Mar. Abr 16th, 2024
rossell carol

Desde 1885 existe la clínica dental Rossell Carol, y hasta ahora, ha sido respaldada por cuatro generaciones de odontólogos que vienen de la mano de una atención magistral.

La mencionada clínica cuenta con profesionales que tienen gran experiencia en Odontología de alta calidad que se mantienen al tanto de las nuevas tendencias. Desde hace más de 135 años el lugar ha evolucionado sin olvidar los conocimientos primordiales.

En la Dreta de l’Eixample se dispone de un equipo médico excelente que tienen una pasión por su trabajo que parece innegable. Asimismo, tienen unas instalaciones que poseen la tecnología requerida para lograr diagnósticos personalizados y de confianza, así como los tratamientos de última generación.

Filosofía de Rossell CarolLa clínica ubicada en Catalunya, mantiene una filosofía basada en que hay que dedicar a cada paciente el tiempo que requiera, y que cada paso debe valorarse profundamente. Esto con el fin de un mejor tratamiento en base a objetivos necesarios como: salud bucodental, oclusión ideal, estabilidad, estética facial y estética dental.

Desde su ubicación en el Eixample de Barcelona, la clínica dental mantiene la innovación y todo su equipo, hasta los auxiliares e higienistas, se mantienen en constantes formaciones de sus especializaciones.

Su definición va de la mano también con la Odontología Mínimamente Invasiva como otra de sus filosofías. Con espacios iluminados, con gran espacio y tecnología avanzada enfocan cada uno de sus tratamientos en conservar los dientes y estructura dental al máximo, pero actuando lo menos posible dentro de la boca del paciente.

rossell carol

Rossell Carol y sus especialidades

Para quienes nunca han ido, deben empaparse un poco de la gran variedad de especialidades que se conseguirán. Según un reporte del Hotelista, se dedican a las siguientes:

  • Tratamiento dental enfocado en limpiar y sellar el conducto radicular para evitar la propagación de infecciones y evitar la extracción de los dientes.
  • Estética dental. Si quieres mejorar la apariencia de tu sonrisa, y potenciar tu belleza natural, esta clínica ofrece diferentes soluciones estéticas dentales.
  • Implantes y cirugía oral. Colocan piezas artificiales y realizan mantenimiento a los implantes dentales.
  • Corrigen la posición anómala de los dientes a través de diferentes técnicas de ortodoncia, como los aparatos o alineadores.
  • Tratan y previenen las enfermedades relacionadas con las encías.
  • Odontología genética. Uno de los servicios pilares de Rossell Carol. La odontología genética. Es una técnica que consiste en tomar una muestra de la saliva para detectar tempranamente enfermedades en las encías o cáncer oral.

rossell carol

Es también recomendado para visitantes

Una web dedicada a compartir establecimientos recomendables en Barcelona, reconoció el trabajo que hacen en la clínica dental Rossell Carol. En este sentido, señalaron que aunque los viajes son para conocer y descubrir lugares, creando y disfrutando recuerdos imborrables, también pueden existir algunos percances.

Entre los mencionados e inesperados, estuvieron un dolor de dientes, una enfermedad de encías que se complicó o un accidente que le dio un giro estético a una sonrisa. Para ello, recomendaron tener a la mano a una clínica que resalta en el ámbito odontológico de Barcelona: Rossell Carol.

El mencionado centro cuenta con un equipo médico reconocido como excelente por estar orientado a resolver los problemas de cada uno de sus clientes. Como por ejemplo los especialistas en Odontología y medicina: el Dr. Joan Rossell, fundador y director del centro y especialista en ortodoncia y la Dra. Celeste Fernández, directora de la entidad, especialista en estética y conocida por hacer que las sonrisas de sus clientes sean una realidad.

El equipo de Rossell Carol también va de la mano de reconocidos como el Dr. Pablo Altuna, especialista encargado en la implantología y cirugía oral; la Dra. Susana Pardina, licenciada en Odontología y dedicada a tratamientos correctivos y posición de los dientes; la auxiliar de enfermería Angels Gómez, que apoya en los tratamientos; y Ester, la recepcionista encargada de atender a cada paciente y conectarlo con un respectivo especialista.

rossell carol

Por Gacetace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *