Las 5 Mejores Películas del Fin del Mundo

Lo mejor de todo es saber dónde puede ver las películas que desees sin ningún problema por ello te recomendamos utilices https://www.verpelis.top, pero no solo te damos ese consejo sino que también te ayudaremos a que sepas cuales son las mejores películas del Fin el Mundo de todos los tiempos.

En tal sentido, te haremos la vida más fácil, ya sabes donde puedes ver las películas ahora te vas a mencionar cuales son las 5 mejores películas del fin del mundo, que te aseguramos las vas a disfrutar mucho en la comodidad de tu hogar.

1. Tiempo del Lobo (Time of the Wolf) (2003)

Narran la historia de una familia que luego de una catástrofe ambiental se van de la cuidad para su casa de campo, pero al llegar a ella se dan cuenta que está habitada por unos extraños que son muy violentos, esto los llevara a vagar por todo el pueblo, pero solo encuentra la miseria y el rechazo.

En esta película no se dice lo que causo la catástrofe pero no hay necesidad de eso, porque esto es solo un pretexto para contar como en estas situaciones el alma humana se distorsiona y su comportamiento es normal.

2. Impacto Profundo (Deep Impact) (1998)

Es la historia de una periodista que se encuentra en la búsqueda de saber quién es una tal “Ellie”, ella sospecha que esta mujer es la amante del Secretario de Estado, pero al seguir investigando descubre un secreto mucho más grande, y es “E.L.E. (Extinction Level Event)” la existencia de dos esteroides enormes que se dirigen a la tierra amenazando con destruirla, pero solo los astronautas de la operación Messiah son los únicos capaces de cambiar las cosas y destruir a los meteoritos.

3. Noche de los Muertos Vivientes (Night of the Living Dead) (1968)

Esta película fue la película que le dio origen a los zombis y de igual manera la primera en retratar un apocalipsis de la mano de los zombis (muertos vi vivientes). Esta es la principal razón por la cual se encuentra en esta lista.

Se estrenó dentro del contexto de la guerra de Vietnam, es retratado todo el caos que la desconfianza, paranoia y desinformación está desmoronando la sociedad, pero nuestra destrucción es provocada por no sabernos organizarnos y entendernos.

4. 28 Días Después (28 Days Later) (2002)

Esta es otra de las producciones donde se encuentra a los zombis como los principales destructores de la tierra y la humanidad, pero en esta película ellos tienen la particularidad de que son mucho más veloces.

Pero la película da inicio con Jim, el cual estaba en coma mientras Londres y todo el mundo se estaba contagiando por un virus, esto por culpa de unos animalistas radicales que liberaron a unos chimpancés que tenían el virus y lo propagaron por toda la tierra. En la película, cualquier sospecha de contagio con el virus se soluciona con la muerte.

5. Buscando un Amigo Para el Fin del Mundo (Seeking a Friend for the End of the World) (2012)

Esta es una de las más grandes comedias románticas, es la historia de una misión fracasada de detener un esteroide que se dirige a la tierra y acabara con toda la vida en ella.

La película tiene la trama de vivir la vida como si mañana se fuera a acabar, en esta producción se deja de lado la espectacularidad y se enfocan en el amor, el arrepentimiento y la dosis de comedia con la angustia existencial.

Leave a Reply