Lun. Feb 19th, 2024

 

Se ha demostrado que la tecnología de IA en forma de herramientas de reescritura ha cambiado las reglas del juego para los profesionales y las organizaciones que se dedican a la redacción y el marketing de contenidos.

La necesidad de contenidos digitales nunca ha sido tan crítica como en los últimos años. Las herramientas de reescritura de textos con IA son la opción perfecta para satisfacer esta creciente demanda de contenidos digitales únicos, profesionales e impactantes.

Significa que se acabaron las lluvias de ideas, la preparación de maquetas, la investigación y la inversión de dinero o tiempo, en su lugar obtendrá contenidos pulidos y bien escritos en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, la selección de un reescritor preciso y eficiente es obligatoria si tiene que crear contenidos de nivel profesional.

Voy a detallar dos de las herramientas de IA más conocidas y utilizadas para ayudarte a elegir el mejor reescritor de texto de IA en 2024, así que sigue leyendo para seleccionar el mejor según tus necesidades de escritura.

Parafraseartextos.com VS Reescribir.org | Un análisis rápido

Parafraseartextos.com y Reescribir.org son las herramientas de reescritura de textos más precisas y avanzadas, con sus propias especialidades y ciertas limitaciones. Sin embargo, sea cual sea la herramienta que seleccione, la precisión de la reescritura del texto está garantizada.

parafrasear textos

Características de calidad Parafraseartextos.com Reescribir.org
Perfecto para Estudiantes, investigadores, escritores y usuarios no habituales Blogueros, vendedores de contenidos, educadores e investigadores
Número de palabras por entrada 20.000 palabras/entrada Sin límite de palabras por entrada
Gratis o de pago Reescritura ilimitada gratuita Gratis para todos los modos y uso ilimitado
Modos de reescribir texto No hay modos de reescritura de texto disponibles Dispone de 03 modos de reescritura:

  • Básico
  • Medio
  • Eliminar plagios
Redacción de contenidos multilingües Más de 25 idiomas para traducir el texto modificado Más de 25 idiomas para traducir el texto modificado
Fácil de usar
Plagiarism-free content
Integración con navegadores y aplicaciones en línea Ofrece extensiones descargables No se integra con ningún navegador o aplicación en línea

Parafraseartextos.com

Parafraseartextos.com es una reputada herramienta de IA que está diseñada para reformular contenidos ya publicados para renovarlos y reutilizarlos eliminando el plagio.

Cuenta con los algoritmos de IA más avanzados que le permiten comprender el contexto del texto cargado, sustituir las palabras por los mejores sinónimos posibles y reestructurar las frases para hacerlas más claras y completas. El texto de salida será conciso, significativo y legible en comparación con su versión anterior.

Características

Reescritura multilingüe de textos

Después de renovar el contenido, el usuario puede traducirlo a varios idiomas diferentes utilizando la misma herramienta. Permite reescribir el contenido en más de 25 idiomas, entre ellos inglés, francés, rumano, portugués, neerlandés, urdu, árabe, chino, coreano, indonesio, hebreo, etc.

Un corrector de textos en español no paralelo

Es competente en la reescritura de textos antiguos y la generación de resultados legibles por humanos, texto libre de plagio sin cambiar el mensaje previsto del contenido.

A diferencia de la ayuda humana, la herramienta de reescritura de texto AI nunca se cansa y tiene un sinfín de ideas para volver a redactar cualquier pieza de la escritura. No hay restricciones de tiempo ni precios por el número de palabras a cambiar.

Genera contenidos sin plagio

Altera el texto proporcionado de forma que conserve el significado central pero no se parezca al texto anterior en cuanto a estructura, lenguaje o elección de palabras concretas, garantizando que el contenido generado sea original y esté libre de posibles problemas de plagio.

Precios

Parafrasear textos no es sólo una plataforma de reescritura de textos, sino que también ofrece herramientas de creación de ensayos con IA y de revisión ortográfica, y todas son gratuitas. No tiene paquetes premium para ninguna de sus herramientas.

Pros

  • Gratuito, preciso y fiable
  • El sustituto más eficaz de la reescritura manual
  • La forma más rápida de renovar el contenido antiguo
  • Beneficioso para superar el bloqueo del escritor
  • Procesa hasta 20.000 palabras por intento
  • Es una herramienta de reescritura de textos cum traductor
  • Soporta reescritura de texto multilingüe
  • Características «Parafrasear español extensión y App móvil»

Contras

  • No ofrece modos de reescritura de texto
  • La introducción de datos se limita a un número determinado de palabras

Reescribir.org

Reescribir.org es otro reescritor de textos con IA en español muy utilizado. Te ahorra pasar horas renovando un blog antiguo, un ensayo, un resumen, etc., sólo para evitar el plagio conservando su significado central.

Cambiador de palabras

La herramienta está diseñada para dar un giro al contenido ya escrito, dotándolo de nuevas palabras y modificando las estructuras de las frases mientras se preserva el significado original, proporcionando en última instancia a ese escrito un aspecto fresco y distinto.

Características

Modos de reescribir texto

Dispone de 03 modos de reescritura diferentes para renovar los contenidos antiguos según las distintas necesidades de los usuarios de diferentes profesiones. Ofrece:

  1. Básico: realiza cambios fundamentales para renovar el contenido
  2. A medias: reformula parcialmente el contenido proporcionado para darle un toque nuevo conservando el aspecto antiguo
  3. Eliminar el plagio: reordena a fondo todo el texto (sin cambiar su significado interno) para que sea 100% único

25 idiomas diferentes para traducir el texto modificado

Además de reescribir el texto existente, el usuario puede traducir el contenido a 9 idiomas diferentes (inglés, francés, portugués, holandés, ruso, árabe, chino, alemán e italiano) aparte del español.

Genera contenidos de nivel profesional

En comparación con la escritura humana, el texto generado por la IA tendrá coherencia, fluidez y una secuencia suficiente para darle un toque profesional. Además, no habrá errores gramaticales, ortográficos ni de puntuación, por lo que no será necesario corregir el contenido.

Sin plagio | Contenido 100% único

La especialidad de las herramientas de reescritura AI es que no deja ni una posibilidad cero de plagio. El texto generado tendrá un índice de similitud del 0%, por Precioslo tanto seguro para ser utilizado con fines web o académicos.

Fácil de usar y gratuito

Reescribir textos es la herramienta más sencilla de utilizar y no cobra ni un céntimo (ni exige registrarse ni enviar captchas) por innumerables reescrituras.

Precios

Es totalmente gratuito para reescribir textos sin límite de palabras.

Pros

  • Gratuito, preciso y fiable
  • Versátil para adaptarse a diversos profesionales y no profesionales
  • El sustituto más rápido de la reescritura humana
  • Genera textos sin plagio
  • Puede utilizarse como corrector y traductor
  • Disponible para la ayuda del usuario 24/7
  • La asistencia profesional más fiable para la redacción de contenidos web o académicos

Contras

  • No se integra con navegadores o aplicaciones en línea

Conclusión

Tanto Parafraseartextos.com como Reescribir.org se encuentran entre las herramientas de IA más fiables, precisas y avanzadas para reescribir contenidos antiguos; sin embargo, ambas tienen sus propias características y funciones que ofrecer, así como algunas limitaciones (que no limitan su usabilidad).

Parafraseartextos.com es la mejor para estudiantes, investigadores y redactores profesionales de contenidos por sus «múltiples idiomas para traducir el texto, reformulación de contenidos a nivel profesional y disponibilidad en diferentes navegadores y aplicaciones móviles.»

Por otro lado, Reescribir.org es igualmente útil tanto para profesionales como para no profesionales y las razones son su versatilidad, asequibilidad y fiabilidad en la modificación de textos.

 

Por forobb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *