Sáb. May 25th, 2024
Piscinas pequeñas para jardín

Con las altas temperaturas que hay en España durante las temporadas de calor, la construcción de piscinas Madrid puede parecer una opción refrescante. Sobre todo para aquellos que buscan piscinas pequeñas para jardín.

Las piscinas pequeñas para jardín son ideales para las casas, lugares de campo o chalet que tienen un jardín o un patio de menor tamaño. No es necesario que una piscina sea enorme para parecer glamurosa y será el lugar ideal para la familia y los invitados.

Actualmente existen distintas piscinas pequeñas para jardín que aprovechan el espacio lo mejor que pueden. La razón es que hoy en día los jardines suelen ser más pequeños, pero esto no significa que el sueño de tener una piscina deba desaparecer.

Todo lo contrario, es el momento para empezar a pensar en piscinas pequeñas para jardín y recordar que no hace falta tener un terreno de gran tamaño para construirla.

Piscinas pequeñas para jardín

Modelos de piscinas pequeñas para jardín y sus tamaños

Especialistas en el área, consideran que para tener piscinas pequeñas de jardín, solo serán necesarios 50 metros cuadrados de terreno para instalarlas.

Todo los modelos de piscinas son elección, pero existen alguno hasta de menos de 20 metros cuadrados como algunos mencionados por waterair:

  • Piscina ovalada de 5,16 m x 2,37 m (11 metros cuadrados).
  • Piscina con forma de riñón de 4,93 m x 3,44 m x 2,31 m (13 metros cuadrados).
  • Piscina rectangular de 6,09 m x 3,30 m (18,5 metros cuadrados).

Otra opción en piscinas pequeñas para jardín

Actualmente se ha conocido que para ahorrar espacio, se pueden tener piscinas de tipo “mini”. Son aquellas para espacios reducidos y con una superficie igual o inferior a los 10 metros cuadrados. Entre los modelos mini que se han vistos en línea están las siguientes medidas:

  • Piscina mini de 4,23×2,37 metros, es decir, 9 m²
  • Piscina mini de 3,88×2,71 metros, es decir, 10 m²
  • Piscina mini de 3,75×2,96 metros, es decir, 9 m²

Asimismo, estas piscinas a medidas pueden ser personalizadas y adaptables al espacio que existe. Hasta pueden añadirse accesorios como una escalera al interior o al exterior de acuerdo al espacio del lugar.

Piscinas pequeñas para jardín

Ventajas de tener piscinas pequeñas para jardín

Tener piscinas pequeñas para jardín también tiene las ventajas de una gran piscina que puede llevar consigo iluminación y escaleras. Esto hasta suele resultar más fácil de mantener en cuanto a precios.

Otra ventaja es que las piscinas pequeñas para jardín que tienen menos de 10 metros cuadrados no requieren de una licencia urbanística. Esto permitirá que la construcción de la misma sea más rápida.

No importa realmente si se tratan de piscinas pequeñas para jardín o piscinas de gran ocupación en un terreno, tener una es ideal para disfrutar de los placeres del agua, descansar, jugar, nada y pasar el calor, sobre todo.

El tener una piscina del tamaño que sea es una zona de uso común para todos aquellos que quieran y la mejor parte es que no importa ya si existe o no un espacio reducido.

Piscinas pequeñas para jardín

Por Gacetace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *