Vie. May 24th, 2024
Armonía y Bienestar: Pulseras de Minerales para Equilibrar tu Energía

Las pulseras de minerales son accesorios elaborados con diferentes tipos de piedras y minerales naturales, como cuarzo, amatista, turmalina, ágata, tierradegemas sabe manejar las propiedades únicas de cada mineral y sus energéticos específicos, como equilibrio, transformación espiritual, protección.

Mucho se habla acerca del homeostasis emocional de quienes emplean este tipo de gemas en sus muñecas, por otra parte, hay quienes consideran que atribuyen su vitalidad y actitud positiva ante la vida, el hecho de usarles.

La información o propiedades energéticas y terapéuticas de cada mineral, promueve beneficios específicos para la salud física, mental y emocional; de allí que, su selección y tallado sea de alto estándar.

Veamos algunas propuestas de pulseras de minerales acorde a tu emoción.

 Armonía y Bienestar: Pulseras de Minerales para Equilibrar tu Energía

Tres minerales en pulseras para equilibrar emociones

Recordemos que el bienestar y la armonía, es un estado que brota de lo más intrínseco de la persona; no obstante, tomando en cuenta que estamos en un mundo de relacional y de sobre estimulación visual, olfativa, gustativa y de contacto, empelar este tipo de minerales, contribuye a promover equilibrio energético.

Veamos algunas emociones que bien pueden ser disminuidas o avivadas según la gema empelada:

  1. Pulsera cuarzo rosa piedra

Para quienes deseen ejercer la compasión y fluir en el arte de vincularse con los otros, el cuarzo rosa, le permitirá ampliar su rango de amor propio y, en consecuencia, con los demás.

La sintonía vibratoria en la cual se mueve esta gema, es realmente suave, llevándole a experimentar un punto alto de armonía con el entorno.

Para quienes mantienen altos niveles de cortisol de manera diaria, emplear este tipo de minerales en pulseras, le permitirá asumir los retos del día a día, con mayor estabilidad emocional y metal.

 

  1. Pulsera Jaspe Rojo con obsidiana

Ideales para mujeres contemporáneas, luce muy bien tanto con estilo formal, como deportivo.

Pero, continuando con el valor energético que aportan, ambas gemas, buscan una combinación ideal entre la vitalidad interior y alejar las ondas negativas.

Por ejemplo, en el caso del jaspe rojo está asociado con el primer chacra, el de la raíz, y se considera que aporta seguridad y arraigo.

Pero, la obsidiana es una piedra fuerte, suele proteger de energías densas, proporcionando protección y estabilidad.

 

  1. Pulsera Ojo de Tigre

Una de los minerales semipreciosos con significado espiritual profundo, es el ojo de tigre.

La emplean para inspirar a la evolución de traumas pasados y concentración; mantenerle atada a la piel, le permitirá tomar decisiones acertadas y ampliar su rango de intuición.

Si deseas ir por doquier bien protegido de malas influencias ambientales, la piedra ojo de tigre en pulsera, será una opción acertada. De hecho, dicen que, al reventar sobre la piel, habrá de erradicar cualquier influencia negativa adherida a su campo energético.

 

Conclusión

Cuando busque una pulsera, elíjala de acuerdo a su estado de predominio emocional; este tipo de elementos de la naturaleza, son lo suficientemente sensibles para captar y transmutar cualquier episodio momentáneo que usted pueda exponerle.

De modo que, descartar sus propiedades vibratoria energética propias de toda materia, es reducir su encanto, belleza y funcionalidad.

 

Por Gacetcr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *