maquilladora indo-anglicana que ha trabajado en el legendario programa de comedia «Black Adder». Es mejor conocida por ser la primera esposa durante mucho tiempo del famoso comediante Rowan Atkinson, también conocido como Mr. Bean.

¿Quién fue Sunetra Sastry?

Personalidad de Hollywood conocida por sus habilidades de maquillaje y belleza. Es una maquilladora en el Reino Unido y una maquilladora muy demandada y popular.

Vida de Sunetra Sastry

Nació en 1957, de padre indio y madre inglesa. Creció en la Inglaterra de los sesenta. Sastry declarado que al crecer en esa época, fue sometida al racismo casi a diario debido a la cultura de su padre. Su madre fue constantemente rechazada por su propia familia porque se casó con el padre de Sunetra. Sastry más tarde intentó preguntarle a su madre al respecto; en respuesta, ella simplemente dijo que valía la pena.

Después de terminar la escuela secundaria, asistió a un Beauty College en Londres, en contra de los deseos de sus padres. Creían firmemente que no era una carrera real y la empujaron a considerar la enfermería. Sin embargo, sus padres con el tiempo notaron que el maquillaje era su verdadera pasión y comenzaron a apoyarla.

Obra de Sunetra Sastry

En 1980, fue contratada por la BBC y posteriormente comenzó a trabajar como miembro del equipo en «Black Adder».

Posteriormente, Sastry al casarse dejó de trabajar y tomó la decisión de concentrarse en cuidar a sus hijos. En el momento de su matrimonio, Rowan Atkinson ya se había convertido en un actor y comediante muy elogiado por su considerable trabajo en radio, televisión, teatro y también en películas.

Sunetra Sastry promovió la mano desde casa mientras Rowan daba vida a un papel inolvidable tras otro, de Mr. Bean a Johnny English y de nuevo a Enrico Pollini. Además de su carrera, a Sastry le encanta viajar a diferentes lugares y también pintar.

Vida familiar de Sunetra Sastry

Sunetra Sastry conoció a Atkinson en la década de 1980 y se casó con él en febrero de 1990. Le dieron la bienvenida a su primer hijo, un hijo al que llamaron Benjamin, en 1993. En 1998 tuvieron a su hija, Lily. Finalmente dejó de trabajar y decidió para centrarse en la crianza de sus hijos.

En 2014, Atkinson se involucró sentimentalmente con la actriz Louise Ford. Sastry y Atkinson terminaron por divorciarse en noviembre de 2015. En el momento de la separación, Rowan y Sunetra estaban construyendo una casa de £ 11 millones en Oxfordshire.

La hermosa hija de Atkinson & Sastry, Lily Atkinson, es una aspirante a actriz. En 2012, Lily se convirtió en una sensación viral en el estreno de una película con sus padres. Apareció en dos películas con su padre: Johnny English Reborn (2011) y Mr. Bean’s Holiday (2007). Anteriormente, protagonizó la película familiar Tooth (2004).

En 2017, se dio a conocer que la hija de Atkinson, Lily, decidido no usar más el apellido de su padre y opto por solo usar el apellido de soltera de su madre.

¡Visita las más locas cabañas.online del momento!

Leave a Reply