Sáb. Jun 15th, 2024
Jeffrey Dahmer Polaroids

Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos en serie más brutales de los Estados Unidos que se volvió famoso por sus famosas fotos Jeffrey Dahmer Polaroids. Mató al menos a 17 hombres. Los crímenes cometidos en los años 1989-1991 volvieron a sonar gracias a la serie disponible en la plataforma de streaming de Netflix «Dahmer – el monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer». 

Jeffrey Dahmer es llamado el caníbal de Milwaukee. Nació en 1960. Según su padre, Lionel, quien publicó A Father’s Story en 1994, la madre de Jeffrey tomó sedantes durante el embarazo, lo que puede haber contribuido a su trastorno. El centro de sus fantasías desde la primera infancia eran animales muertos. Jeffrey fue el primero en mostrar la forma de unirlos por su padre.

En su adolescencia, el niño comenzó a abusar del alcohol. Fue detenido por la policía por exponerse en público o masturbarse frente a niños menores de edad. Cometió su primer asesinato cuando tenía 18 años. Finalmente, Jeffrey Dahmer se declaró culpable de 17 delitos. Murió en prisión en 1994.

Jeffrey Dahmer fotos Polaroids

Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos en serie más notorios en la historia de los Estados Unidos, con un recuento de diecisiete muertos en catorce años. Sus horribles crímenes salieron a la luz por primera vez en 1991 y finalmente fue condenado por asesinato, necrofilia, desmembramiento y canibalismo. Pero, ¿qué era exactamente lo que era tan impactante en él?

En este artículo, exploramos cómo las inquietantes Polaroids de Jeffrey Dahmer dejadas por Jeffrey Dahmer se usaron como evidencia clave en el caso en su contra, pero antes, conozcamos más del “Caníbal de Milwaukee”.

Jeffrey Dahmer y su vida antes de ser un asesino serial

Jeffrey Dahmer tenía una vida común y corriente, relativamente normal, eso antes de empezar a ser un asesino en serie. Jeffrey, conocido como el “Caníbal de Milwaukee”, nació en 1960 en dicha ciudad, en el Estado de Wisconsin. 

A pesar de nacer y crecer en una familia de clase media, tuvo una familia disfuncional marcada por los problemas de salud mental de su madre y los problemas de su padre con el alcoholismo, además de crecer con la ausencia y falta de afecto de ambos padres, marcando así su infancia.  

Dahmer en su adolescencia, empezó a desarrollar morbosas obsesiones con cadáveres y en especial con la muerte de animales. Comenzó a experimentar con los cuerpos de animales en descomposición y a coleccionar animales disecados y huesos. Además de esto, su padre se fue con otra mujer mientras que su madre lo abandonó yéndose a otra ciudad, dejándolo así sumergido en la soledad y el alcoholismo. 

Al momento de culminar la escuela secundaria, empezó la universidad, pero debido a su falta de interés y alcoholismo rápidamente la dejó. Obtuvo diversos trabajos temporales donde laboró poco tiempo, fue despedido en casi todos los trabajos debido a su problema con el alcoholismo, además de su comportamiento errático y extraño. 

¿Quién fue Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Dahmer fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que violó, asesinó y descuartizó a diecisiete hombres y niños entre 1978 y 1991. Dahmer cometió hechos atroces que al relatarlos, para muchos fue como una película de fin de mundo. Apuntó principalmente a los afroamericanos, a quienes drogó, abusó sexualmente, estranguló o golpeó hasta la muerte antes de la necrofilia y desmembrar sus cuerpos.

En 1992, fue declarado culpable de quince de los dieciséis asesinatos que cometió en Wisconsin y sentenciado a quince cadenas perpetuas. Más tarde fue sentenciado a cadena perpetua adicional por un asesinato anterior en Ohio. 

Dahmer murió en la cárcel del condado en espera de juicio en 1994 después de que un compañero de prisión lo golpearon hasta matarlo.

El caso de Jeffrey Dahmer

En la escuela secundaria y preparatoria, Dahmer era conocido como un paria. Comenzó a beber a la edad de 14 años y fue a la escuela borracho incluso en la escuela secundaria. A pesar de esto, se consideraba que Jeffrey era bueno en la escuela y sus calificaciones no eran un problema. Alrededor de este tiempo, Jeffrey comenzó a darse cuenta de que se sentía atraído por el sexo entre personas del mismo sexo. En ese momento, Jeffrey obviamente no podía ser honesto con sus padres sobre esto.

Sus padres se divorciaron en 1977 y Jeffrey se graduó de la universidad al año siguiente. El padre de Jeffrey lo apoyó mucho y siempre alentó a Jeffrey a ser independiente, inscribiéndose en la universidad y en el ejército. Desafortunadamente, como aún no estaba libre de alcohol, Jeffrey, que siempre estaba borracho, se metía constantemente en problemas.

Jeffrey cometió su primer asesinato tres semanas después de graduarse de la escuela secundaria. Recogió a un autoestopista llamado Stephen Mark Hicks, que tenía casi 19 años. Steven fue conducido a la casa donde tomaron una copa. Cuando Stephen estaba a punto de irse, Jeffrey se enojó y lo golpeó con una mancuerna. Jeffrey luego cometió necrofilia en el cuerpo de Stephen. Al día siguiente, Jeffrey desmembró el cuerpo de Stephen.

¡Después de eso, Jeffrey se volvió tan adicto que mató a 17 adolescentes y hombres adultos! La mayoría de sus víctimas eran hombres negros de complexión atlética. ¡Jeffrey disfrutó haciendo recuerdos con los cuerpos de sus víctimas e incluso llevó sus cabezas a su lugar de trabajo! ¡Su última víctima potencial, Tracy Edwards, logró escapar y es gracias a él que el gran crimen de Jeffrey finalmente se resuelve!

Jeffrey Dahmer polaroids fotos 

Jeffrey Dahmer Polaroids

El juicio de Jeffrey Dahmer comenzó el 30 de enero de 1993 y los fiscales señalaron rápidamente todos los aspectos que lo hacían particularmente depravado y pervertido; incluyendo drogar a las víctimas antes de matarlas, mutilar cadáveres en baños de ácido o exhibir extremidades en viviendas circulares. Sin embargo, lo que más sorprendió a la corte no fue solo la naturaleza horrible de estos crímenes, sino también las imágenes de la vida real que los acompañan.

Estas fotos -tomadas por él mismo- fueron descubiertas en su apartamento durante la investigación; proporcionando un espantoso recordatorio de la brutalidad forjada en víctimas desprevenidas a manos de Jeffrey. Durante el juicio se presentaron muchos casos que ilustran la forma en que se realizó una autopsia como parte de un perverso ritual posterior a la muerte.

En particular, algunas de las fotos involucraron posar o arrodillarse junto a los cadáveres mientras los testigos informaron fotos grises de Dahmer «extremadamente tranquilo», vistiendo nada más que su ropa interior y cubierto de huellas de sangre mientras sostenía la cámara solo. . . todos bastante serenos, ¡aparentemente tomando fotos de aquellos que ya no consideraba humanos!

Las polaroids originales de Jeffrey Dahmer lo convirtieron en uno de los asesinos en serie más notorios en la historia 

Jeffrey Dahmer Polaroids

También se observó cómo documentos importantes como certificados médicos, informes policiales y testimonios fueron de gran ayuda para corroborar las ideas presentadas por la fiscalía, algo que el jurado tuvo perfectamente claro durante las audiencias, ya que tampoco podían contradecir las pruebas que se les presentaron.

Esto reforzó aún más la idea de que Jeffrey Dahmer tenía la intención consciente de garantizar que los cadáveres se conservaran en cierto estado (por refrigeración) para que luego se pudieran tomar fotografías para crear diseños permanentes para los rostros y torsos de las víctimas; profanando efectivamente sus formas sin vida.

Todos juntos demostraron ser una pieza invaluable del rompecabezas, mostrando los repugnantes extremos a los que llegó Jeffrey para lograr sus sádicas fantasías sexuales. Esto finalmente puso fin a su verdadera intención criminal desde el principio; la teoría de los préstamos indulgentes podría haber sido un caso real, si no fuera por el puro terror detrás de esas fotos Polaroid de Jeffrey Dahmer.

Jeffrey Dahmer con las fotos polaroids

Jeffrey Dahmer Polaroids

Muchos piensan que las famosas fotos polaroids de Jeffrey Dahmer empezaron de un momento a otro, pero no fue así, la afición por las fotos polaroids de Jeffrey Dahmer comenzó desde su adolescencia. 

Mientras crecía, el padre de Jeffrey estaba muy ocupado estudiando y trabajando en la universidad. En casa, su madre deprimida a menudo ignoraba a Jeffrey y simplemente se acostaba en su habitación. Debido a esta condición, Jeffrey cuestionó el funcionamiento de la familia. A pesar de esto, el pequeño Jeffrey era enérgico y feliz hasta que se sometió a una cirugía de hernia a la edad de cuatro años. Ha sido callado y tímido desde entonces.

Desde la escuela primaria, Jeffrey ha mostrado interés por los animales muertos. A menudo iba y recogía insectos muertos, libélulas, mariposas y los ponía en un frasco. Finalmente se armó de valor para recoger perros muertos y otros animales. Luego, los cadáveres se cortaron en pedazos en casa. El padre de Jeffrey pensó que era parte de su curiosidad.

Su padre, un científico, estaba orgulloso del pasatiempo de Jeffrey. Jeffrey una vez incluso le preguntó a su padre cómo limpiar los huesos de animales de la carne y otras partes del cuerpo. Su padre, creyendo que Jeffrey estaba interesado en las mismas cosas que él, le enseñó a Jeffrey mismo cómo limpiar los huesos con lejía y preservarlos.

Desde ese momento, empezó Jeffrey Dahmer con las fotos polaroids, tomándolas a los animales muertos, su interiores, órganos y huesos. 

¿Existen las polaroids de Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Dahmer Polaroids

Uno de los aspectos más perturbadores de sus crímenes sin dudas son las fotos polaroids que Jeffrey Dahmer tomó a sus víctimas. Haciendo que las fotografías de Jeffrey Dahmer Polaroids y sus asesinatos, se convirtieran en una de las historias más macabras y oscuras de un asesino en serie.

Las Jeffrey Dahmer Polaroids fueron encontradas en 1991 luego de su arresto en el sitio de los asesinatos, su apartamento y se usaron en su juicio como las bases de sus pruebas.

Las polaroids de Jeffrey Dahmer muestran a sus víctimas atadas y desnudas, y en muchas ocasiones, las fotos de Jeffrey Dahmer Polaroids muestran los cuerpos de sus víctimas mutilados luego de haber sido asesinados.

La principal prueba de la naturaleza depravada y sádica son las Polaroids de Jeffrey Dahmer, y fueron las polaroids en el juicio las que ayudaron no solamente a demostrar la monstruosidad de hombre que era sino, además, construyó la imagen aterradora de Dahmer en sus acciones y su personalidad disociada. 

Sin embargo, no hicieron falta las controversias sobre la inclusión en el juicio de las fotografías de Jeffrey Dahmer Polaroids como pruebas. Algunos argumentos fueron en cierta forma objetivos, pensando en las víctimas y en sus familias y es que, utilizar estas fotografías para mostrarlas al público es dañar la dignidad de la víctima y sus familias, además que podría re-traumatizar a los familiares de los asesinados. 

Además, Dahmer obtuvo lo que en el fondo quería y deseaba, conseguir poder, fama y atención con sus crímenes.  

En cualquier caso, las fotografías de Jeffrey Dahmer polaroids son el recordatorio perfecto para demostrar la naturaleza perturbada y sádica de los crímenes de Jeffrey Dahmer y además, demuestra lo importante de entender y estudiar las enfermedades mentales, la depravación humana, la violencia. 

Las polaroids reales de Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer Polaroids

Jeffrey Dahmer a sus víctimas les tomaba fotografías tanto después de matarla como antes de cometer el acto, según información de las autoridades que realizaron la investigación. Así que sí, son reales las fotografías de Jeffrey Dahmer polaroids.

Los investigadores publicaron en un artículo de The American Hournal Of Forensic Medicine And Pathology, describiendo la manera en la que descubrieron una gran cantidad de polaroids en el hogar de Jeffrey Dahmer que mostraban a las victimas de él, siendo torturadas antes de cometer el asesinato y después de asesinadas y desmembradas. 

Según el informe de los investigadores, lo que tomaba Jeffrey Dahmer fotos polaroids eran usadas por el asesino como una muestra o trofeo de lo que había realizado. 

Además de las fotos de Jeffrey Dahmer polaroids que atesoraba, también en su apartamento almacenaba objetos personales de sus víctimas, como documentos, ropa y objetos de valor, algo que sugiere que también eran trofeos coleccionados de sus víctimas.

Las acciones como las fotos de Jeffrey Dahmer Polaroids es considerada una conducta psicopática y es un patrón de comportamiento que ha sido observado en diversos asesinos en serie. 

¿Qué había en el refrigerador según las Jeffrey Dahmer polaroids originales?

En 1991 cuando fue allanado el apartamento de Jeffrey Dahmer por la policía, encontraron en el congelador y la nevera en avanzado estado de descomposición, restos humanos. 

En su departamento se encontraron órganos internos, trozos de carne y fragmentos de huesos. También fueron hallados un gran número de líquidos como la formalina, que es usada para embalsamar los cuerpos. 

Estos líquidos eran usados por Dahmer para poder conservar los restos humanos y los cuerpos almacenados en el congelador y refrigerador, que servían para mantener los cuerpos por largo periodo de tiempo.

Según los investigadores, las partes de los cuerpos de las víctimas fueron usadas por Dahmer para cocinar, es decir, preparar comida, para almacenarla y él consumir los trozos de carne humana que estaban almacenados en un congelador y su nevera.

Así que también se le suma una de las conductas y acciones más aberrantes y desagradables en un ser humano, el canibalismo. 

¿Qué encontró la policía en el apartamento a parte de las polaroids de Jeffrey Dahmer?

Cuando en 1991 fue allanado el apartamento de Jeffrey por la policía, fue encontrada una de las escenas más espantosas en la historia del crimen. Fueron encontrados objetos variados que estaban relacionados con las víctimas y sus asesinatos, incluyendo:

  • Lo principal fueron las famosas fotos de Jeffrey Dahmer Polaroids donde mostraba a sus víctimas antes de ser asesinadas y después de cometer el homicidio, así como fotos polaroids de Jeffrey Dahmer donde se mostraban los cuerpos desmembrados y almacenados.
  • Una enorme cantidad de utensilios y herramientas relacionadas con la mutilación y desmembración de los cuerpos, incluyendo sierras, cuchillos, hachas y las herramientas respectivas para su limpieza.
  • Restos humanos desmembrados en un avanzado estado de descomposición, almacenados en el congelador y la nevera, incluyendo trozos de carne, huesos y órganos internos.
  • Diversos objetos personales pertenecientes a las víctimas, que incluían documentos, ropa y objetos de valor.
  • Una gran cantidad de Lorazepam, un líquido que funciona como sedante al igual que una buena cantidad de drogas y alcohol.
  • Una colección de cráneos y fragmentos de huesos humanos, junto con una caja en el sótano del edificio donde estaba el departamento lleno de huesos humanos.
  • Diversidad de libros y revistas relacionadas con la muerte, el sexo y el canibalismo.

En conclusión, se encontraron una abrumadora cantidad de pruebas que implican a Jeffrey Dahmer como un asesino en serie que, además había conservado y desmembrado a sus víctimas para cocinarlos y comerlos. Sumado a todo esto, se hallaron evidencias de patrones de consumo de alcohol, drogas y también de extrañas y morbosas obsesiones como las fotos Jeffrey Dahmer polaroids. 

Víctimas de Jeffrey DahmerJeffrey Dahmer Polaroids

17 fueron los asesinatos que Jeffrey Dahmer Polaroids cometió en 13 años, desde los años 1978 hasta su captura en 1991. Sus víctimas en su mayoría eran hombres, especialmente jóvenes, pero también llegó a asesinar a un niño de tan solo 14 años de edad. 

Sus víctimas eran hombres en su mayoría bisexuales y gay, los cuales Dahmer abordaba en la calle o en bares, aunque algunos hombres heterosexuales fueron sus víctimas con los que había tenido contacto a través de anuncios clasificados o anuncios personales. 

¿Cuál es la lista conocida de víctimas de Jeffrey Dahmer Polaroids? Aunque hay que tener claro que, pueden existir víctimas que no fueron identificadas y de las que se desconoce su ubicación, con un asesino en serie como Jeffrey Dahmer se puede esperar cualquier cosa. La lista de víctimas es: 

  • Su primera víctima, Steven Hicks asesinado en 1978
  • Asesinado en 1987, Steven Tuomi
  • James Doxtator, asesinado en 1988
  • Otra víctima en 1988 fue Richard Guerrero
  • Anthony Sears asesinado por Dahmer en 1989
  • En 1990 Jeffrey Dahmer escaló en el placer provocado por asesinar, matando a 3 personas, Raymond Smith. Ernest Miller, Edward Smith.
  • Los asesinatos tuvieron un aumento considerable en el año de su detención, asesinando a 9 personas en menos de un año, asesinando a David Thomas, Errol Lindsey, Konerak Sinthasomphone, Curtis Straughter, Tony Hughes, Joseph Bradehoft, Jeremiah Weinberger, Matt Turner, Oliver Lacy. 

Al culminar su juicio Dahmer fue condenado solamente a 15 asesinatos, debido a que no se llegó a ningún acuerdo en dos de ellos. 

El arresto y el juicio de Jeffrey Dahmer: cómo fue capturado y cómo se llevó a cabo el juicio

En 1991, la policía recibió una llamada de Tracy Edwards, un joven que logró escapar de las manos de Dahmer después de que en su apartamento haya sido atacado. Fue Edwards quién guió a los agentes policiales directamente al departamento de Jeffrey Dahmer, allí empezó a conocerse la perturbadora historia del “caníbal de Milwaukee”, encontrando a varias personas desmembradas, abrumadoras puedas de los asesinatos, así como las famosos fotos de Jeffrey Dahmer Polaroids. 

Luego del arresto de Jeffrey Dahmer, lo acusaron de 15 cargos de homicidio en primer grado. La defensa en el juicio argumentó que Dahmer no podía distinguir entre el bien ni el mal, o lo que era correcto o incorrecto debido a ser esquizofrénico, pero todas las tesis planteadas por la defensa fueron rechazadas por el jurado. Siendo declarado culpable finalmente en el mes de noviembre de 1991 y condenado a cumplir cadena perpetua sin libertad condicional. 

Se han hecho una película y un libro basados ​​en su historia.

Tan impactante, en fin, que el caso de Jeffrey Dahmer Polaroids ha tenido varias adaptaciones. El primero de ellos fue Secret Life: Jeffrey Dahmer, estrenada en 1993 y protagonizada por Carl Crew. A esto le siguió la película biográfica «Dahmer», estrenada en 2002, protagonizada por Jeremy Renner. Además, se realizaron otras tres películas sobre el caso o la vida de Jeffrey.

También se han publicado siete libros sobre Jeffrey. Entre ellos se encuentra «El hombre que no pudo matar lo suficiente», de Anna E. Schwartz, publicado en 1992. También está el libro «Inside Jeffrey Dahmer’s Mind: The Cannibal Killer de Christopher Berry-Dee, que se publicó en 2022.

Jeffrey también entrevistó a Inside Edition cuando ya estaba en prisión. En esta entrevista, Jeffrey, quien nunca pareció nervioso ni siquiera en la corte, estaba muy nervioso antes de la entrevista. La entrevista de 30 minutos se emitió en febrero de 1993.

De hecho, la entrevista muestra que Jeffrey no es el tipo de psicópata que no se siente culpable y está orgulloso de sus crímenes. Jeffrey sabía que estaba enojado, pero no podía detener sus locos impulsos. Jeffrey también enfatizó que no podía culpar a nadie más. Su principal problema es él mismo.

Por libero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *