Categoría: Motor

¿Cómo mantener tu coche en marcha?

Se recomienda revisar el aceite cada dos semanas, pero si eres como el resto de nosotros, puede que lo hayas dejado pasar un poco. La comprobación del aceite del motor es sencilla y sólo lleva unos segundos, y podría salvar su motor si está peligrosamente bajo. Si el nivel de aceite ha bajado, compruebe si hay …

5 Consejos para cuidar de un coche luego de una inundación

Las inundaciones son uno de los incidentes más preocupantes para cualquier propietario de un coche. Es preferible permanecer en el interior para evitar las zonas inundadas, pero ciertamente no siempre es posible. ¡Descubre los mejores desguaces en www.desguaces.eu! Por ello, es posible que te encuentres en una carretera propensa a las inundaciones y en la que …

4 Tips para el Cuidado de tu Coche

Un vehículo es una posesión importante en el mundo moderno. Lo necesitamos como símbolo de estatus y como medio para ir del punto A al punto B. Algunas personas lo utilizan para ofrecer servicios de transporte, mientras que otras convierten sus coches en viviendas. Sea cual sea el uso que se le dé al coche, entra …

8 Consejos para Mantener un coche con Poco Uso

El mantenimiento de un vehículo que se conduce con frecuencia requiere mucho trabajo. Hay que revisar y cambiar el aceite, sustituir los neumáticos, mantenerlo limpio… y la lista continúa. Pero, ¿es necesario seguir un programa de mantenimiento si no vas a conducirlo durante un tiempo? La respuesta es sí. Sigue estos 9 consejos esenciales para mantener …