Mié. Jul 17th, 2024
Qué son los Vapers

Ante los estados de ansiedad de la mayoría de las personas que forman parte del mundo moderno y, tomando en cuenta la crisis atmosférica en la cual habita el planeta, los vapers parecieran ser las personas que han tomado la decisión más acertada.

Estos usuarios, inhalan un aerosol que contiene sustancias químicas (nicotina), empleando una batería que calienta su líquido, hasta transformarlo en un aerosol (vapor).

En bakkalistore, podrás encontrar un interesante espacio para conocer, indagar y adquirir lo que más que adapte a tus necesidades, desde Cachimbas, Shishas Cazoletas, como Wookah y Vyro o vapers.

Le invitamos a descubrir algunas características de los vapers.

Qué son los Vapers

Revolución del vapers

Para quienes valoraban la propuesta de resistencia al tabaco, el vaper vino a representar un salvoconducto; no obstante, luego de algunas críticas, mermó su consumo.

Sin duda alguna, cualquier elemento que suponga inhalación, ha de contribuir a conllevar a efectos alternos a la salud, pero, en el caso de los vapers (cuyo mecanismo de control de temperatura y elección de nivel de nicotina y sabor), son realmente de elección no lo es tal.

No podemos obviar la necesidad histórica de manejar los niveles de ansiedad, estrés y, la transición que este tipo de dispositivos, han brindado al alto consumo de tabacos.

Marcas reconocidas como Vaporesso y Fifty Bar, podrá encontrarle en la tienda física, en línea o vía telefónica de elfbar bakkalistore, siempre con el debido asesoramiento de personal profesional del área.

 

Dos características del vapers que quizás no conoces

La variedad de sistemas de vapeo (desechable o recargable), modificadores es realmente extensa.

Céntranos en los vapers, este tipo de dispositivos forman parte de los primeros pasos para una experiencia más discreta. de hecho, conviene para principiantes.

A continuación, conocerá dos características claves de estos últimos.

A detallar:

 

  1. Control de la temperatura

Para quienes optan por lo vapers, desean es lograr una experiencia única y, la mejor forma de obtenerle, es a través del control de su temperatura.

Los rangos de temperatura típicos para el vapeo en modo TC oscilan entre los 200°C y 315°C (392°F a 600°F).

Una de las ventajas de poder tener control sobre la temperatura, es que ayuda a evitar el sabor desagradable a quemado.

Por otra parte, los vapers permiten mantener una producción de vapor y sabor más constantes durante una calada larga.

De manera tal que, el dispositivo monitorea la resistencia y ajusta de forma automática la potencia para mantener la temperatura dentro de lo esperado.

 

  1. Acerca de sus componentes

Como es bien sabido, los dispositivos pueden contener marihuana, hierbas o aceites en lugar de nicotina.

Para ello, es importante que la batería deba estar protegida contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento.

La idea de estas consideraciones, es lograre vitar riesgos y extender la vida útil de su inversión. Si, los materiales son de calidad (zinc, acero inoxidable y aluminio), usted, tendrá durabilidad y seguridad.

Conviene en consecuencia que los fabricantes del vapers, cumplan con los estándares de seguridad y calidad, como las certificaciones CE y RoHS.

 

 

Por Gacetcr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *