Lun. Feb 19th, 2024

¿Estás listo para dar un giro inesperado a tu colección de joyas y accesorios? En esta publicación, conoceremos una tienda de joyería de madera que vende artículos que marcan la diferencia. Si eres amante de los accesorios elegantes, sin poner en riesgo al medio ambiente, entonces te recomendamos que nos acompañes. Descubrirás con nosotros un paraíso de anillos y complementos de madera ecológicos y unisex que le darán un vuelco radical a tu look y personalidad. ¡Vamos!

Joyería de madera: dónde encontrar los mejores accesorios ecológicos

Si estás cansado de buscar piezas elegantes y ecológicas, tenemos el lugar indicado. Estamos hablando de la tienda accesorios de madera, un tesoro para los amantes de la artesanía y la moda sostenible.

Cada pieza de esta tienda está tallada con madera procedente de las podas anuales de las Dehesas Extremeñas. Significa que provienen de una fuente sostenible. Se sienten cálidos y auténticos. Desde collares elegantes, hasta anillo hombre atemporales, encontrarás todo lo que necesitas para tu estilo.

 

Cuando las personas piensan en joyas, suelen imaginar accesorios metálicos llamativos y ostentosos. Si bien podemos abastecer nuestro inventario con alguna de estas joyas, los accesorios de madera son una opción imperdible, especialmente para las personas con pieles suaves y sensibles, ya que este material no irrita la piel cuando entra en contacto con nuestro cuerpo, como si sucede, por ejemplo, con el metal.

Usan materiales con certificado de sostenibilidad, como maderas tropicales de almacenes con certificación CITES, que demuestra un compromiso con la protección del medio ambiente. Cada vez que utilices algunos de estos accesorios, estarás contribuyendo con la preservación de bosques locales.

Todos sus accesorios son de alta calidad. Utilizan la mejor madera, como maderas autóctonas extremeñas, siendo el olivo, la encina o el roble, las más comunes.

 

Finalmente, queremos destacar que el taller de artesanía de Santiago García es un testimonio de la dedicación a la creación de piezas únicas. Combina técnicas artesanales con diseños modernos y unisex, dando como resultado joyería inclusiva que destaca outfits sin distinción.

Qué joyería de madera comprar

¿Te gustaría comprar joyas de madera sostenibles, atemporales y duraderas? A continuación, mencionaremos los mejores anillos para complementar tus looks:

Anillo Asher

Una obra maestra que combina simplicidad y la elegancia. Fabricado de madera de Haya, este anillo encarna la conexión con la naturaleza en su estado más puro. Es cómodo y ligero. Ideal para el uso diario. Presenta un diseño unisex que lo hace versátil y atractivo para todos. Funciona de maravilla como regalo para una ocasión especial o autorregalo. Refleja la artesanía de España.

Anillo Didier

Es un anillo confeccionado con madera de Encina que captura y transmite la serenidad de la naturaleza. Es cómodo y ligero. El compañero ideal para cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica, o para potenciar tus atuendos del trabajo. Su diseño unisex lo hace una elección segura para cualquier tipo de persona.

 

Anillo Dino

Un anillo precioso fabricado con madera de Olivo que es un tributo a la naturaleza y a la autenticidad. Puedes llevarlo en el día sin preocuparte por reacciones alérgicas. Como en los anteriores, es un modelo unisex que pueden llevar tanto mujeres como hombre. Funciona bien como regalo o para darte un capricho. Emana la belleza y sostenibilidad de la madera española.

Anillo Drago

Finalizamos nuestra lista de joyería de madera que marcan la diferencia con este anillo confeccionado de amaranto que destaca por su ligereza y comodidad. Es una elección práctica, y unisex, para añadir un toque personal a tus atuendos. Puedes usarlo en ocasiones especiales o para sentirte seguro de ti mismo. Está elaborado a mano y captura la esencia de de madera de sudamérica.

Por gacetilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *