Mar. Abr 16th, 2024
juguetes para niñas

Los niños necesitan tener la libertad de dar rienda suelta a su creatividad, y esto es cierto mientras más pequeños son. Las niñas tienen una especial sensibilidad por este tipo de temas, por eso decidimos recolectar una serie de juguetes que les puedes regalar. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Te invitamos a que continúes leyendo! 

juguetes para niñas

Juguetes didacticos para niños

Los juguetes que puedes escoger para una niña deben ser orientativos para que ella aprenda y se divierta en el proceso. En el mercado nos encontramos con variopintas opciones. Pero es imprescindible que el modelo que escojas sea respetuoso con el medioambiente, original, divertido y duradero.

Son muchos los aspectos a los que debes prestar atención cuando se trata de seleccionar un juguete. Los gustos de las niñas y la edad son los primordiales. Las niñas que son más pequeñas prefieren los juguetes que se dedican a empujar, lanzar, o usan aquellos a través de los cuales pueden pintar. 

Es normal que según crezcan quieran imitar los comportamientos que ven en sus padres y demás adultos con los que conviven, así que optan por otros tipos de juguetes. A los 4 o 5 años, las niñas prefieren jugar a ser mamá de un bebé, ser peluquera o ser médico. Por eso los juguetes para niñas en Coppel que indicamos en este artículo serán ideales para ti. 

Si queremos escoger un regalo para una niña, tenemos que considerar la edad y sus gustos. Después de que tengas en claro el saber la etapa exacta en la que se encuentra la niña, centrate en sus gustos. Si prefiere actuar y cantar, lo mejor que puedes hacer es decidirte por karaokes o micrófonos. Así puede deleitarse como la artista que es. En caso de que prefieran las aventuras o el deporte, siempre puedes decidirte por una motocicleta. 

¿Preparado para conocer los juguetes para niñas 2019 de 11 años y juguetes para niños de 3 a 4 años, entre otras edades? De ser así ¡Te invitamos a que continúes leyendo!

Juguetes baratos para niños

En este segmento te mostraremos juguetes para niñas grandes, que son juguetes para niñas Walmart, que puedes encontrar en cualquier tipo de tienda. Entre estas, como lo hemos comentado, Walmart, pero también podemos encontrarlas en Ebay y Amazon, además de tiendas de juguetes corrientes.

LEGO Disney Frozen 2: expedición en canoa

La temática Frozen no puede dejarse de lado, es la base elemental en nuestra lista. Está basado en la película de Disney, y es un set perfecto para las niñas que son fanáticas de la misma. En este set encontramos dos reinos, la princesa Elsa y otros detalles. Es un juego que fomenta la creatividad y la imaginación de las niñas. Si querías algo que fuese ideal para regalar, no puedes obviarlo. Este regalo puede ser perfecto si quieres juguetes para niñas 10 años, o de una edad menor.

Walkie talkie Kearui, idóneo para niñas de 3 a 8 años

Un regalo que es triunfante entre las niñas de 3 a 12 años, este producto lo encontrarás en color rosa. Es un walkie talkie kearui. Si te decides a ir de camping, aventura o de compras, será perfecto para disfrutarlo. Son adaptables a las manos de los niños, a parte de esto, su linterna permite iluminar en la noche, es extremadamente resistente a los golpes y las caídas, y tiene un clip con el que se cuelga.

Micrófono karaoke ShinePick, idóneo para niñas de 4 a 12 años

Si a tu hija le gusta la música, debes dejar que se deleiten de su lado artístico con el micrófono ShinePick. Su funcionamiento es mediante bluetooth, además de esto, es inalámbrico. Solo tienes que conectarlo a tu teléfono móvil para que coloques las canciones que prefieras. En su funcionamiento nos encontramos con ciertas funciones diferentes. En primer lugar, puedes grabar la voz, puedes cantar, reproducir las canciones que prefieras o utilizarlo como altavoz. Una de sus ventajas es que posee luces LED que parpadean al ritmo de la música. 

Cámara de fotos para niñas

A las niñas les encantan las cámaras de fotos que están adaptadas a ellas en estilo. Les fascina realizar fotografías de forma similar a como lo hacen los mayores. Si quieres que tu hija juegue de forma segura no debes dejar de lado esta cámara de foto infantil. Es compatible con Windows y Mac. Incorpora una tarjeta de 32 GB donde puedes tener hasta 1.000 fotografías. En cuanto a su diseño, es atractivo, y se encuentra en los colores amarillo pastel y rosa claro.

Herramientas de juguetes para niños

Maletín médico Hersity, idóneo para niñas de 3 a 12 años

No es de extrañar que muchas niñas quieran ser médicos o enfermeras al crecer, es un planteamiento que pueden hacer desde su más tierna infancia. Este maletín médico les permitirá dar rienda suelta a su vocación. Es un juguete ideal para las niñas que se encuentran entre los tres y seis años de edad. En este maletín encontraremos estetoscopios, jeringuillas, otoscopios, gafas y un tensiómetro. A parte de esto, si tu hija quiere sumergirse más en este juego, puede utilizar la bata que viene incluida. Es un excelente juguete para niñas de 7 años

Nenuco blandito rosa, idóneo para niñas de 1 a 3 años

Las niñas que se orientan a tener una adecuada percepción de la maternidad, es decir, que desde pequeñas demuestran instinto materno y sienten la necesidad de cuidar de bebés, no pueden perderse de esta muestra en la colección de juguetes. Es la marca más popular de muñecos de bebé. Una de las ventajas de este bebé es su realismo, ya que llora, ríe, también dice mamá y papá. Viene con pilas incluidas, y es un muñeco muy interactivo. La marca proporciona un sinfín de accesorios que puedes ir intercambiando, ya que puedes agregar complementos y ropa.

juguetes para niñas

Alfombra de agua Fansteck, idóneo para niñas de 2 años

Sin lugar a dudas, las alfombras de agua se han convertido en los lienzos perfectos tanto para hijos como para padres. Ya que es la alternativa más favorable en ambos casos. En estas alfombras, que funcionan con agua, puedes pintar libremente y no te debes preocupar de que ensucien o manchen. Tiene la medida de 100×100 cm, y son la alternativa más adecuada para que tu hija pueda pintar. También podemos encontrar unas opciones más pequeñas. Este regalo es también ideal como juguetes para niños de 4 a 5 años. 

Set de peluquería deAO idóneo para niñas de más de 3 años

A través de este set de AO tus hijas se pueden convertir en excelentes peluqueras. El kit de belleza implica peine, secador, tenacillas, espejo, planchas alisadoras, entre otros. Puedes regalarlo como parte de cumpleaños o en navidades. 

Casa de muñecas Barbie Malibú idóneo para niñas de 3 a 9 años

Corresponde a la marca Barbie. Es una casa de muñecas que tiene 6 habitaciones distribuidas en dos plantas. Además de esto, cuenta con 25 accesorios que puedes utilizar para que diseñes distintas historias. Es una mansión adecuada para que tu hija se divierta.

Quad Feber idóneo para niñas de 2 a 7 años

Es ideal para niñas de hasta 7 años de edad. Es un quad color rosa que te permitirá sacar tu lado más divertido. Tiene un motor de 6V y brinda 40 minutos de batería. Puedes sorprender a tu hija con este regalo.

Bebés llorones

Para las niñas que no alcanzan los 3 años de edad, la opción más adecuada son las muñecas de bebés llorones. A través de ellos se puede representar cada escena de la vida diaria. Estos juguetes han sido fabricados por IMC Toys, usan 2 pilas AAA. El tamaño promedio es de 30.5 cm. Incluyen las pijamas y el chupete. Es un tipo de juguete que se recomienda para niñas que tienen más de 18 meses. 

A través de los bebés llorones las niñas pueden estimular la sociabilidad, imaginación, creatividad y destreza manual. Además de esto, cuentan con la posibilidad de identificarse con valores como la responsabilidad, afecto y respeto. 

Estos son juguetes de moda, y uno de los más populares es Dreamy. Es parte de la colección de bebés llorones Fantasy, que al quitarle el chupete llora con lágrimas genuinas. Se calma únicamente cuando se le vuelve a poner el chupete o cuando se acuna. Una de las ventajas de Dreamy es que se puede intercambiar con el resto de los bebés llorones. 

Si buscas juguetes para niños de 9 años, decídete por los bebés llorones como una de tus alternativas. 

Juguetes de doctora para niñas

Bloques Fisher Price

Hay niñas que se encuentran atraídas hacia el segmento de la construcción, por lo menos en el escenario didáctico. Es una forma de ejercer la actividad lúdica en los infantes. A parte de que brinda horas de diversión, son también una forma de sumarse al aprendizaje. Es ideal para niñas de maś de 6 meses. No necesitas pilas, y está fabricado por Fisher Price. 

En estos bloques nos topamos con 10 piezas de colores que se pueden ordenar y encajar. Hay también un cubo de asas que simplifica que se pueda guardar y transportar por los niños. Entre las ventajas que nos encontramos, además de las piezas de colores, son las piezas de cinco caras, que son 5 en total. Se presentan de distintos tamaños y tienen números, colores e interesantes personajes que las niñas pueden ordenar, dándole rienda suelta a su imaginación para desarrollar escenas. 

Este tipo de juegos permite desarrollar las habilidades motrices, incluyendo el desenvolvimiento adecuado de la organización, visión espacial y también se incrementa la creatividad. A parte de esto, comprenderán conceptos como formas, equilibrio y colores.

Es uno de los juguetes que no puedes dejar de lado, y esto es especialmente cierto si quieres hacer un regalo inolvidable. 

Súper Zings

Este juguete corresponde a un personaje televisivo que ayuda a las niñas a crear sus historias particulares. El fabricante ha sido Magic Box. En cuanto a su peso, es de 13 kg. El tamaño es de 40 x 12 x 30 cm. No necesita pilas y es ideal para niñas de mínimo 3 años de edad.

En caso de que tu hija no deje de lado la serie televisiva ZúperZings, en este set podrá presenciar una excelente combinación que recreará la experiencia entre Enigma y Profesor K. Es un juego para aquellas que son más activas. En el podrá conducir, activar trampas que están escondidas en el laboratorio y ejecutar una variedad de funciones. Este juego le proporcionará a cualquier niña horas de diversión indudables. 

The Bellies

El muñeco Sleepy Guzz, de la colección The Bellies, es travieso, divertido y entrañable. Le proporcionará horas de entretenimiento a tu hija, y le permitirá desarrollar afectividad, habilidad manual e imaginación. Necesita 2 pilas AAA. El tamaño promedio del juguete es de 17 cm. Y la edad mínima es de 3 años. 

Este juguete es el más dormilón, y en su edición limitada tiene chupete, mantita, pompón y pañal. Cuando le quitas el cordón umbilical puedes oír su corazón. Puede hablar y bostezar. Cuando le quitas el pañal te encuentras con una marca de nacimiento. 

Sleepy Guzz es un Bellie edición limitada que lleva un gorro con pompón, pañal, su mantita para dormir y su chupete. Son nuevos juguetes para niñas que no puedes dejar de buscar. 

Juguetes baratos para niños

Micrófono Karaoke 4 en 1

Con un peso de 340 gramos y un tamaño de 22.8 x 5.3 cm, este micrófono es adecuado para niñas que tienen la edad mínima de 2 años. Las pilas que necesita son de ión litio, 2400mAh.

Se podría decir que es impresionante que este micrófono pueda llevar a cabo tantas cosas. No solo reproduce voces, sino que también graba, y tiene un altavoz que permite escuchar música. A través de este juguete tu hija podrá montar un karaoke improvisado.

Si hablamos de la batería, aguanta 5 horas. Y evaluando este período de tiempo es mucho mayor de lo que aguantaría las cuerdas vocales. Es un juguete recargable. 

Es un micrófono de tamaño diminuto y con apariencia de juguete. Tiene efectos de luces que parpadean junto con la música, y resulta encantador para las niñas. También presenta 5w de potencia de salida y un sistema de disminución de ruido mediante el cual te puedes deshacer de la distorción.

Hay muchas formas de conectarlo de forma inalámbrica, especialmente a través de Bluetooth. También puedes usar cable USB. A parte de esto, tiene compatibilidad con varios dispositivos, entre los que se incluyen SmartTV, Android, iOS, MP3, iPad y la PC.

Este juguete puede contribuir con el desarrollo cognitivo de tu hija, sin mencionar los beneficios que proporciona en torno al autocontrol y en el ámbito emocional. Es evidente que cantar contribuye a mejorar los procesos cerebrales, y podrás conseguir que tu hija se mantenga en esta ĺínea de la mano de este juguete. 

Juguetes para niñas 2 años

Súper Cute

A través de este juguete de muñeca súper cute babies, los más pequeños aprenderán a cuidar el ambiente. Las niñas que jueguen con este producto podrán desarrollar empatía, crear lazos afectivos y mejorar sus habilidades sociales. 

Necesita pilas 2AAA, mientras que su tamaño es de 26 cm. Es ideal para edades mínimas de 5 años. Indudablemente las Super Cutes Little Babies son pequeñas heroínas que ayudarán a salvar el planeta. Cumplen el papel de heroínas y bebés, y como superheroínas tienen fuerza excepcional, mientras que en su papel de bebés hay que cuidar de ellas, peinarlas y darles de tomar biberón.

Estas cuatro muñecas distintas incluyen un biberón mágico, peine y cepillo. En el momento que las alimentas el biberón se ilumina. Tienen un disfraz de Super Heroínas que puedes quitar cuando necesites. Si necesitas una, en mercado libre juguetes para niños, puedes encontrarlas, te invitamos a decidirte por este. 

LEGO Classic

Este juguete fomenta la motricidad fina, además de esto, estimula la creatividad. Estos modelos de bloques son excepcionales para que cualquier niña pueda trabajar con ellos. Es un juguete que no necesita de pilas, pesa 1.6 kg y tiene unas dimensiones de 6 x 26 x 14 centímetros. Las edades más adecuadas para adquirirlo son a partir de los 4 años de edad. 

Con los Lego Classic nos encontramos con 790 piezas de plástico que están en treinta colores distintos. Puedes construir ventanas, puertas y ladrillos utilizando el material que trae esta colección. Cualquier niña puede realizar diferentes combinaciones con las construcciones que puede emprender, de forma que pueda dar rienda suelta a su imaginación.

Es un excelente juguetes para niños de 5 a 6 años. Si querías una buena opción, te toparás con esta posibilidad. 

Enchantimals

Es una de las muñecas más importantes para las más pequeñas de las casas. Son especiales para niñas que rondan entre los cuatro y cinco años. A través de ellas pueden desarrollarse sus propios cuentos, y pueden fomentar su creatividad al momento que aprenden. 

El tamaño es de 15 cm. El fabricante de este juguete es Mattel. No necesita pilas. Además de esto, la serie de Enchantimals tiene diferentes modelos de personajes. Nos encontramos con el conejo Bree, la vaca Cailey, el cisne Saffi y la tigresa Tanzie. 

Curdle es la muñeca que trae una vestimenta vaquera, con sus botas rosas y falda extraíble, que la harán sobresalir como la reina de la granja. Además de esto, cuentan con la vaca Cailey, que es la mascota de Curdle, que es la que se usará para crear vínculos especiales y únicos. 

Juguetes para niños con autismo

Barbie Autocaravana

Si quieres que tu pequeña pasé incontables horas de diversión, lo más adecuado es que adquiera la Barbie autocaravana. Es una de las principales atracciones entre el repertorio de juguetes que puede tener tu hija. Tiene un peso de 4.67 kgs y las medidas de 20.29 x 57.22 x 34.19 cm. Es un juguete producido por la organización Mattel. Usa pilas 4 AAA, y es adecuado para niñas que tienen mínimo 6 años.

Este juguete está repleto de sorpresas. Puedes convertirlo en una casa rodante con piscina y tobogán. Cuando tires del asa podrás deslumbrarte de un parque de tres pisos, y cada parte de la caravana tiene una habitación distinta que incluye fogón, horno, nevera, fregadero, retrete, baño con lavabo, ducha, salón con sofá y televisor, además de una habitación con camas y hamacas. 

juguetes para niñas

LEGO Disney Princess

Este juego ideal para niñas que tienen más de 5 años de edad, pesa 220 gramos y tiene unas dimensiones de 0.2 x 0.06 x 0.19 cm. No necesitas pilas, y es excepcional para comprender más las historias y cuentos que involucran a Anna y Elsa.

Este juguete es transportable y posee el estilo de un libro, que al abrirse se convierte en el castillo de Arandelle en donde habitan Anna, Olaf, Elsa y Jristoff. 

Tu pequeña podrá personalizar este juguete con láminas adhesivas que están incluidas y brinda dos áreas de juego, que son el exterior y el interior del castillo. El castillo de Arandelle se encuentra presente en cada ámbito, y los personajes de la película podrán permitirte vivir excelentes aventuras.

Bubiloons

Con un tamaño de 10 cm y fabricado por IMC Toys, se encuentra Bubiloons, que son doce animalitos coleccionables, y presenta una edición particular. Hay una cápsula que está llena de bolas de caramelos que tienes que quitar para saber qué personaje está en el interior. Estos animalitos son sorpresa.

Lo divertido de este juguete es que los animalitos que incluye pueden ser colocados en globos, y es lo que más le encanta a los niños, ya que pueden ser decorados los globos con lo mismo. Dentro del set nos encontramos 3 palitos con los que se soportan los globos, 2 objetos personalizdos, 8 miniglobos y un accesorio soplador.

Si quieres que tu hija explore y desarrolle su imaginación, y que esté repleto el proceso de fantasía al tratar de saber qué hay en cada cápsula, sin lugar a dudas es un juguete que será de ayuda. Puedes también estimular la sociabilidad de tu niña y mejorar sus destrezas. 

Nuevos juguetes para niñas

L.O.L Surprise

Pertenece a MGA, y tiene un tamaño de 13.3 x 13.3 x 14 cm. Las edades más adecuadas para este juguete son de 6 años en adelante, no necesita pila para funcionar. Es una bola navideña que tiene en el interior 12 muñecas de la serie. Además de esto, cuenta con algunas sorpresas más, entre las que se incluyen accesorios de moda, vestidos, biberón, zapatos y pelucas que puedes intercambiar. Tu hija podrá realizar una variedad de peinados. 

También cuentas con la ventaja de que, cuando das de beber o bañas a la muñeca, modifica el color de su ropa. Encontrarás la imagen de todas las muñecas de la colección para que puedas ubicar la que te ha tocado. 

Hasta aquí llega nuestro artículo donde te relatamos sobre excelentes juguetes para el día de niño, y otras épocas más. Ya que pueden ser obsequiados a la niña de tu preferencia en este día, de cumpleaños o de navidad. Las posibilidades son múltiples, y puede ser también en forma de premiación por algún tipo de evento. No cabe duda de que tu hija o la niña que escojas como la afortunada que recibirá el juguete estará maravillada.

Por JHM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *