Mié. Feb 8th, 2023
películas de dibujos animados

Las películas infantiles que se estrenaron este año, y están por estrenarse, has sido sin duda las más esperadas. En Cuevana 3, podrás conseguir las mejores películas de dibujos animados que han salido durante el año 2022.

En este artículo te traemos algunas de las mejores películas para ver con los más pequeños de la casa.

Red

películas de dibujos animados

Red se estrenó a principios de año. Esta es una de las películas de dibujos animados, para toda la familia que más se esperó este 2022. Mei Lee es una niña de 13 años. Se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea, y el caos de la adolescencia. En la película dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shi (cortometraje de Pixar Bao) y producida por Lindsey Collins.

Ming, su madre protectora y moderadamente exigente, nunca se aparta de su lado, Esta no es la mejor situación para una adolescente. Y como si los cambios en su vida y su cuerpo no fueran suficientes, se convierte en un panda rojo gigante.

Cada vez que se emociona mucho, tiende a convertirse en este ser adorable de color rojo.

Sonic 2: la película

películas de dibujos animados

Después del éxito de su primer lanzamiento, Sonic regresa a los cines.

Muchas personas consideran una de las pocas adaptaciones de videojuegos a películas de dibujos animados que, realmente valen la pena.

Lightyear

películas de dibujos animados

La película cuenta la historia de origen de Buzz Lightyear. Es el superhéroe que inspiró el juguete, nos presenta al legendario Guardián Espacial que acabó teniendo generaciones de seguidores.

Chris Evans pone a Buzz con su voz en la primera películas de dibujos animados  de Disney. «Un sueño realizado», como suele usarse la expresión, «nunca había significado tanto para mí», dice Evans.

«Todos los que conozco son conscientes de mi fascinación por las películas animadas. Todavía no creo que me una a la familia Pixar y colabore con artistas que tienen un talento increíble que nadie más sabe hacer. Trabajar con ellos es pura magia».

Minions: El origen de Gru

Películas de dibujos animados

Es la década de 1970, y Gru crece en un vecindario residencial durante el apogeo de la moda de los años 70. Como devoto del grupo de supervillanos Los Vicius Six, Gru idea un plan para convencerlos de que puede formar parte de su equipo.

Afortunadamente, cuenta con el apoyo de sus fieles seguidores, los Minions, ellos siempre están listos para crear el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion que ha estado esperando ser aceptado, mostrarán su potencial para trabajar con Gru.

Con la ayuda de estos simpáticos secuaces, logran construir su primera guarida, probar sus primeras armas y completar sus primeras misiones.

El gato con botas: El último deseo

Películas de dibujos animados

Entre las películas de dibujos animados y uno de los personajes más entrañables del universo Shrek, El Gato Con Botas, Antonio Banderas vuelve a calzarse las botas.

Nuestro protagonista, deberá emprender un viaje heroico con el fin de restaurar las ocho vidas que ya había perdido.

Super Mario Bros: La película

películas de dibujos animados

Super Mario Bros. Debutará con otras películas basadas en videojuegos como Sonic o Uncharted en diciembre de 2022.

Tendremos a Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Princess Peach y Seth Rogen como Donkey Kong.

Este es el elenco original de la voces. Sin duda una de las mejores películas animadas de 2022.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Tras el éxito de su estreno inicial, Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines.

La películas de dibujos animados promete regalarnos una nueva e inolvidable aventura de Miles Morales, además de un auténtico lujo audiovisual.

Por Gacetace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *