Sáb. Jun 15th, 2024
Qué piscina comprar para casa

¿Estás buscando una piscina para tu hogar y no sabes cuál elegir? Tenemos la opción indicada. Hablamos de las piscinas hinchables y de poliéster. Una opción atractiva para las familias que buscan comodidad y durabilidad en sus patios, terrazas y azoteas. Reunimos una serie de piscinas de iteapool que seguramente te encantarán. También te diremos cuáles son las ventajas para refrescar tu verano con estas piscinas de calidad.

Beneficios de las piscinas hinchables y de poliéster

Los hogares no están completos sin una buena piscina. Sin embargo, no todos pueden darse el lujo de cavar y construir una piscina en sus propiedades. Sea por falta de espacio o presupuesto.

Afortunadamente, existen otras opciones, como las piscinas hinchables y poliéster, que son de instalación rápida y sencillas debido a que se fabrican en una sola pieza y se transportan fácilmente al lugar donde deseas colocarla. Están listas en días, eliminando la necesidad de costosas y largas obras.

Otro de los puntos favorables de estas piscinas es que son de bajo mantenimiento. Sus superficies son no porosas, impidiendo el crecimiento de algas y patógenos que contaminan y causan enfermedades. Ahorra tiempo y esfuerzo en mantenimientos con productos químicos contraproducentes para la salud y muy costosos a largo tiempo.

Piscinas hinchables para casa

También vale la pena mencionar que son resistentes y tienen una larga vida útil. Esto las diferencia de otras piscinas para los hogares. Resisten cambios climáticos y daños químicos con el cuidado adecuado.

Son una inversión rentable a largo plazo. Le brindan tranquilidad a los propietarios, quienes dormirán sabiendo que tienen un producto perdurable y duradero en el tiempo.

Finalmente, hay que destacar su versatilidad en el diseño. Vienen en una amplia gama de tamaños, formas y colores. Puedes elegir la piscina hinchable o de poliéster que se adapte a tu estilo y al espacio disponible en tu hogar. Hay diseños modernos, innovadores y elegantes que añaden un valor estético.

Qué piscina comprar para tu hogar

A continuación, mencionaremos algunas piscinas de iteapool que aportarán un valor estético, experiencias agradables y beneficios prácticos, como instalación rápida y mantenimiento reducido, a sus hogares:

Piscina de poliéster elevada autoportante Luna

Esta piscina autoportante luna presenta las siguientes dimensiones: 4,60 x 2,20 metros y 1,20 metros de profundidad. Es una opción moderna y estéticamente preciosa para el hogar. No necesita obras. Queda perfecta en terrazas, áticos, patios y azotea. Es de instalación rápida y sencilla. Con el cuidado adecuado, puede durar hasta diez años en perfectas condiciones. También es segura para personas mayores y niños gracias a la ausencia de aristas peligrosas. Presenta un diseño rectangular y solamente pesa 350 kg.

Piscina prefabricada Vela

Tiene unas dimensiones de 5,30 x 2,90 metros y una profundidad de 1 a 1,20 metros. Es una piscina elegante y moderna de proporciones medianas que se adapta a diferentes espacios de los hogares. Ideal para patios y jardines pequeños. Es resistente. Está elaborada de poliéster reforzado con fibra de vidrio. No tiene aristas peligrosas. Pueden bañarse niños, adolescentes y adultos mayores. Dura diez años y viene con asesoría personalizada para lo que necesites.

Piscinas poliestar para casa

Mini piscina elevada autoportante Sol

¿Quieres una piscina pequeña para tu hogar? Esta es perfecta. Es de 3 x 2 metros y 1 metro de profundidad. Cabe en terrazas, áticos, patios y azoteas sin problemas. La instalación es rápida y sencilla. Puedes colocarla en una zona elevada o enterrada si el espacio es demasiado pequeño. Combina durabilidad con practicidad gracias a su fabricación poliéster reforzado con fibra de vidrio. Al igual que las piscinas anteriores, tiene garantías de diez años y viene con asesoría personalizada.

Mini piscina prefabricada Noelia

Finalizamos nuestra lista de piscinas para refrescar tu verano con esta Noelia que presenta las siguientes medidas: 2,70 x 1,90 metros y 0,85 metros de profundidad. Si quieres una opción compacta y asequible para tu terraza o jardín, es la ideal. Es duradera y resistente. Tiene ausencia de aristas peligrosas y se monta rápido. En solo 4 días la tendrás lista.

Por gacetilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *