Dom. May 26th, 2024
Comprar en Cottet

En la siguiente publicación hablaremos de una de las marcas referentes en gafas de España: Cottet. Conocidos por sus productos especializados, elegantes, llamativos y de alta calidad, esta empresa de origen francés es un clásico a la hora de comprar gafas en Barcelona.

Muchos lo conocen por su posición privilegiada o el termómetro decorativo. Sin embargo, la marca tiene mucho más que ofrecer.

Por eso mismo decidimos explorar los inicios y los aspectos distintivos de Cottet.

Si estás buscando un lugar donde comprar tus próximas gafas, pero aún no decides si esta marca es para ti, ponte cómodo, que seguramente después de acabar el artículo te quedarán ganas de salir corriendo.

Conociendo Cottet

Cottet es una marca de gafas de origen francés, cuya historia se remonta al año 1840, en una fábrica de monturas que consiguió relevancia en su país natal.

En España, no obstante, aterrizó un tiempo después, cuando Constantino Cottet visitó Barcelona y quedó enamorado de la ciudad, escogiéndola como una de las sedes de la expansión global de su negocio.

Hoy, con más de 120 años de presencia, podemos afirmar que Cottet es pionero en el negocio de gafas y destacan, principalmente, por la calidad, especialización, atención a las modas y tendencias, innovación y exclusividad.

Conociendo Cottet

Es una de esas empresas que piensan en los clientes y están atentos a las nuevas tecnologías para ofrecer los mejores productos posibles.

Pero, sin duda, una de las cosas que más resalta de Cottet es el famoso termómetro en el Portal de l’Àngel, que ya se ha convertido en un emblema de la ciudad de Barcelona.

En cuanto al negocio de gafas, no hace falta decir que encontrarás una gran variedad de modelos, estilos, monturas y opciones personalizadas.

Cottet combina calidad, buen servicio y precios asequibles para brindar un servicio fenomenal.

Encontrarás de todo: desde gafas de sol para complementar tu estilo de día, hasta gafas graduadas con alma que te darán un toque distintivo y llamativo. También hay lentillas y una nueva línea de gafas deportivas para realizar actividades físicas con estilo.

Trabajan con las mejores marcas del mercado. Algunas de las más destacadas son Ray-Ban, Legacy 1840, Gucci o Maui Jim.

Puedes comprar tanto en sus instalaciones (recomendado) como en la página web (https://www.cottet.com/es/)y luego recoger las gafas en la tienda.

Los pagos son 100% seguros y utilizan conceptos personales de marcas, como envíos verdes, que te hacen conectar con ella.

Mejores gafas de Cottet

Los productos estrellas de esta marca son sus gafas.

Recopilamos algunos de los modelos más destacados para que te hagas una idea de lo que encontrarás en esta tienda de lentes en Barcelona:

Gafas Legacy 1840

Estos anteojos son fenomenales. Tienen un concepto original y creativo. Su diseño está inspirado en el Museo del Louvre, el cual es considerado uno de los museos más grandes y famosos del planeta. Recibe a millones de visitantes al año, quienes desean mirar piezas artísticas que cambien su vida. También hay obras que forman parte del tesoro y la historia de la humanidad. En cuanto a los modelos, están equipados con clips solar para usarlos durante tus salidas diarias, viene en forma rectangular, está elaborado de acetato y funciona bien tanto en hombres como mujeres.

Gafas Graduadas mujer Gucci

Si eres mujer, y estás buscando unas gafas graduadas que no opaquen tu estilo y feminidad, te invitamos a probar estos anteojos de Cottet. Son lentes de lujo que gritan extravagancia, atrevimiento y elegancia. Son perfectas para las amantes de los estilos casuales. Están elaboradas de acetato, son resistentes y vienen en variedad de modelos para que encuentres los que mejores se adaptan a ti.

Gafas de Cottet

Gafas lunettes de soleil Cottet Barcelona

Como seguramente te habrás dado cuenta, en Cottet aprecian las gafas inspiradas en infraestructura y monumentos históricos, ya que son amantes de la historia y el arte. En esta oportunidad, seleccionamos unos lentes inspirados en la Calle Manso, ubicado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona. Un lugar privilegiado conocido por sus puestos gastronómicos – especialmente las tapas, que son deliciosas – y buenas instalaciones para reunirse con los amigos. Las gafas capturan la esencia colorida, divertida y cercana del barrio. Si vives en Barcelona, y quieres llevar un pedazo de esta ciudad, estas gafas son una gran opción.

Gafas Graduadas hombre Cutler & Gross

Finalizamos nuestra lista de gafas la óptica Cottet con estos lentes elegantes que forman parte de la nueva colección de la reconocida marca de estilo casual Cutler & Gross. Son productos elaborados para adaptarse a cualquier rostro. Los colores son únicos y personalizados. Fabricados de acetato con nuevas tecnologías. Reflejan la arquitectura de los edificios posmodernos y combinaciones clásicas de colores. Un buen concepto, realmente.

Por gacetilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *