Mié. Feb 21st, 2024
Pasteles de boda sencillos 1 piso

Para realizar un agasajo de la ceremonia más formal de una vida en común, no se requiere de tantas impresiones; realmente, lo importante de la recepción, es el disfrute de la ocasión, celebrar, brindar y compartir buenos pasteles de boda.

De modo que, la sencillez, también es parte de la elegancia y la simbología de lo dulce, pudiendo ser incluso pasteles de boda sencillos y elegantes; de muchos pisos; layer cakes o sencillos de 1 piso.

Veamos de que se tratan tres interesantes propuestas para compartir con sus seres allegados esta ocasión tan especial. Bienvenidos (as)

 

 Pasteles de boda sencillos 1 piso

Elementos distintivos de la sencillez de los pasteles de boda

Veamos qué elementos marcan la moda en este tiempo.

Si, así como se lee, las modas también llegan al arte de la repostería, por ello, y en medio de una vida pública como las que solemos llevar en las redes sociales, se centran definidas tendencias que son homogenizadas sin muchas veces darnos cuenta.

Veamos de cuáles se trata.

  • Flores

Uno de los elementos más comunes en las fiestas de bodas, son las flores por doquier, no podría faltar para ello, las flores del pastel de boda.

Éste, se suele adornar conforme el tipo de flores que lleva el buque y, de ser muy colorido, se mitigan con colores más tenues para aportar la delicadez y sutileza que le ha de caracterizar.

 

  • Desnudez

Una torta desnuda, es una técnica en boga cuando de pastelería se refiere. Se trata de un ponqué descubierto, con leves decorados en chantilly, merengue o buttercream.

Por lo general, se colocan frutas del bosque (por la elegancia que representan) en la parte central o en los laterales.

 

  • Perlas

Las perlas comestibles, ha surgido en una variedad de opciones. Para la ocasión de fiestas de boda; se emplean de diferentes tamaños, para simular el orden decreciente de un recorrido de perlas.

Es sin duda muy casual y elegante al mismo tiempo. Si a estas se acompañan con flores, mucho más llamativa será su estilo.

 

Tres propuestas para pasteles de boda sencillos

Lo que se reflejó anteriormente, tiene que ver de alguna forma con este elemento, no obstante, es importante añadir algunas ideas interesantes para lograrlo.

  • Variedad de pasteles

En la mesa de postres o, el área exclusiva del pastel, se han de mostrar diferentes pasteles de 1 piso, que, además, suelen aportar dinamismo, espontaneidad y orden entre los demás elementos decorativos.

 

  • Pastel de flores

Una ubicación estratégica de las flores en los pasteles de boda, sin duda ha de llamar la atención e invitar al frescor y la dulzura.

Cuando los novios, han decidido que este elemento central de la fiesta, luzca con tanto resplandor como el buque de la novia, habrá de saber que será todo un éxito.

 

  • Fondat

El distinguido fondat o pastillaje, es un elemento muy versátil que puede ser capaz de simular volumen por medio de flores armadas u otros elementos característicos como anillos, novios con diversas acciones y más.

Por lo general, se ubican en el centro del pastel o, en un lateral estratégico con un contenido claro.

Por Gacetcr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *