Lun. May 27th, 2024

 

Honor es una de las compañías más grandes de tecnología y su prestigio lo ha ganado por su amplia y variada comunidad de usuarios. Aquí analizaremos cómo es el Honor 90 diseñado para clientes exigentes y cómo es el Honor X6, un smartphone de gama de entrada.

 

Móvil Honor 90

Es uno de los últimos terminales que ha presentado el fabricante chino. Tal ha sido su éxito que su display, de 6.7 pulgadas, ocupa el primer lugar del ranking de DxOMark. Además, fue reconocido como el Best Product 2023-2024 en la ceremonia del EISA Award.

Es un equipo que suma muchas cualidades. Aparte de su pantalla con tecnología PWM de 3840 Hz, trabaja con el Snapdragon 7 Gen 1, Edición acelerada. En cuanto a su cámara, es una lente ultranídita de 200 MP. Y su carga no decepciona, pues su batería es de 5000 mAh.

Memoria de 12 GB+512 GB

Su capacidad de almacenamiento es otra de sus bondades. Honor configuró este dispositivo con tres opciones de memoria. La primera combina 8 GB de RAM con 256 GB de ROM para usuarios que cumplen con sus tareas diarias y les gusta tener apps y videojuegos.

Ahora bien, las otras dos fórmulas complementan 12 GB de RAM con dos versiones de ROM: 256 GB y 512 GB. ¡Imagina lo que puedes hacer con esto! Descarga lo que quieras: películas, canciones y videojuegos; y también almacena programas y documentos de gran tamaño.

Pack de sensores imprescindibles

El Honor 90 está equipado con un conjunto de sensores que mejorarán tu experiencia con el equipo. Algunos son de movimiento, como el de gravedad y el giroscopio. Otros son ambientales, como el de luz ambiente, el cual sirve para corregir el brillo de tu pantalla.

¡Hay más! También, integra un sensor de posición: el de proximidad. Este es uno de los más importantes, ya que mide la distancia, en cm, de cualquier objeto con respecto a la pantalla. En realidad, determina cuándo lo estás sosteniendo cerca del oído para apagar la pantalla.

Honor X6

Este equipo es compacto y sencillo. Llegó al mercado para completar la familia X de Honor. Sus características están pensadas para cumplir con los requerimientos de los usuarios menos exigentes de la marca. Es decir, quienes solo llaman, toman algunas fotos, etc.

Pesa solo 194 g y cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas. Entre otras cosas, trabaja con el SoC MediaTek Helio G25, que garantiza una multitarea fluida. Este se combina con una memoria de 4GB+64GB y una batería de 5000 mAh. Por lo que su rendimiento es potente.

Cámara triple de 50 MP

El pack fotográfico es una de las características de este modelo que causa más impresión entre el público. Integrar una cámara triple de 50 MP en un equipo de gama de entrada es inusual. Pero, ¡este lo tiene! Además, cuenta con un lente de profundidad y un sensor macro.

Todo esto lo completa una cámara delantera. Es de 5 MP, es decir, que obtendrás selfies bastante nítidas de 2592 x 1944 píxeles. Además, tiene una apertura de f/2.2 y graba a 1080 p. Admite reconocimiento facial 2D y sus modos de captura son: Retrato, Capturar sonrisas y más.

Batería autónoma de 5000 mAh

¿Necesitas un equipo que te haga olvidar los problemas de carga? Entonces, el Honor X6 es una gran opción. Cuenta con una batería de 5000 mAh. Cómo ves, durará todo el día. Sí, funcionará toda la jornada de trabajo y soportará las largas sesiones de diversión con amigos.

Por ejemplo, a quienes les guste disfrutar de buenas películas y las series del momento tienen hasta 17 horas de reproducción de video en línea. ¿Lo tuyo es la música? Este móvil ofrece hasta 31 horas seguidas para que reproduzcas tus listas de canciones. ¿Qué tal?

Conclusión

Evidentemente, hay grandes diferencias entre ambos equipos. ¿Cuál elijo? Todo depende del uso que le darás. Visita nuestras tiendas y lleva el celular HONOR 90 si quieres un equipo de gama media-alta. En cambio, si no tienes grandes exigencias, quédate con el Honor X6.

 

Por forobb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *