Mar. Abr 16th, 2024
Explora nuevos horizontes: Rutas en bicicleta con Scott, ¡vive la emoción!

La tecnología de innovación para lograr un alto rendimiento en las rutas con bicicletas Scott está más que garantizada, en primer lugar, si ha de procurar cada uno de sus componentes (transmisión, ruedas, frenos) y, segundo, al realizar su debido mantenimiento aceites, tubeless y más). En visita bicicletassalchi.com

podrá hacerlo, seguro de lograr alcanzar a explorar nuevos horizontes sin límites.

Las rutas en bicicletas con Scott, pueden presentar diversos modelos algunos de ellas son: de montaña, de carretera, de ciclocross o gravel, lo importante será que el ciclista, cuente con un diseño aerodinámico, confort en todo tiempo, ligereza en su desplazamiento y versatilidad durante el recorrido de sus millas.

Seguro de mantener su integridad física en la vía, viviendo la emoción de explorar nuevos caminos, le invitamos a conocer algunas de las rutas en bicicleta con Scott. Bienvenidos (as).

 

Explora nuevos horizontes: Rutas en bicicleta con Scott, ¡vive la emoción!

Características de las Rutas en bicicleta con Scott

Lo que prevale en este tipo de aventuras será el deseo de entrenamiento deportivo y recreación al máximo; con más de 8 años llevándose a cabo este tipo de eventos con ciclistas, es mucha la experiencia de valoraciones personales, actitudinales y técnicas (equipamientos necesarios) que conocen de cada uno de sus participantes.

Algunos de las precauciones que habrá de tener presente antes de participar en estas rutas es además del vestuario, accesorios, cascos, gafas y calzados, considerar su revisión de neumáticos; lubricación de cadena; ajustes de frenos y cambios por referir algunos.

No precisará de ser un ultramaratonista, únicamente auto exigirse de acuerdo a sus capacidades, además de disfrutar la vista inigualable, poco explorada y conectar con la imponente naturaleza.

 

Dos clásicas rutas de bicicletas con Scott

Este tipo de pruebas ciclodeportivas de bicicleta de montaña, le hará sentir como toda una estrella del ciclismo de hecho, lo es.

Solo que, no se limitan a profesionales, sino que brindan la apertura a entusiastas que deseen desafiarse a sí mismos en estas aventuras de montaña o carretera.

Este tipo de eventos son realmente organizados y de amplio margen de espectadores por el entusiasmo que promueven.

Conozcámosle en detalle:

 

  1. Ruta del Jarama

Esta ruta forma parte del Circuito Scott 7 Estrellas, un circuito de pruebas ciclodeportivas organizado en la Comunidad de Madrid, es realmente desafiante en terrenos y paisajes mixtos.

En cuanto a su longitud, cuenta con 72,53 km, con un desnivel de ascenso de 718 m. Se estima que su recorrido, puede alcanzar hasta 3 horas, sin embargo, sabemos que dependerá del entrenamiento y condiciones individuales de cada ciclista.

Su paisaje es bastante atractivo con una dificultad considerada en términos media ideal para diversas disciplinas del ciclismo.

 

  1. Ruta de la Teja

Otra de las Rutas, es la de la Teja, forma parte también de Circuito Scott 7 Estrellas; desde las Cubas de la Sagra, Madrid, podrá explorar un paisaje diferente e impresionante.

Con un nivel de dificultad moderado, y una longitud de esta ruta, es de aproximadamente 56,18 km; con un desnivel de 1.027 m de descenso, esta ruta se ha caracterizado por un recorrido amplio que abarca además Toledo y Madrid (desde pistas hasta caminos vecinales y agrícolas).

Otros de los recorridos que abarca esta ruta dignos de indicar son: El Cerro Espartinas, Cerro del Mojón, Cerro de los Batallones, Convento de Santa Juana, Túneles subterráneos en Torrejón de la Calzada y más dinamismo.

 

Conclusión

Los límites, lo coloca el ciclista, sin duda, intentar explorar nuevos horizontes a través de estas rutas estudiadas y patentadas con su bicicleta Scott, le harán vivir solo un momento emocionante sino, superando las barreras de auto exigencias y restricciones mentales.

 

Por Gacetcr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *