Lun. May 27th, 2024
Medusarios bonitos para tu casa

Es la nueva moda que poco a poco está ayudando a todos los tipos de medusas a salvarse de los peligros del mar y además, ampliar el panorama visual y sensorial de quienes las admiran nadar de manera tan sublime en oficinas, comercios, centros comerciales, eventos privados y más. Y como tú no estás exento de tenerlas, cuidarlas y admirarlas en su hogar, recomendamos algunos medusarios bonitos para tu casa que son por demás beneficiosos gracias a que:

  • Sus precios son variados y asequibles.
  • Se adaptan a las condiciones del entorno.
  • Manipular a las medusas es menos complicado de lo que se cree.
  • Con o sin iluminación especial o decoración, cada medusario nos brinda un espectáculo visual de primera.
  • Resultan catárticas y sublimes.
  • Su alimentación y cuidados no resultan onerosos ni engorrosos.
  • Tú les ayudan a aumentar su longevidad. Además, se reproducen en cautiverio.

 

Medusarios bonitos para tu casa

Medusario Aqua Jelly

Es uno de los modelos asequibles y que resulta adecuado para adentrarse en la cría y/o tenencia de medusas. Se puede tener en cualquier parte de la casa, ya que no ocupa mucho espacio y resulta bastante silencioso en su kit de estructura.

En su capacidad de 07 litros de agua se puede mantener a las medusas controladas, para que ellas mismas no se vulneren en su espacio vital, gracias a sus esquinas redondeadas. El medusario crea un movimiento continuo y circular del agua, para así evitar la generación de zonas sin corriente de agua.

De los más solicitados medusarios bonitos para tu casa en especial por su control de luces LED a distancia para regulación de intensidad y creación de diversos efectos.

Medusarios bonitos para tu casa

Medusarios bonitos para tu casa: Medusario Cherry O16

Puede colocarse en sobremesa en cualquier ambiente con todo su aparataje de filtración mecánica y biológica, sin perder el sentido estético tan hermoso que posee.

Posee diferentes funcionalidades de iluminación LED a distancia y un exclusivo climatizador para medusarios.

Tiene un eficaz dosificador de alimento que permite maximizar el potencial de su reducido espacio para mantener bajo control el crecimiento de los tipos de medusas que puede albergar, entre ellas: Ctenóforos, Medusa Llama, Medusa Luna, Medusa Mosaico, Medusas de Papúa.

 

Medusarios bonitos para tu casa: Medusario Cherry S58

De los medusarios bonitos para tu casa, este destaca en belleza y funcionalidad, ya que puede albergar hasta 15 ejemplares en su estructura, brindándoles condiciones ideales gracias a su sistema de filtración mecánica y biológica de avanzada.

Se puede colocar en mesas y escritorios y desde allí disfrutar de la magnificencia de esta especie marina, acompañada con un show de luces LED de diversas funcionalidades activadas a distancia.

La climatizadora, filtro externo y enfriadora son opcionales, permitiendo este modelo poder conectarlos con los conectores externos apropiados.

Se recomienda para los tipos de medusa: Luna, Moteada, Sanderia y Ortigas de Mar.

 

Medusarios bonitos para tu casa: Medusario SEA80

Puede albergar hasta 23 medusas que conviven sanas y adecuadamente gracias al sistema doble de filtración mecánica y biológica de última generación que posee.

Su mantenimiento es sencillo. El precio se adecúa a quienes poseen grandes casas. Su estructura posee equinas que, por dentro, resulta un espacio cómodo para el nado de las medusas.

Están estructurados con kits de bomba, luces LED GB, conectores y vidrio templado de súper alta calidad, siendo de mayor demanda en hogares espaciosos. Este modelo se hace bajo pedido en algunas páginas web. Ello permite poder hacer solicitudes especiales para adecuarlo más a sus ambientes.

Se recomienda para los tipos de medusas: Cannonball, Luna, Moteada, Sanderia, Ortigas de Mar.

 

Medusarios bonitos para tu casa: Medusario Cherry O118

Otro modelo que se hace bajo pedido y que ha entusiasmado a muchas personas a adentrarse a la cría y cuidado de medusas.

Su sistema de filtración mecánica y biológica y las luces LED se encuentran en la tapa. Posee además entradas de conectores especiales para diversificar sus funciones y/o posibilidades según el pedido del cliente, además de los accesorios que el kit de medusario posee, como  la bomba de retorno, enchufe transformador, luces, sifón de fondo, pipeta y las biobolas de material plástico.

Se realiza en material acrílico y además, este modelo posee una base apoyarla en una mesa o mueble. Se recomienda que la base sea fuerte, porque llena puede superar los 130 kilogramos de peso.

Es apta para los tipos de medusa: Cannonball, Luna, Moteada, Sanderia, Ortigas de Mar.

Por gacetafr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *