Sáb. Jun 15th, 2024
Estilos de bikinis

Aprovechando que las temperaturas están subiendo, y el sol estás más radiante que nunca, suena bien salir un rato a la piscina o darse una vuelta a la playa, ¿cierto?

Pero antes, debes escoger el bikini que mejor se adapte a tu figura. Hay muchos modelos de bikinis. La moda de trajes de baño está en constante evolución, por lo que siempre encontraremos nuevos estilos y tendencias en el mercado que vale echarle un ojo.

En esta publicación te enseñaremos los tipos de bikinis que debes conocer para sacarle el máximo provecho a tu figura. Lucirás sensual, elegante o atrevida con el traje de baño indicado.

Tipos de bikinis para verano

Bandeau

Es un bikini similar a un sujetador. Tiene una parte superior sin tirantes que se ajusta alrededor del pecho mediante una banda elástica o estructura de tela sin varilla.

Nos gusta porque crea una sensación de volumen en el busto. Sostiene bien los pechos y ensalza su forma y tamaño.

Es una opción ideal para evitar marcas de bronceados en los hombros, que son molestas y dolorosas al día siguiente.

Tipos de bikinis

Triángulo

Como bien lo dice su nombre, es un bikini en forma de triángulo que cubren los senos y están sujetados por cuerdas o cintas en el cuello y la espalda.

Ofrece una cobertura mínima. Es ideal para las mujeres que están buscando un aspecto sexy, pero sencillo.

Hay marcas interesantes para este tipo de bikinis, como hunkemoller, que tiene unas piezas fantásticas – desde triángulos clásicos hasta modelos más arriesgados para mujeres que deseen destacar su figura – para renovar tu guardarropa con un traje de baño infalible para atraer las miradas.

Otro punto fuerte del bikini de triángulo es que, al atarse tras la nunca, la anchura de los hombros se ve menos definida. Perfecto para las mujeres con espalda ancha.

Bikini Push-Up

Este modelo hace un excelente trabajo realzando y resaltando los escotes y el busto de las mujeres. Son los favoritos de aquellas que desean mostrar sus atributos en las playas o las piscinas.

Suele tener una parte superior con relleno en la copa, que está diseñado para dar forma y levantar el busto, creando un efecto de aumento de volumen, ideal para las mujeres con poco pecho o que no lo tienen lo suficientemente firme.

El bikini push-up viene en numerosos estilos. Los diseñadores, como hunkemoller, apuestan por diferentes rellenos para adaptarse mejor a los gustos de las mujeres. Encontrarás uno que seguramente se adapte a tu cuerpo.

Halter

Lo más cercano a un bikini tradicional es el Halter. Tiene correas que se atan alrededor del cuello que proporciona un buen soporte. Se lo recomendamos a las mujeres con pechos grandes que quieran una pieza firme que le dé firmeza y sujeción. Viene en diferentes estilos, colores y texturas.

Cabestro

Si tienes poco pecho, pero quieres explotar al máximo tu figura con un bikini para las vacaciones, te recomendamos el Cabestro. Son un bikini con la parte superior en forma de triángulo, que se atan alrededor del cuello con correas, y da la impresión a una camiseta de tirantes. Puedes ajustar la tensión de las cuerdas según tus preferencias personales.

Mejores modelos de bikini

Brasilero

Ahora, si lo que quieres es ser el centro de atención de la piscina o la playa en la época más calurosa del año, entonces debes llevar un bikini brasilero. Tiene una cobertura reducida. Deja mucho que desear a la vista. Especialmente en la parte de atrás, donde cubre muy poco. Es para ti si quieres lucir sensual y resaltar tus curvas. Para mujeres seguras de su cuerpo sin miedo a mostrarse.

Por gacetilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *