Lun. Feb 19th, 2024
Youtube converter

Encontrarte con un programa en línea, o bien, página web, que te permita convertir vídeos de YouTube a Mp3 o cualquier otro formato, no es muy difícil de conseguir. Ahí afuera nos encontramos con múltiples opciones. 

Estos convertidores de Youtube son gratuitos. A pesar de esto, algunos te proporcionan funciones extras a cambio de una remuneración, que te facilitarán, entre otras alternativas, poder descargar archivos simultáneamente, con mejor calidad o un número mayor de los mismos. 

En este artículo te hablaremos más sobre esto. ¿Preparado para conocer un youtube to mp3 converter? Te invitamos a que continúes leyendo.

Youtube converter

Convertir de Youtube a mp3

En este listado conocerás varios youtube converter mp4 que puedes utilizar, y no solo podrás convertirlo al formato de mp4, sino también al mp3 que es el más popular en cuanto a los audios.

Y2mate

La primera opción que colocamos a tu disposición en esta lista es Y2mate. Esta aplicación online es muy sencilla de utilizar, y lo mejor del caso, es gratuita. A través de ella puedes pasar los vídeos de Youtube a MP3 en distintos bits, tales como 320 kbps, 64 kbps, 128 kbps y 96 kbps, y esto dependerá de la comprensión y el tamaño del archivo que quieras.

Es fácil de hacerlo. Solo tienes que copiar la url del vídeo que desees, y pegarla. Después debes hacer clic en Start. Después de que hagas esto, podrás descargar gratuitamente el vídeo a tu dispositivo móvil u ordenador. Si quieres probar con otros formatos, puedes basarte en las opciones de Mp4, Flv y avi. Así podrás convertir vídeos de Youtube a mp3 sin programas.

YTop1.com

Esta página es un conversor de Youtube online, que es sencillo y fácil de utilizar. No solo puedes convertir los vídeos a Mp3, sino que también puedes aprovechar a descargar vídeos largos en calidad full HD. 

En el momento que decidas descargar el vídeo original de YouTube, puedes conseguirlo copiando y pegando la url en la página, en la cual puedes escoger la calidad y tendrás una noción exacta del tamaño del archivo saliente. A parte de esta función, a través de la página también podrás toparte con otras herramientas que te permitirán descargar vídeos de Facebook o TikTok.

YT1s.com

Esta página te ayudará a cumplir la función de convertir video de youtube a mp3 de forma gratuita, y también podrás convertirlo a otros formatos. Las músicas o vídeos que estén en la plataforma pueden ser escuchados en tu reproductor preferido o almacenarlos en tu dispositivo de mesa o móvil. 

Es evidente de que no hay limitaciones algunas en cuanto a la cantidad de vídeos que puedes convertir, y contarás con la posibilidad de convertir vídeos de Youtube de larga duración en distintos sistemas operativos, como Linux, Windows 10, Windows 11, MacOS e iPhone.

El funcionamiento es sencillo. Solo tienes que colocar la url en la barra que está en la parte de arriba y tendrás la posibilidad de convertir audio a mp3 youtube, y también en mp4, 3gp, flv, webm, m4a, wmva, y otros formatos más. 

Sobre el servicio, es muy confiable. No correrás peligro de que se instale un virus en el proceso de descarga. Otra de las ventajas de la plataforma es que puedes subir tu archivo convertido a Dropbox y Google drive para compartirlo con quien desees. 

Youtube converter me

GreenConvert

A través de esta herramienta podrás pasar los vídeos de Youtube que más te interesen a otros formatos, que podrás descargar a tu computadora o dispositivo móvil. No es necesario que bajes ninguna app en tu PC, o en tu dispositivo iOS o android. Cuenta, además de esto, con otras funciones, que te permiten pasar los vídeos a diferentes formatos, que no se limitan solo a mp3. Entre los cuales se encuentran m4a, mp4 y webm. Posee una interfaz minimalista y no necesitas ninguna cuenta para usar la plataforma.

OnlineVideoConverter

A través de esta plataforma youtube to mp3 converter cnet podrás asignarle a los vídeos de Youtube el formato que más necesites. Similar al resto de las aplicaciones, tienes que copiar y pegar la dirección URL del vídeo de Youtube y darle el formato que desees para salida, entre los que se encuentra mp4 para vídeos y mp3 para música. 

No es preciso que uses una extensión, aplicación u otro tipo de producto en tu dispositivo. El proceso se realiza desde la página, y es fácil y rápido. Además de esto, la plataforma te permite convertir vídeos de TikTok, Twitter, Instagram, Vimeo y otras plataformas. Muy cierto es que su nombre es en inglés, pero aún así se encuentra disponible en español. Es funcional en iPhone, Mac, Windows y Android.

Además de esto, soporta otros formatos, como wav, wma, ogg, flac, m4a, mpg, avi, wmv, flv y mov. 

BigConv

Este youtube mp3 converter download se creó para convertir un vídeo de Youtube a mp3 y descargarlo al dispositivo de tu conveniencia. Su funcionamiento es rápido y sencillo. Solo debes copiar y pegar la url del vídeo que quieres convertir. 

En cuanto a la cantidad de vídeos que desees convertir, no hay ninguna limitación en el proceso. Además de esto, puedes buscar la música o el audio que desees para descargarlo desde el mismo sitio. Solo tienes que utilizar el buscador que habilita para sus visitantes.Youtube converter

4K YouTube to MP3

También se conoce como 4K video downloader. Es una aplicación que funciona muy bien en Linux, macOS y Windows, a través de la cual puedes pasar tus vídeos de Youtube a MP3, en un período de tiempo muy rápido y de la mejor calidad posible. Eso sí, la descarga no está permitida en 320 kbps. Es un youtube 2 convert muy efectivo. 

Relacionado a la interfaz de la página, podemos decir que es muy minimalista e intuitiva. Solo tienes que copiar y pegar la url del vídeo de youtube que te interesa convertir. Luego tienes que bajar los archivos para que lo reproduzcas en los dispositivos que prefieras. Son muchas las ventajas que proporciona 4K Youtube to MP3, entre la que se encuentra la posibilidad de bajar una lista de reproducción de los vídeos de Youtube en su totalidad.

Además de funcionar con las plataformas de vídeos más importantes, puedes también bajar los audios desde otras páginas, como Twitch, Flickr, Facebook, Instagram y SoundCloud. Tiene varias funciones extras, y en ellas se destaca la posibilidad de bajar vídeos de Youtube Premium con calidad excepcional. 

Video converter youtube mp3 

FLVto

A través de esta página podrás pasar cualquier vídeo de Youtube a mp3 de manera sencilla. Y la reproducción podrás ejecutarla en Mac, PC o cualquier dispositivo móvil. Solo tienes que copiar y pegar la URL de los vídeos y dar inicio a la conversión. 

Una de las opciones de la página es que puedes buscar vídeos directamente desde Youtube. También puedes convertirlo a mp4 y otros formatos por lo que la opción de mp3 no es la única. En la plataforma encontrarás sugerencias basadas en las búsqueda popular, los vídeos en tendencia y las listas de reproducción. FLVto tiene una app para windows, android y un complemento para google chrome. A través de esta plataforma podrás descargar vídeos de youtube y convertir a mp3

VidToMp3.com

Si quieres convertir canciones de youtube a mp3, contar con vidtomp3.com es una excelente vía. Para usarlo no es necesario que te registres, y cada proceso asociado es gratuito. Similar al resto de las alternativas que hemos planteado en este artículo, solo tienes que copiar y pegar la URL del vídeo que quieres convertir y presionar en GO. Después de esto se habilitará la opción de descargar el archivo a tu dispositivo.

OnlyMP3

Otro free youtube to mp3 converter, que puedes utilizar de forma gratis y sin necesidad de registrarte, es onlymp3. Tiene compatibilidad con varios dispositivos, entre los que se incluyen iphones, ipads, android, mac y pc. Puedes convertir vídeos de máximo 6 horas.

Solo tienes que copiar y pegar la url del vídeo de youtube, presionar en el botón de convertir, y la plataforma se hará cargo del resto. Si así lo deseas, los mp3 que descargues puedes guardarlos en dropbox. Otra de las ventajas de esta plataforma es que hace uso de certificados SSL con la finalidad de proteger los datos de las personas que ingresan.

YTMP3.mobi

A pesar de que es la plataforma más sencilla que te puedes encontrar en cuanto a la labor de pasar un vídeo de youtube a mp3 u otro formato, es muy eficiente. Es un excelente youtube video converter mp4. Por lo que, no solo puedes pasar los vídeos a audios, sino también a mp4. Su funcionamiento es viable en dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

En cuanto al proceso de conversión, la plataforma ytmp3.mobi procura siempre hacerlo en la máxima calidad posible. El proceso es similar a las anteriores, tienes que copiar y pegar la url en el apartado o recuadro que está habilitado para esta función, y después procede a descargar el archivo.

YTSILO.com

Muy parecida a las otras alternativas. Tienes que copiar y pega la url del vídeo que quieres descargar, y esperar que se procese la conversión a mp3. El funcionamiento de esta plataforma es sencillo y no hay límites en cuanto a las conversiones que puedes realizar. Puedes pasar a mp3 u otros formatos todos los vídeos de Youtube sin restricción. Es una excelente forma de convertir vídeos de youtube a mp3 sin programas.

Descargar y convertir vídeos de Youtube

You TubNow

Si quieres descargar una lista de reproducción de Youtube, o un vídeo de forma independiente, puedes usar esta herramienta online. Los formatos que soporta en el proceso de conversión son 3gp, mp4, mp3, m4a y webm. Usando esta plataforma puedes escoger la calidad de los archivos que quieres descargar. En caso de que no tengas la url, puedes usar la interfaz de la plataforma para buscar los vídeos que quieres descargar. Es muy rápido y fácil descargar a través de esta página. No es necesario que te registres o descargues un software para usar este sitio de convertir de youtube.

DDOWNR

Tanto si quieres descargar un vídeo de Youtube, como una lista de reproducción con diferentes formatos de salida, puedes utilizar esta herramienta. La interfaz es muy intuitiva y sencilla de comprender. Solo tienes que colocar la url de youtube y escoger el formato en que deseas la descarga. 

En cuanto a la listas de reproducción, te encontrarás con la posibilidad de escoger el rango de la misma. Los formatos que soporta esta plataforma son mp3, mp4, m4a y webm. Además de esto, también puedes escoger la calidad del vídeo o audio que desees descargar. Es un excelente youtube to wav converter.

YouTube Playlist

No precisa de instalación de software y puedes utilizarlo desde cualquier navegador. A través de esta plataforma puedes bajar listas de reproducciones, subtítulos, vídeos o contenido de canales enteros. 

Y no aplica solo en el caso de youtube. Esta plataforma también es compatible con Facebook, Vimeo y otras páginas. Después que agregas el enlace a la página, te mostrará inmediatamente la lista de reproducción, o bien, el vídeo que deseas. En caso de que te decidas por la lista de reproducción, puedes seleccionar descargar todos los archivos. Si así lo necesitas puedes cortar el archivo de vídeo. También podrás bajar los vídeos en diferentes tipos de calidad.

Convertir vídeo a mp3 Youtube 

En caso de que no tengas demasiado espacio en tu pc y aún así quieres descargar vídeos de youtube o listas de reproducción, que serán convertidas en mp3, mp4 o cualquier otro formato, necesitarás apoyarte de varias herramientas que te permitirán bajar este tipo de contenido en otros dispositivos. 

Android, por ejemplo, es uno de los sistemas operativos más utilizados en los móviles, y puedes basarte en las aplicaciones que te permitirán llevar a cabo estas descargas siguiendo la lista que te proporcionaremos a continuación.

Videoder

Esta aplicación para Android te permitirá bajar listas de reproducción de Youtube, o vídeos independientes. Tiene una amplia variedad de características que lo vuelven una opción muy cotizada. Además, también podrás descargar vídeos de Voot, Facebook, Instagram y otras páginas igual de populares.

Entre las varias opciones que te proporciona la plataforma se encuentra la posibilidad de descargar vídeos 4K que se pueden reproducir en dispositivos con capacidad Ultra HD. En cuanto a la facilidad de bajar listas de reproducción, puedes decidir si bajar todas de una vez o escoger solo algunos archivos. 

A parte de esto, cuenta con conversión rápida, conversión por lote -que toma más tiempo-, edición de vídeo y detección de enlaces de forma inteligente -donde cargas la información y el programa procede a detectar los enlaces de cualquiera de los 50 sitios permitidos-. No solo está disponible para Android, sino que también podemos encontrarlo en Windows y Mac. Es un Youtube convertir muy efectivo. 

TubeMate YouTube downloader

Esta aplicación para android es muy utilizada. Se podría decir que es la mejor app para convertir vídeos de youtube a mp3. A través de ella podrás convertir los vídeos de Youtube que prefieras, y lo podrás hacer de forma rápida y directa. Posee una interfaz sencilla de comprender. 

No solo puedes buscar el vídeo que deseas, sino que también, a medida que lo reproduces puedes seguir navegando y escuchar el audio de fondo. Si quieres que los vídeos se guarden en una dirección concreta dentro de tu móvil, debes darlo a entender en el apartado de configuración, ya que por defecto se descarga en la tarjeta SD. La aplicación es válida en móviles que tienen la versión 2.0 de Android, o superior.

Online Youtube Converter

VidMate

Esta aplicación es idónea para los teléfonos o tablets Android. Te permite reproducir de manera offline los vídeos que desees, además de esto, puedes bajar también listas de reproducciones. 

No se limita únicamente a Youtube, puesto que también ofrece este servicio para otros sitios, tales como Vine, Vimeo, Instagram, Dailymotion y Metacafe. Cuando vas a descargar un vídeo te solicita que escojas la calidad del mismo, de forma que pueda coincidir con el espacio que tienes disponible en tu móvil. 

En relación a su diseño, se podría decir que es excepcional. Se presenta como un producto rápido, sencillo y limpio. Además de las múltiples ventajas que tienes a disposición, de las cuales te hemos mencionado varias, también contarás con la función de compartir los vídeos que más te han gustado. Es un excelente converter youtube mp3.

Snaptube

A través de esta aplicación podrás bajar no solo vídeos enteros, sino también la lista de reproducción que desees, a tu dispositivo Android. Entre las ventajas que se pueden enlistar de esta plataforma nos encontramos con el hecho de que soporta una variedad de resoluciones. Los vídeos puedes bajarlos en formato mp3 y mp4. El proceso para bajar el contenido es sencillo, muy similar al resto de las aplicaciones que hemos mencionado. Solo necesitas la url del vídeo que te interesa.

Además de esto, con Snaptube puedes pausar, continuar y cancelar las descargas. Esta aplicación también permite que puedas reproducir los vídeos según los estás descargando. Entre las páginas desde las cuales puedes bajar el contenido se encuentran Facebook, Twitter, Instagram y otras más. Por cierto, en lugar de limitarse a utilizar la url del vídeo, esta aplicación te permitirá también buscar los vídeos a través de palabras claves, y todo en su buscador particular. 

Youtube converter

Convertir un vídeo de Youtube a mp3

A sabiendas de que podemos convertir nuestros vídeos de Youtube a mp3, es imprescindible que contemos con varias opciones sobre nuestro repertorio. En este caso nos enfocaremos a mencionar las alternativas viables para dispositivos de mesa o laptop. Estos programas podrás instalarlos en el sistema operativo Windows o MacOS. Cada uno posee características diferentes, aunque su función de convertir de vídeo a mp3 es elemental. Son vídeo converter youtube mp3 que no puedes dejar de lado. 

Movavi Video Converter

Se destaca como uno de los programas más usados para la edición de vídeos. A parte de esto, te permite convertir los vídeos en varios formatos, entre los que se incluyen mp3. Se caracteriza por ser uno de los programas de conversión más rápido que puedes encontrar en el mercado. Su uso es viable tanto en computadoras que tienen Windows, como aquellas que usan Mac.

WonderFox HD Video Converter Factory Pro

Entre los programas usados para convertir vídeos a mp3, WonderFox es uno de los más completos. No solo se centra en este formato, sino que también te simplificará la labor de convertirlo a prácticamente cualquier formato de audio. Es un youtube video converter excepcional.

A parte de esto, que es su función elemental, podrás también cambiar el tamaño de los vídeos fácilmente. Entre otras opciones que incluye se encuentra la posibilidad de comprimirlo y reducir la calidad. También puedes mejorar la calidad de los vídeos que tienen cierta antigüedad, y todo esto en base a un algortimo que viene instalado por defecto en el programa. WonderFox se encuentra disponible para Windows.

MacX Video Converter Pro

Su labor es similar a la de WonderFox. Tiene características parecidas. Sin embargo, su utilidad está limitada a los dispositivos Mac. Las personas que tienen instalado este programa podrán convertir sus vídeos a formato de audio, y también a otros formatos de vídeo. Además de esto, con este software podrás grabar la pantalla de tu MAC y editar los vídeos que hayas descargado.

Youtube ByClick

Como la música que descargarás estará en Youtube, ya que es el eje central de nuestro artículo, con este programa podrás bajarla. Los vídeos podrás bajarlo en el formato mp3. No actúa como convertidor para otros formatos. 

Youtube converter mp3 converter

Mp3 Vídeo Converter

Este software está disponible para los dispositivos Android. A través de el gozarás de una variedad de opciones avanzadas que te simplificarán convertir tus vídeos al formato que más desees. Por lo general, una de las opciones más escogidas, es el mp3 en alta calidad. Puedes conseguirlo también disponible para computadoras con sistema operativo Windows.

Freemake audio converter

Entre las opciones que colocamos a disposición, es una de las más sencillas. A pesar de esto, no se le quita el mérito en relación a la capacidad y rapidez con la que convierten los vídeos. Puede extraer el audio de prácticamente cualquier archivo. También puedes convertir un vídeo en una variedad de formatos. 

Any video converter

Cuando se trata de un youtube converter mp3 gratis softonic, Any video converter es uno de los software que se destacan en esta labor. Posee soporte para casi cualquier formato de vídeo y audio que se utiliza en la actualidad. Además de convertir los vídeos de forma directa, puedes pegar la url de diferentes páginas webs para descargarlos y convertirlos al formato de audio que más te interese. Otra de las ventajas de este programa es que tiene compatibilidad tanto con Windows y con Mac.

Por JHM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *