Lun. Feb 19th, 2024
C:\Users\ADMIN\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Photos_8wekyb3d8bbwe\TempState\ShareServiceTempFolder\Yellow Modern Football Match Highlights Youtube Thumbnail.jpeg

C:\Users\ADMIN\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Photos_8wekyb3d8bbwe\TempState\ShareServiceTempFolder\Yellow Modern Football Match Highlights Youtube Thumbnail.jpeg

El resumen es un proceso útil que utilizan los escritores para que su contenido sea conciso y sencillo. Hay varias herramientas de resúmenes en línea en Internet. Entre ellas, dos opciones muy utilizadas por estudiantes, escritores, blogueros, etc. , son Resumdor de Textos y Resoomer.

Ambas herramientas son efectivas para resumir o acortar las piezas de contenido de formato largo en su borde, manteniendo intacto el significado original. Debido a su funcionalidad de primer nivel, la mayoría de los usuarios se confunden al decidir y elegir la mejor opción.

Para eliminar esta confusión, comenzamos una investigación en profundidad sobre las herramientas. Los ejecutamos prácticamente para nuestros proyectos de escritura para saber cuál funciona mejor.

En esta publicación, destacaremos una comparación entre sus características destacadas. Después de eso, anunciaremos cuál es mejor.

ResumidorDeTextos-Descripción general

Resumidor De Textos es una herramienta de resúmenes en línea que funciona con un algoritmo avanzado de inteligencia artificial. La herramienta funciona para condensar el contenido largo de los usuarios en fragmentos cortos. Puede resumir blogs, artículos, tesis, artículos de noticias y muchos otros tipos de contenido.

El mecanismo de trabajo de la herramienta involucra dos tipos de tecnologías: procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático. Con “ NLP” el ResumidorDeTextos.net capta la esencia real de luego “ ML” entrega el proceso de generación de resumen según el significado original.

Resoomer: una breve introducción

Resooomer también es una herramienta de generación de resúmenes en línea basada en tecnología automatizada. Cuando el contenido se pega en Resoomer , reconoce todos los puntos clave con la ayuda de su avanzada tecnología incorporada. Después de eso, el resumidor elabora un resumen basado en los puntos clave seleccionados, de manera concisa.

Si bien el proceso de resumen de la herramienta Resoomer.com no causa ningún daño al significado o intención real.

Comparación exhaustiva entre las funciones principales para determinar qué resumidor es mejor

Hay múltiples funciones que ofrecen ambos resumidores. En las siguientes secciones, cubrimos una comparación de las características de las herramientas:

1. Longitud de resumen ajustable

La longitud del resumen ajustable es una característica útil que resulta útil para que los usuarios generen resúmenes de longitud personalizada. Veamos qué herramienta ofrece a los usuarios esta opción.

  • Resoomer: Resoomer no proporciona ninguna opción para ajustar la longitud del resumen. Creará un resumen de cualquier extensión y los usuarios deberán confiar en él.
  • ResumidorDeTextos : El resumidor ofrece a los usuarios la opción de ajustar la longitud de sus resúmenes del 25% al 75% de la longitud del contenido original. Para ello, el resumidor proporciona una diapositiva que los usuarios pueden ajustar manualmente.

Uso práctico de la función:

“Para mostrar esta característica de la herramienta, pasamos el siguiente texto de 47 palabras a través de ResumidorDeTextos. Ajustamos la longitud del Resumidor de Textos al 41% de longitud y ejecutamos la herramienta. «

Nuestro Texto:

Alguna vez ha pensado en qué es la orientación profesional? La orientación profesional es el proceso que informa a los estudiantes sobre diferentes carreras, trabajos, etc. Para recibir orientación, los estudiantes deben comunicarse inmediatamente con un equipo de consejeros en su universidad después de completar sus carreras.”

En

Texto resumido:

“La orientación profesional es el proceso de exponer a los estudiantes a diversos trabajos, carreras, etc.”

La herramienta nos proporcionó un resumen de 17 palabras , que era casi el 41% del texto original.

Imagen que muestra la herramienta:

2. Modos de resumen

Resumidor de Textos ofrece dos modos para que los usuarios resuman sus escritos, es decir, el modo Summarizer y AI Summarizer. Por el contrario, Resoomer proporciona un solo modo.

Uso en tiempo real del modo de resumen de IA:

“Utilizamos el texto de muestra anterior como entrada y ajustamos el Resumidor de Textos en el modo AI Summarizer. Esta vez el resumidor nos proporcionó un nuevo resumen que era un resumen «abstracto» . Veámoslo en la siguiente sección”.

Resumen de IA:

“La orientación profesional ayuda a los estudiantes a aprender sobre diferentes carreras y trabajos. Deben contactar a los consejeros universitarios después de terminar sus estudios.”

Manifestación:

3. Idiomas admitidos por las herramientas

Veamos qué herramienta lidera esta característica:

  • Resumidor de Textos puede admitir solo un idioma que sea el español, ya que está especialmente diseñado para usuarios de español.
  • Resoomer es una herramienta multilingüe, lo que significa que permite a los usuarios condensar escritos en diferentes idiomas. Admite catorce idiomas. Esta característica convierte a Resoomer en un resumidor utilizable globalmente.

Figura que muestra la opción multilingüe :

4. Opción de edición

Resoomer.com no permite a sus usuarios editar o cambiar la salida. Sin embargo, Resumidor de Textos ofrece a los usuarios una opción de edición. Para ello, cuenta con opciones de Negrita, Cursiva y Subrayado . Con esta función de la herramienta, puede resaltar la información, los puntos o las palabras clave.

Imagen que muestra las opciones de edición:

5. Múltiples salidas

Resoomer solo puede proporcionar un único tipo de resultado a los usuarios. Por el contrario, Resumidor de Textos puede proporcionar a los usuarios múltiples salidas incluso para el mismo modo. En este caso, si los usuarios no obtienen los resultados esperados, pueden ejecutar el resumidor nuevamente y obtener un nuevo tipo de salida diferente al anterior.

Esta característica de la herramienta es útil para los usuarios, ya que no los limita ni los obliga a elegir lo que se les proporciona en el primer resultado.

Ejemplo práctico:

«Para resaltar esta característica, resumimos el texto siguiente a través de la herramienta de resumen».

Nuestro Texto:

“Si quieres desarrollar buenos hábitos, realmente mejorarás tu vida. Esto se debe a que los buenos hábitos te conviertan en una persona honesta, trabajadora y educada en la sociedad. En última instancia, le permitirá alcanzar sus objetivos rápidamente. Por el contrario, los malos hábitos pueden hacer que tus objetivos se pierdan y tendrás que vivir una vida derrotada.”

Primera salida:

“Si quieres tener buenos hábitos, tendrás una buena vida”.

Sin embargo, no quedamos satisfechos con el primer resultado, por lo que ejecutamos nuevamente el Resumidordetextos.net. Esta vez la herramienta nos proporcionó un nuevo resultado.

2da salida:

“Porque los buenos hábitos te convierten en una persona honesta, trabajadora y educada en la sociedad.”

Imagen:

Resumidor de Textos Vs Resoomer-A Tabla comparativa detallada

Características Resumidor de Textos Resomer
Accesibilidad: De uso gratuito ✅ De uso gratuito ✅
Modos ofrecidos: Dos ✅ Soltero ❌
Producción: Múltiples ✅ Soltero ❌
Ayuda de idioma: Soporte en un solo idioma ❌ Soporta 14 idiomas ✅
Longitud de resumen ajustable: Si ✅ No ❌
Integración de otras herramientas No ❌ Si ✅
Opciones de edición Si ✅ No ❌

Conclusión

En la discusión anterior, observamos que ambas herramientas presentan características beneficiosas. Sin embargo, basándose en la discusión comparativa y la tabla, llegamos a la conclusión de que Resumidordetextos.net es un mejor resumidor en comparación con Resoomer.com.

 

Por forobb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *