Lun. Feb 19th, 2024

Si estás buscando excelentes disfraces de halloween 2020 para llevar a una fiesta, cuentas con la ventaja de que nosotros ponemos a tu disposición toda la información que necesitarás sobre los mejores a escoger. Además de esto, acompañamos en este artículo detalles sobre este día tan importante para que puedas tener una noción de en qué consiste. ¿Preparado para conocerlo? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Disfraces de halloween

Disfraces de halloween adultos

Bruja

Las brujas son mujeres con la capacidad de hechizar, es decir, llevar a cabo un maleficio. Popularmente se le conoce como un individuo con increíbles poderes, así que la trama sería perfecta por lo inspirativa que resulta para llevar a una fiesta de halloween. 

Puedes acompañar esto de un amigo que caracterice con su disfraz al diablo, ya que se dice que las brujas adquieren sus capacidades de pactos con el diablo, y esto le agregaría más emoción a la situación. El uso que le suele dar a esos poderes, popularmente, está orientado al mal. Así que rodéate de amistades que luzcan personajes maléficos, ya que le brindarán más trama a tu disfraz. En muchas películas, cuentos y series hemos podido ver a brujas de este tipo, como Hansel y Gretel o Blancanieves. Puedes tomar estos modelos de referencia para conseguir el disfraz en cualquier tienda, sea física u online. 

No tienes porqué ser una de mucha edad para lucir este disfraz, si eres joven también te quedará estupendo. Esto es así a pesar de que el arquetipo es una anciana fea. Una cosa que puedes hacer es colocarte una verruga postiza con maquillaje, si quieres orientarte más a este arquetipo. Sobre las brujas, muchas veces tienen como mascota a un gato negro. De modo que puedes buscar uno que sea de decoración para que lleves a la fiesta a la que has sido invitada.

La historia de las brujas tienen repercusiones desde los siglos XV y XVII, ya que en este período de tiempo eran cazadas las mujeres que practicaban esto. Comprender un poco más de su historia te ayudará a familiarizarte con este disfraz. Es un excelente originales disfraces de halloween. Disfraces de halloween

Spider man

Se le conoce también como el hombre araña. Es un superhéroe muy importante en los cómics, cuya trayectoría parte de los años 60. Fue inspirado a través de la historieta escrita, así como la mayoría de los personajes que están relacionados al mundo de los superhéroes, como Superman, Batman y otros más.

Puedes escoger este personaje para llevar a una fiesta de halloween. El look te lucirá estupendo. Así que te volverás la estrella del lugar. Y cómo no, si su desempeño en el ámbito del cómic fue tan importante que se convirtió en un personaje que tuvo apariciones en el teatro, cine y televisión. Una de las áreas donde más se conoció de este personaje correspondió al cine, con las producciones impactantes que se produjeron.

Disfraces de halloween terroríficos

Stranger things

Este tipo de personajes corresponde a la serie de ficción fue ideada para Netflix. Se catalogó por ser una de las más importantes de la empresa. Fue estrenada el año 2016, y se ambientó en Hawkins, Indiana, en 1983. Se podría decir que la serie le brinda relevancia al cine de los 80’s, ya que tiene un estilo muy retro propio de esa época.

Ahora, te preguntarás ¿por qué escogerlo?. Es indiscutible, y todo radica en la trama, que consiste en la desaparición de un chico que regresaba a casa usando una bicicleta, mientras que aparece Once, una niña con habilidades de telequinesis con el pelo rapado. Esto ha sido lo suficientemente interesante para captar la atención de la mayoría de las personas, así que puedes utilizar la fama que ha adquirido la serie para lucir tu disfraz. Es una idea de disfraces para halloween 2021

Hada

Ya que estás buscando disfraces de halloween, puedes desencantarte por el de hadas. Estas, en la cultura popular, se presentan como muy hermosas y con interesantes alas de mariposa. En el ámbito mitológico hay una percepción muy clara de esas especies, ya que protegen los recursos naturales y apoyan a las personas de formas distintas.

Con la información que hemos provisto tienes la base para desencantarte por el disfraz de hadas. Además de esto, nos encontramos con percepciones que varían según cada cultura. Ya que en algunas, las hadas pueden hacer encantamientos. Esto depende del país en el que vivas, así que puedes llevar, de complemento, un tipo de polvo para añadirle más realismo a tus disfraz, puesto que las hadas usan polvos mágicos o varitas para llevar a cabo sus acciones sobrenaturales.

Piratas

Esta palabra proviene del griego ‘peiran’, que quiere decir ‘arriesgar, ir de aventura’. Los piratas dentro de la cultura popular llevan a cabo asaltos y acciones violentas en altamar, por aire y por mar. Estos personajes evaden las leyes normales de una nación. Puedes escoger el disfraz de estos aventureros si necesitas algo con lo que identificarte para una fiesta halloween. Destacamos que estos individuos se adentraban por territorios marítimos, así que si la fiesta es para personas más pequeñas, como en caso de que busques un disfraz para tu hijo, puedes darle un barquito de juguete para que complemente su disfraz.

Disfraces de halloween 2022 hombres

Harley Quinn

¿Estás buscando un excelente disfraz? Puedes fijarte en Harley Quinn. Si quieres saber un poco más de ella te interesará leer esta mini-reseña. Este es un personaje que ha estado de moda luego del estreno de la película que hace alusión a su vida. 

Harley, conocida también como Harleen Quinzel decidió estudiar psiquiatría en la universidad de Gotham. Las asignaturas las aprobaba seduciendo a los profesores, ya que, aunque es una mujer con el coeficiente intelectual de genio, era una alumna muy floja. Después de que se graduó de la primera clase comenzó a trabajar en un manicomio buscando personas que fuesen criminales de alto perfil. Ahí conoció el Joker. Y de aquí se desarrolla la fuerte historia que desempeña este personaje que nos ha cautivado a todos, así como tú lo harás también llevándolo a una fiesta.

Disfraces de halloweenVampiro

Proveniente del francés ‘vampire’, este término hace referencia a una criatura mitológica, y también hace referencia a ciertas personas. La travesía que ha llevado a desarrollar la existencia de los vampiros se ve muy reseñada en la literatura de ficción. Se considera como un espectro nocturno que chupa la sangre de los demás para poder alimentarse. Si quieres llevar un disfraz de halloween de vampiro, debes combinarlo con un maquillaje espeluznante donde luzca sangre saliendo por los costados de la boca.

La tez es pálida, tienen uñas largas, además de grandes y afilados colmillos. Así que puedes utilizar esta información para complementar tu vestimenta sobre este personaje sobre el que se ha relatado mucho en libros, televisión y cine. 

Hocus copus

Puedes usar el disfraz de alguna de las hermanas Sanderson, entre las que se encuentran Winifred, Sarah y Mary. Lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada en este tipo de vestimenta, y en caso de que no tengas éxito, puedes conseguirlo vía online. 

Esta película tuvo mucha relevancia, principalmente en la televisión donde fue transmitida, religiosamente, en la época de halloween. Trata sobre el período de tiempo de 1693, donde se relata la vida de las hermanas Sanderson, que succionan la juventud de Emily Binx, y la matan en el proceso. Después de esto, el hermano de Emily, Tackery, confronta a las hermanas Sanderson, y ellas lo convierten en un gato negro inmortal. 

Los que dirigen el pueblo son los padres de Emily y Binx, quienes al descubrir a las brujas deciden ahorcarlas. Sin embargo, estas lanzan una maldición para que sean resucitadas. Ya que sabes la historia ¿Qué mejor que llevar un disfraz asociado a esta trama tan interesante? Esto te permitirá robarte las miradas en la fiesta de halloween a la que fuiste invitada. 

Disfraces de halloweenChuky

No tienes porqué ser muy bajo para poder lucir este disfraz, que puedes usar a la perfección sin importar tu estatura. Trata sobre el conocido Charles Lee Ray, o Chuky, que puedes representar espectacularmente, y más si le añades un maquillaje único. Así estarás encarnando la saga de películas de terror de Don Mancini, que habla sobre el asesino Lee Ray, que después de que lo herieran transfirió su alma a un muñeco Good Guy conocido como Chuky.,

¿Cómo vestirte para halloween si no tienes ropa disponible con disfraces de halloween 2021 para mujer?

Los disfraces de halloween caseros para mujer son muy cotizados, especialmente cuando está la urgencia de conseguirlo cuando nos encontramos por celebrarlo. Sin embargo, puede que te perturbe el hecho de que tal vez no tengas cómo vestirte para este día. Aún sin disfraz tendrás la posibilidad de ser la sensación del lugar. Esto te permitirá convertirte en el individuo más atractivo de la reunión. En este segmento te hablaremos más sobre esto.Disfraces de halloween

Vestirse de bruja con una falda larga y terciopelo

Aunque hay disfraces especializados para lucir como brujas, así como lo mencionamos a inicio de este artículo, sin lugar a dudas puedes aprovecharte de una de las tendencias del otoño, que es el terciopelo, para vestirte de esta manera, y funcionará sin necesidad de que estés adquiriendo ropa especial para esto. 

Es un disfraz sencillo de recrear. Debes usar un vestido largo que sea negro y de terciopelo, aunque también puedes apostar por una falda larga de terciopelo o un top negro, siendo, además, valido que uses una camisa. Puedes añadir un cinturón que tenga una hebilla cuadrada. Otra cosa que te ayudará a complementar el look es que uses un maquillaje que esté muy enfocado en los ojos y unas botas altas. El maquillaje debe tener tonos negros y morados. Y si quieres lucir más como una bruja, no puedes dejar de lado el mítico sombrero, que debe ser puntiagudo, y para que no gastes dinero en el, puedes crearlo con una cartulina y fieltro negro.Disfraces de halloween

Disfrazate como una calabaza con un look naranja

Si quieres lucir como una calabaza encantada debes sacar del armario las prendas que te serán de utilidad, como una sudadera o un jersey oversize. Este disfraz lo puedes complementar con unas medias del mismo color y las pegatinas que te permitan simular los ojos y la boca.

Disfrazate como un fantasma

Se puede decir que el más sencillo de los disfraces es el del fantasma. Solo necesitas una sábana vieja y colocarle dos agujeros. Con esto bastará para que salgas. En caso de que no desees tener toda la noche una sábana en la cabeza usa un vestido o pantalón blanco. Después debes añadir maquillaje de color blanco en el rostro. 

Disfraces de halloween en grupos

Disfrázate como la familia Addams

En caso de que sea un grupo de amigos el que decida ir a la fiesta, pueden probar los looks de los Addams. Unos pueden ser Morticia y Gómez, mientras que otros pueden ser Miércoles. Gómez hace uso de un traje de raya diplomática y bigote, mientras que Morticia se enfoca en un vestido negro que debe estar ajustado. Miércoles hace uso de un vestido con cuello. Terminarán espectacularmente con estos disfraces. Disfraces de halloween

Disfrázate de Cruella de Vil

Sin lugar a dudas la mayor parte de nuestra inspiración podemos encontrarla en el cine. Esta vez, tomado de la mano de Cruella de Vil. Emma Stone nos proporcionó una versión de Cruella muy excepcional, que nos ha hecho romper los estándares. Si quieres recrear este look necesitarás la peluca de dos tonos, usar un vestido en blanco y negro. En caso de que lo necesites puedes pintarte el pelo en blanco y negro con spray de fantasía. También necesitarás los guantes, el bastón y el lápiz labial rojo. 

¿Qué es Halloween? – Los mejores disfraces de halloween. 

Disfraces de halloweenHalloween parte de All Hallow’s Eve, que significa Víspera de Todos los Santos. Esta fiesta tiene un origen pagano y se le conoce también como Noche de Brujas. La celebración ocurre todos los 31 de octubre y proviene del festival celta con más de 5.000 años de antigüedad que es conocido como Samhain. Se traduce en irlandés antiguo como ‘fin del verano’.

¿Cuál es el orígen de Halloween? – Disfraces de halloween de la purga

En la actualidad se conoce por ser un día donde abundan niños, dulces y disfraces, pero sus orígenes no corresponden a la visión que tenemos de el. Esta fiesta se celebraba en Irlanda después de que la temporada de que cada cosecha terminaba y se daba inicio al año nuevo celta, que ocurría en el solsticio de otoño, se decía que en este período de tiempo los espíritus de los muertos conectaba con los vivos. En este período no eran común los disfraces de halloween para perros chihuahua. 

La llegada de Samhain, para los celtas, suponía que la línea que conecta este mundo con el de los muertos se rompía y tanto los espíritus bondadosos como malvados pasaban a través de ella. En la tradición se solía usar máscara para ahuyentar los espíritus malignos. Otra cosa que se solía hacer era celebrar banquetes en las tumbas de los antiguos. 

Se solía también colocar velas encendidas en las ventanas, puesto que era una forma en que decía encontrarían su camino ya que los ritos sagrados se creían eran purificadores. Estaban muy conectados con la religión y profesaban la comunicación con los muertos. 

Después de que los romanos invadieran las tierras de los celtas, esta festividad procedió a mezclarse con la de los invasores, conocida como la fiesta de la cosecha que se hacía en honor a Pomona, la diosa romana.

En la historia católica nos encontramos con el hecho de que Gregorio III y Gregorio IV, dos papas, procuraron suplantarla por la fiesta católica del Día de Todos los Santos, que se trasladó del 13 de mayo al 1 de noviembre.Disfraces de halloween

¿Cómo se expandió halloween a Estados Unidos? – Disfraces de halloween para niños 2022

Fueron los inmigrantes irlandeses quienes llevaron a Estados Unidos y Canadá en el año 1840 esta festividad. Sin embargo, su celebración masiva partió de 1921, cuando se celebró en Minnesota el primer desfile de Halloween.

En las décadas siguientes la celebración fue adquiriendo mayor popularidad y fue introducida en 1970 a nivel internacional debido a series de TV y el cine. 

¿Qué países celebran Halloween? 

La celebración de esta fiesta acontece el 31 de octubre, especialmente por los anglosajones. Entre estos países se encuentran Reino Unido, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, esto es así, a excepción de Nueva Zelanda y Australia que no tiene esta tradición muy establecida.

Disfraces de halloween

Los estadounidenses y canadienses la tienen como una de las noches más relevantes, en la que los niños salen a las calles disfrazados de demonios, fantasmas, duendes y otros personajes más. En este período piden dulces y golosinas a los vecinos.

Hay países donde esta fiesta es considerada únicamente de origen estadounidense, como América Latina y España, y tiene cierta conexión o significado de cercanía con los muertos. 

¿Cuál es el principal símbolo de Halloween según la historia de Jack O’Lantern? – Fotos de disfraces de halloween

Indudablemente aquí destaca Jack O’Lantern, conocido también como Jack el Tacaño, y que es parte de una famosa leyenda irlandesa. Se decía de él que tenía el alma tan negra que el diablo llegó a disfrazarse de hombre para comprobar que realmente existía una persona así. Después de visitar el pueblo donde vivía Jack y tomar tragos con él, el demonio decidió revelarle quién era.Disfraces de halloween

Después que Lucifer le dijese que tenía que llevárselo para que pagara sus pecados, Jack le pidió una ronda, y el demonio se la concedió. De modo que ninguno la podía pagar, Jack le retó a Lucifer que se convirtiese en una moneda para hacer una demostración de sus poderes. Después de que lo hizo, Jack tomó al demonio, lo puso en su bolsillo que estaba acompañado de un crucifijo de plata.

Después de mantener el diablo en el bolsillo, Jack le hizo que le prometiera que lo liberaría a cambio de que no lo molestara por un año, y así aconteció. Después de pasar este período de tiempo, regresó el diablo, entonces Jack le pidió que tomara una manzana que estaba situada en la parte superior de un árbol de modo que pudiese disfrutar una comida antes de que fuese atormentado.

En el momento que Lucifer se puso en lo alto del árbol, Jack procedió a tallar una cruz en el tronco para que el diablo no pudiera escapar, pidiéndole que no lo molestara por 10 años y que jamás reclamara su alma. Y esto lo hizo a cambio de liberarlo.

A pesar de que fue un buen trato, Jack murió antes de que se cumplieran los 10 años. Una vez que llegó a las puertas de San Pedro, él no dejó que pasara por su comportamiento. Por eso le enviaron al infierno, y a raíz del pacto firmado con el diablo, no lo dejaron entrar.

Fue condenado a caminar entre el sendero del bien y el mal. Esto parte de la tradición de los celtas, donde se usaba nabos y calabazas para dar un color parecido a las ascuas del infierno que evitan que Jack O’Lantern te contacte.

¿Cuál es el origen del truco o trato? – Disfraces de halloween para tres amigas

De acuerdo a los celtas, hay una leyenda muy popular que indica que en la noche de Halloween, por la tierra podían vagar los muertos y entidades de los reinos espirituales. Entre todos estos, se encontraba Jack O’lantern, del que ya escribimos, que iba por las casas solicitando ‘truco o trato’. 

Basándonos en los celtas, lo que se debía hacer era un trato sin considerar lo que costaría, y todo esto con la finalidad de no caer en truco, que se trataba en maldecir la casa y las personas que la habitaban, quienes terminarían viviendo infortunios.

Por eso los niños se la pasan por las calles de Halloween con disfraces de hallowen originales, con sus disfraces, donde piden dulces y llegan con la famosa: ‘truco o trato’.

En este artículo te hemos provisto, indudablemente, la información que desde hace tiempo te hubiera interesado conocer sobre Halloween. Además de esto, lo hemos acompañado con espectaculares disfraces que puedes utilizar para una fiesta, y en caso de que seas niño o niña, para ir a pedir dulces, especialmente si se encuentra en un área donde se celebra este día similar a los países anglosajones, o propiamente dicho, viviendo en uno de estos países. ¡Esperamos que lo haya disfrutado! Puedes leer más artículos de esta índole revisando el resto de nuestro contenido.Disfraces de halloween

Por JHM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *