Mar. Abr 16th, 2024
Como ingresa al sistema SOL

¡Solo quedan unos cuantos meses para Navidad! Si eres de esas personas que tiene amigos a los que les encanta viajar… este post es para ti. Y más aún si ya estás pensando en comprar los regalos. Encontrarás 6 ideas originales para sorprender a los viajeros empedernidos de tu entorno. Destinadas para los regalos de Navidad, aunque también son aptas para otras épocas del año.

Una hucha para sus viajes en forma de avión o maleta

Está claro que para cualquier viaje o escapada hay que tener al menos un poco de dinero disponible. Así que, ¿por qué no regalarle una hucha o peto para que pueda ir ahorrando para su próximo viaje? Además, la gran ventaja de estos regalos es que también sirven como adorno para cualquier espacio de la casa. Seguro que lo acogerá con ilusión.

Una tarjeta regalo para viajar

Ahora que llevamos años con la moda de las tarjetas regalo, quizás te haya llegado la oportunidad de seguirla. Las encontrarás de todos los precios y en diferentes lugares. Y para cualquier viajero siempre es una ayuda recibir un regalo dinerario. Una manera de colaborar en sus viajes, de hecho, actuarías como un auténtico patrocinador.

Un palo de selfie para convertirlo en su aliado

Cuesta pensar en un viajero sin su palo de hacer selfies. Sin embargo, no todos lo tienen. Si tu amigo viajero no dispone de uno, ¡estás de suerte! Porque este puede convertirse en uno de los mejores regalos de Navidad. Le encantará y será de gran ayuda para sacar fotografías allá por donde vaya. Además, el palo es muy ligero, se presta para llevarlo a cualquier parte.

Un e-book para los amantes de la lectura

Si tu amigo viajero es un apasionado de la lectura, siempre puedes regalarle un libro electrónico o e-book. De esta manera, podrá llevarse la librería consigo en cada uno de sus viajes. Y como es tan ligero y pequeño es perfecto en cuanto a peso y a espacio. Un regalo idóneo para aquellos que desean llevar libros, pero que normalmente no lo hacen para ahorrar carga.

Un saco de dormir para sus noches al aire libre

Es cierto que no todos los viajeros pasan sus noches al aire libre ni en tiendas de campaña. Sin embargo, seguro que alguna vez surgió o quizás surja en un futuro. Así que un saco de dormir siempre será una muy buena idea. Y en el caso de que ya tenga saco… ¿no necesitaría uno nuevo? Puedes echarle un vistazo al que tiene para ver qué estado tiene.

Una cámara de fotos de calidad

Con este regalo caerá rendido a tus pies. Todos queremos tener recuerdos fotográficos de nuestros viajes para rememorar experiencias y sensaciones. Es cierto que con los móviles actuales se consiguen buenas fotos, pero nada hay como una cámara fotográfica de calidad. Pronto se convertirá en su incansable compañera de viajes. Y por suerte tienes cámaras de todos los precios.

 

Por forobb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *