Mié. Jul 17th, 2024
Plantas Medicinales: Tesoros Naturales para el Bienestar y la Salud

Afortunadamente, la industria herbal ha ido en aumento en la farmacología; hoy en día es posible tener el elixir de las plantas naturales en una sola cápsula.

Este es el caso de herbomundo, una empresa destinada a promover el bienestar y la salud, por medio de la herbodietética, nutrición deportiva, nutrición holística y neuropatía por medio de una amplia gama de productos naturales, fitoterapia y alimentación ecológica.

Replantearse un modo de vida más congruente con la bilogía natural, es sin duda, uno de los cambios más significativos e impactantes a su salud.

Le invitamos a conocer algunas plantas medicinales con beneficios sorprendentes.

 

Plantas Medicinales: Tesoros Naturales para el Bienestar y la Salud

Cuatro plantas medicinales en cápsulas

A detallar:

  1. Algas marinas

Para quienes les desagrada ingerir en platos las algas marinas, una presentación 100% natural que le aportará los niveles de vitaminas B de estas son las algas marinas 500 mg de Naturamil.

Este tipo de productos le permitirá aumentar su sistema inmune ante cualquier proceso viral en el ambiente; desinflamar cualquier zona del cuerpo producidas por el bajo sistema inmune y aumentar su nivel de calcificación ósea.

Las algas marinas son ricas en vitaminas (A, C, D, E, B1, B2), minerales (calcio, fósforo, potasio, hierro, yodo), fibra y proteínas vegetales, además de contener 10 veces más calcio que la leche.

 

  1. Magnesio

Muchas de las afecciones por reducida movilidad, se debe a la insuficiencia de magnesio en el cuerpo; la alimentación verde, en la mayoría de los casos, no es suficiente para suplir su requerimiento.

En el mercado, hallará diversas presentaciones de este componente, no obstante, magnesio Solar, cuenta con quelado y actúa como un suplemento alimenticio que está unido a un compuesto orgánico que facilita su absorción en el organismo.

De esta forma, le resultará más viable la absorción que otros compuestos como los óxidos, mejorando la función muscular y la salud ósea. Al considera este tipo de plantas medicinales para su cuerpo, usted estará reduciendo notablemente su fatiga, descanso mental.

Otras de las funciones orgánicas que contribuye este tipo de componentes naturales son:

  • Actividad mental
  • Muscular y formación de proteínas
  • Ósea y dental
  • Nervioso y muscular

 

  1. Melatonina

La dinámica estresante con la cual la mayoría de las personas conducen su vida, conlleva a alteraciones serias del sistema nervioso central.

Una de ellas, es la notoria ausencia de sueño nocturno; ese sueño reparador y confortante. Algunos alimentos como el plátano, las nueces, la avena, champiñones y sardinas, muchas veces, no son incluidos en la alimentación; así como tampoco, su cantidad recomendada.

Para tales efectos, tomar el concentrado de melatonina de Dravansi, le permitirá corregir los disturbios del sueño.

Su selecta concentración de plantas, le hacen realmente un producto de alta calidad.

 

  1. Ginkgo Biloba

Si lo que busca es avivar la energía, vitalidad y entusiasmo por caminar y correr, nada mejor que el concentrado del árbol que sobrevivió a la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima.

La presentación que lanzó el laboratorio Soria Natural, en sus 50 ml, usted podrá notar la diferencia en su sistema cardiovascular inmediatamente.

Pero, si lo que busca es concentración y memoria al 100% con este producto natural, notará su cambio y vitalidad  de inmediato.

 

 

Por Gacetcr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *