Mié. Feb 8th, 2023

Con más de 10.000 visualizaciones en su canal de YouTube @DangerRebelOfic, su nuevo tema Trépate hizo que empezara el año con buen pie. La música de Danger Rebel tiene una gran influencia callejera, se pueden observar en cada uno de sus videos.

Danger Rebel es un artista colombiano, que se ha dedicado a realizar música del género urbano callejero, donde predomina el Trap, pero también tiene influencia el Rap, Afrobeat y el Hip Hop. Ha trabajado incansablemente para lograr el éxito musical y poder llegar a donde está.

En su canal de YouTube se puede visualizar que no para de trabajar, subiendo constantemente contenido para sus fanáticos. Parte de su misión es colocar en alto el nombre del género del Trap, y llegar a muchas más personas por medio de su música.

La música de Danger Rebel tiene un sonido único donde mezcla lo tropical con lo urbano, esta mezcla la podemos sentir en su tema Ragga Toseh. Gracias a ese trabajo incansable, ha ayudado a colocar a Colombia en el mapa en cuanto al género urbano.

Danger actualmente se encuentra en Europa trabajando para sacar nuevas colaboraciones y consentir a sus más fieles y nuevos fanáticos. El público español se ha sentido muy identificado con su música y le han dado a este artista colombiano una posición que nunca imaginó que iba a tener.

Grandes éxitos de Danger Rebel

Danger rebel

El Mixtape siglo XXI está repleto de temas exitosos, se puede escuchar temas como 24/7 latin drill, Enamorados en colaboración con R-tiel; donde se puede escuchar nuevamente en Trépate, Rimas Mugrientas en colaboración con Askoman & Lancelot JS, entre otros.

Este gran artista no deja de sacar colaboraciones, y es que él sabe con quién trabajar para que cada tema sea un gran éxito.

Danger afirma que con su música él quiere narrar las vivencias de las calles, donde sus fanáticos se sientan identificados y dar información a las personas que no la viven.

Futuros proyectos

Danger Rebel actualmente se encuentra en España, trabajando con varios contratos con artistas del país. No se conforma con el público latino, sino que quiere llegar más allá.

Dentro de su apretada agenda, esta la cantante venezolana con talla internacional Neblinna, donde próximamente sacará un nuevo tema con video. Dentro de las futuras colaboraciones, también destaca el rapero nacido en República Dominicana y criado el Estados Unidos Lito Kirino, con quien prevé grandes éxitos

Su cuenta de Instagram @dangerrebeloficial va cada día en aumento, donde presume de una cantidad de seguidores de más de 25k, haciendo que su comunidad cada día sea mayor.

Si quieres conocer a este gran artista colombiano del género urbano, no dejes de visitar su canal de YouTube y seguirlo en sus redes sociales. Su música y su talento harán que formes parte de esta comunidad que no dejará de crecer.

Por Gacetace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *