Mar. Abr 16th, 2024
De la Torre Eiffel a los canales de Venecia: Un viaje inolvidable por Europa

El monumento arquitectónico de más renombre situado en París, es la Torre Eiffel, ¿Podrás imaginar unir dos destinos de impactante reconocimiento cultural universal? Se trata de este distinguido destino, con la ciudad de los canales, es decir, Venecia. A través de ventureandpleasure, tendrá la oportunidad de planear un viaje particular, lleno de ensueños y para siempre recordar e inspirar a otros.

Venecia, no dejará de impresionarle por su inexistencia de vehículos en las vías; cuenta con dos canales principales el Canal Grande y el Canal Giudecca; los otros caudales, son más pequeños y suelen denominarse ríos.

Sus canales le permitirán comunicarse con el resto de la Ciudad en Italia; es tal su reconocimiento mundial que, muchos países como China, han ideado contextos recreados o inspirados en ella (Ciudad de Tianducheng, China).

Conozca algunos itinerarios fascinantes que podrá programar para unas vacaciones de lujo, distinción y organizadas por expertos en viajes. Bienvenidos (as).

De la Torre Eiffel a los canales de Venecia: Un viaje inolvidable por Europa

 

¿Qué visitar en Venecia?

Existen muchos pueblos pintorescos en Francia, los cuales tendrá la oportunidad de recorrer; no podrá olvidar visitar Cassis, un singular puerto en el cual podrá apreciar yates de lujos, así como tiendas y galerías de artes además de entretenidos deportes acuáticos en sus playas y acantilados.

Si lo que busca es restaurantes y disfrutar exquisitos vinos locales, en Eguisheim podrá conocer centros vitivinícolas en esta región situada en Alsacia.

En el gran este de Francia se halla Colmar, también hallará casas en madera, podrá recorrer sus puentes y paseo en barco; su visita será recomendada en cualquier itinerario que planee.

Otros de los destinos que no podrá dejar de proponer a sus asesores de viaje de acuerdo a nuestra experiencia son:

  • Los puentes de los suspiros, sitio emblemático que forma parte del complejo del Palacio Ducal, su vista es realmente impresionante y muy pintoresca.
  • Escuchar concierto de ópera en el Teatro La Fenice, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo.

 

¿Qué visitar en Francia, Paris?

Desde la exquisita cocina, las luces y sus icónica Torre Eiffel, será una de las razones por las cuales su viaje a este destino deberá representar una prioridad.

Durante su visita y recorrido en Paris, no podría dejar de hospedarse en Shangri-La, representado en una infraestructura que data del siglo XIX el cual conserva relieves en bronce y sus típicos murales de techo con lujosos acabados.

En este hotel, usted, tendrá la oportunidad de disfrutar de lujosas habitaciones con vistas impresionantes, además de contar con un spas y opciones culinarias chinas de alta mesa y, lo mejor de todo, poder divisar la inmensa cúpula de cristal.

Otras de las opciones recomendadas, es el Hôtel Raphael, el mismo cuenta con un diseño clásico del Siglo de las Luces y cuenta con habitaciones con mira directa a la Torre Eiffel.

Le brinda la particularidad de disfrutar un trago en sus noches, en «English bar».

Durante su recorrido por el icono arquitectónico en París, Francia podrá observar su vista panorámica; disfrutar de diversas exposiciones temáticas sobre su historia; disfrutar de un café en sus restaurantes como Madame Brasserie y demás eventos regulares.

 

Conclusión

Ambos destinos son reconocidos por su arquitectura y belleza, por ello, han sido objeto de inspiración para muchos.

Si dese contar un viaje inolvidable por Europa, no debe omitir estas sugerencias de lugares y sitios a recorrer en ellos, sabiendo que tanto Venecia como la Torre Eiffel, posee en común su vialidad de conexión (avión, tren, autobús y coche); rasgos emblemáticos arquitectónicos de encanto al mundo.

 

 

 

Por Gacetcr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *